“Vistas increibles, instalaciones y trato personal muy mejorables”
Opinión sobre Parador de Bielsa

Parador de Bielsa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bielsa
“Vistas increibles, instalaciones y trato personal muy mejorables”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Parador situado en un entorno único.
En el último paron, le han intentado dar un lavado de cara a las zonas comunes.
En cuanto a trato personal, corroboro la anterior opinión, el personal de años anteriores te trataba con mucha mas humanidad y amabilidad. En sus caras se podía observar una sonrisa, ahora prácticamente inexistente.
Nos cruzamos a mediodía con una señorita de gafas, que subía por las escaleras, supuestamente de Recepcion, y tuvimos que esperar 15 minutos a que bajara un chico de cafetería, porque no teníamos moneda de salida.
Las habitaciones están muy anticuadas. Y la restauración ha sufrido muchos recortes, ya no ofrece la misma oferta que años atrás.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
José María M, Director de Recepción en Parador de Bielsa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Parador. Haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos verle muy pronto en el Parador de Bielsa.

Sabadell, España
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que lastima de entorno para ubicar este Parador, que si bien ańos atras ofrecia una muy buena restauracion y las habitaciones estaban mejor cuidadas, desde el recorte que hubo en Paradores se ha notado muchisimo...! Tanto la calidad de la comida como su elaboracion, ACTUALMENTE TIENE MUCHO QUE DESEAR..!
Tambien destacar, nosotros que habiamos frecuentado bastante este Parador, que el personal se ha vuelto muy frio, sin ningun tipo de consideracion a los clientes habituales, cosa que no pasaba con el antiguo Director y su equipo... mucho mas humano..!
Una verdadera pena y lastima.... para un entorno tan idilico.! y al estar tan alejado de Bielsa no es comodo buscar otro Restaurante como alternativa..!?
Esperemos... que la Direccion de Paradores... se den cuenta....!!! que con esos recortes... los clientes (amigos Paradores) que estabamos acostumbrados a encontrar un buen nivel de calidad y servicio... vamos a buscar otras alternativas de hoteles.

Se alojó en abril de 2014
José María M, Director de Recepción en Parador de Bielsa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente. Gracias por compartir su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.Las opniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio. Respecto a las observaciones que nos hce referentes a la resturación y el personal, ¿ podría contactarme directamente para que analicemos los detalles?Me gustraía poder hablar con usted personalmente, para entender qué es lo que ha ocurrido. Le pido disculpas, y espero poder compartir con usted esta experiencia.
Opinión escrita el 12 abril 2014

No he encontrado sitio mejor para desconectar de todo,en medio de la naturaleza.Bonito y rustico edificio acorde a su entorno,con las comodidades justas y una correcta restauración.
Fuimos en primavera y todo estaba ver y con una abundancia de agua desmesurada,desde el hotel ves todas las pequeñas cascadas que caen de la montaña.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador, haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos poder verle de nuevo en el Parador de Bielsa.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos ante un Parador Nacional refugio de montaña, esta situado en un promontorio a los pies del Monte Perdido, como en todos los Paradores Nacionales limpieza y atencióNES extremas, la cocina soberbia, al abrir las inmensas ventanas de las habitaciones te encuentras con un panorama de película, todo es verde por doquier y ver como el agua de los deshielos cayendo en cascadas, es algo inolvidable, altamente recomendable. Yo volveré!....

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

He estado 3 veces en este parador en los últimos 10 años, la última en marzo de 2014. Es el típico lugar que uno guarda en su memoria para perderse, para relajarse, para tocar el cielo de las montañas. Está claro que cada cual puede tener un plan de viaje especial o imaginarse que merece todo tipo de lujos por ser un parador. A mi personalmente me gusta el parador de Bielsa tal y como es. Un refugio en las montañas, decoración de madera, espacios reducidos, ambiente alpino, aislamiento controlado. El trato de su personal, excepcional. Hace dos años tuvimos un problema con el coche -a 14 kilómetros del pueblo más cercano, un auténtico problema- y se portaron con nosotros de manera magnífica, abriendo el bar especialmente para nosotros e incluso encendiendo la chimenea que incomprensiblemente está casi siempre apagada.
Las habitaciones con cama de matrimonio dan atrás. Si te interesa lo de dentro de la habitación no hay problema pero hay pocas vistas. Si quieres vistas pilla una habitación del lado delantero pero las camas son dobles. Si puede ser, que sean las del último piso. El baño muy bien, funcionaba todo perfectamente y eso que acaba de reabrir. Una pena que esté cerrado de noviembre a marzo, pero es lo que hay. La tarifa excelente, porque por 65 € no se puede pedir más, mejor precio que en la mayoría de hoteles y casas rurales "decentes" de la zona. No encontré pelusas ni suciedad, al contrario, encontré las habitaciones más limpias de lo que recordaba de la última vez. No suelo comer en los paradores por el precio (no entiendo los que se quejan de los precios de este parador, ¿han estado en otro donde sea más barato comer ?!?) pero cuando tuve problemas con el vehículo tuve que hacerlo un par de días por poca movilidad y tanto el comedor como la comida eran principescos. Entiendo que es uno de los paradores afectados por la política de recortes de la red y eso puede haber provocado problemas en algún momento puntual pero he debido tener suerte porque yo no los he encontrado.

En resumen, que lo recomiendo pero con la boca pequeña: no me gustaría que sufriera de masificación. Ni tampoco que cerrara por falta de clientes por leer críticas de otros clientes, respetables pero quizás no demasiado justas o representativas.

Yo desde luego pienso volver y tengo este parador en mi lista de paradores favoritos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan al circo glacial y el río, salvo que busques cama de matrimonio. Las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Antonio, gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador, haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos poder verle de nuevo en el Parador de Bielsa.
Por favor no dude en contactar con nosotros antes de la llegada, le agradeceré que pregunte por mí a la hora de hacer la reserva.

José María Martínez
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bielsa
Barcelo Monasterio de Boltana

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bielsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Bielsa 3*
La fogosa naturaleza pirenaica de vertiente oriental del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido cobija este encantador refugio, reinado de confort. La altura y pureza que proporcionan el Monte Perdido y el alegre brote del rio Cinca propician al bienestar y al sosiego. El interior es acogedor, con suelos, paredes, vigas y columnas forradas en madera y algunas de las habitaciones poseen maravillosas vistas de este enclave natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Bielsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bielsa
Parador De Pineta