“Un remanso de paz”

Parador de Bielsa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bielsa
“Un remanso de paz”
Opinión escrita el 12 abril 2014

No he encontrado sitio mejor para desconectar de todo,en medio de la naturaleza.Bonito y rustico edificio acorde a su entorno,con las comodidades justas y una correcta restauración.
Fuimos en primavera y todo estaba ver y con una abundancia de agua desmesurada,desde el hotel ves todas las pequeñas cascadas que caen de la montaña.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
José María M, Director de Recepción en Parador de Bielsa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador, haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos poder verle de nuevo en el Parador de Bielsa.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos ante un Parador Nacional refugio de montaña, esta situado en un promontorio a los pies del Monte Perdido, como en todos los Paradores Nacionales limpieza y atencióNES extremas, la cocina soberbia, al abrir las inmensas ventanas de las habitaciones te encuentras con un panorama de película, todo es verde por doquier y ver como el agua de los deshielos cayendo en cascadas, es algo inolvidable, altamente recomendable. Yo volveré!....

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

He estado 3 veces en este parador en los últimos 10 años, la última en marzo de 2014. Es el típico lugar que uno guarda en su memoria para perderse, para relajarse, para tocar el cielo de las montañas. Está claro que cada cual puede tener un plan de viaje especial o imaginarse que merece todo tipo de lujos por ser un parador. A mi personalmente me gusta el parador de Bielsa tal y como es. Un refugio en las montañas, decoración de madera, espacios reducidos, ambiente alpino, aislamiento controlado. El trato de su personal, excepcional. Hace dos años tuvimos un problema con el coche -a 14 kilómetros del pueblo más cercano, un auténtico problema- y se portaron con nosotros de manera magnífica, abriendo el bar especialmente para nosotros e incluso encendiendo la chimenea que incomprensiblemente está casi siempre apagada.
Las habitaciones con cama de matrimonio dan atrás. Si te interesa lo de dentro de la habitación no hay problema pero hay pocas vistas. Si quieres vistas pilla una habitación del lado delantero pero las camas son dobles. Si puede ser, que sean las del último piso. El baño muy bien, funcionaba todo perfectamente y eso que acaba de reabrir. Una pena que esté cerrado de noviembre a marzo, pero es lo que hay. La tarifa excelente, porque por 65 € no se puede pedir más, mejor precio que en la mayoría de hoteles y casas rurales "decentes" de la zona. No encontré pelusas ni suciedad, al contrario, encontré las habitaciones más limpias de lo que recordaba de la última vez. No suelo comer en los paradores por el precio (no entiendo los que se quejan de los precios de este parador, ¿han estado en otro donde sea más barato comer ?!?) pero cuando tuve problemas con el vehículo tuve que hacerlo un par de días por poca movilidad y tanto el comedor como la comida eran principescos. Entiendo que es uno de los paradores afectados por la política de recortes de la red y eso puede haber provocado problemas en algún momento puntual pero he debido tener suerte porque yo no los he encontrado.

En resumen, que lo recomiendo pero con la boca pequeña: no me gustaría que sufriera de masificación. Ni tampoco que cerrara por falta de clientes por leer críticas de otros clientes, respetables pero quizás no demasiado justas o representativas.

Yo desde luego pienso volver y tengo este parador en mi lista de paradores favoritos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan al circo glacial y el río, salvo que busques cama de matrimonio. Las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Antonio, gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador, haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos poder verle de nuevo en el Parador de Bielsa.
Por favor no dude en contactar con nosotros antes de la llegada, le agradeceré que pregunte por mí a la hora de hacer la reserva.

José María Martínez
Zaragoza, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Edificio impresionante en sitio inmejorable. Ahí acaba lo bueno, que no es poco, pero que no consigue compensar lo deficiente de las habitaciones y de la comida. Creo que merece la pena ir, porque no es caro, pero sabiendo lo que te vas a encontrar.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado cliente,
Lamentamos leer su comentario. Le pido disculpas , si su estancia en nuestro Parador no se ha desarrollado de la forma esperada. Me gustaría conocer más en profundidad , el problema o queja que tuvo con la habitación y con el restaurante, para poder ser más eficaces la próxima vez que nos visite.
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Situado en un paraje natural espectacular es un hotel que te permite disfrutar de la naturaleza.
Se encuentra aislado de núcleos urbanos por lo que no le afectan el ruido de la ciudad.
Lo malo de esto es que lo único que puedes hacer es precisamente disfrutar de la naturaleza. Por eso el bar deberían mejorar las zonas comunes para que no resulte aburrida la estancia por las tardes, sobre todo en invierno donde las noches son más largas.
La habitación estaba bien equipada y los días que estuve no tuve ningún problema en la misma. La habitación estaba bien climatizada y ni pasamos calor por el día ni frío por la noche. El baño es mejorable, ya empiezan a notarse los años, pero el resto de la habitación perfecta.

El restaurante esta bien y la comida también es aceptable pero le vi un inconveniente.
La carta es corta y es mejor comer solo el menú. Incluso con esto si estás más de tres días empezarás a repetir platos. Es el parador con la carta de platos más corta que he visto, y esto no es bueno.
La carta de vinos esta bien, corta pero aceptable para acompañar a la cena o la comida.

Lo mejor de la restauración fue el desayuno. Está por encima de la media de los paradores tanto en cantidad, como en diversidad de platos. Está perfecto para comenzar el día.

Como siempre, la calidad de la atención de las personas que trabajan en el parador ha sido excepcional, siempre agradables y amables en el trato, y dispuestos a ayudar e informar sobre cualquier duda.

El hotel es ideal para una estancia en la que se quiera desconectar de la ciudad. Pero como he dicho deben mejorar la carta de comida.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Jose Maria M, Director de Recepción en Parador de Bielsa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2016
Muchas gracias por sus opiniones Eliseo,
Los comentarios que me ha hecho llegar serán tratados en las futuras reuniones con los equipos para poder mejorar aquelllas indicaciones que nos ahce llegar.
Un saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bielsa
Barcelo Monasterio de Boltana

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bielsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Bielsa 3*
La fogosa naturaleza pirenaica de vertiente oriental del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido cobija este encantador refugio, reinado de confort. La altura y pureza que proporcionan el Monte Perdido y el alegre brote del rio Cinca propician al bienestar y al sosiego. El interior es acogedor, con suelos, paredes, vigas y columnas forradas en madera y algunas de las habitaciones poseen maravillosas vistas de este enclave natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Bielsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bielsa
Parador De Pineta