“Fantástico”
Opinión sobre Parador de Bielsa

Parador de Bielsa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bielsa
Opinión escrita 5 agosto 2014

El parador de Bielsa me recuerda al de Cazorla; te aproximas por una carretera de montaña y cuando se acaba el camino, aparece el Parador. En mitad del valle, rodeado por las impresionantes montañas. La ubicación no puede ser mejor. Si a eso se le suma que la estancia en el Parador fue estupenda, el resultado es una experiencia inolvidable. El personal muy amable, la habitación genial, el desayuno muy rico y completo. El servicio pic-nic muy útil: te preparan una mochilita con bocatas, fruta, agua, refresco, chocolatina y patatas. Y, ale, listo para echarse a caminar por los múltiples senderos que salen desde el parador. Yo volvería.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
José María M, Director de Recepción en Parador de Bielsa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2014

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje 2 noches con mi pareja a finales de Julio. El hotel esta bastante bien, solo que algo antiguo. Si OS da igual la cama, elegid la habitación con 2 camitas ya que dan al valle y es impresionante. Dormir con las ventanas abiertas y con el sonido del río es fascinante. El desayuno buffet esta bien. El cafe es bueno y hay platos tipicos de la zona. Y Sobre todo hay una camarera rubia que es un encanto.
Los alrededores para hacer senderismo son fantásticos. Nosotros solo hicimos las cascadas de la larri y el prado, que en total fueron unas 3 horas y mereció la pena. Hubiésemos querido hacer alguna ruta mas pero nos pillo lluvia.
El pueblo mas cercano es Bielsa. Es bonito para visitar durante el día.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Parador. Haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos verle muy pronto en el Parador de Bielsa. Me alegro de que hayan pasado 2 noches y hayan aprovechado para visitar alguno de lo jugares típicos y practicar el senderismo.

Opinión escrita 3 agosto 2014

La llegada al Parador de Bielsa impresiona; te sientes casi en la cima de la montaña. La tranquilidad, el sonido de las cascadas cercanas, las vistas....lo convierten en un lugar único, impresionante, ideal para relajarse y perderse unos días. Es un lugar especial, rodeado de naturaleza, alejado pero a la vez fácilmente accesible (la carretera desde Bielsa está muy bien). Un descubrimiento.

El interior es elegante sin pretensiones y, sobretodo, confortable y acogedor. El personal nos pareció muy amable, especialmente la chica que estaba en recepción a nuestra llegada por la mañana. Cenamos en la cafetería y quedamos muy satisfechos. Hay oferta suficiente para los que preferimos una cena rápida e informal, y todo estaba buenísimo. Solo las copas de vino que pedimos nos parecieron excesivamente caras (casi 3 € por copa por un vino de la zona!). Pasear por la terraza después de cenar no tiene precio.

El desayuno buffet, espectacular. Hemos estado en muchos paradores y suele ser bueno, pero en este caso fue excelente: variado, con productos de calidad y bien preparados, y con un personal amable y atento.

Lo único que no nos gustó tanto fue la habitación. Tenía dos piezas, una con dos camas y otra con un sofá cama para los niños. Eso está muy bien y es práctico, pero eran espacios muy pequeños y resultaba un poco claustrofóbico. Estaba bien, como esperas en cualquier parador, pero seguro que hay habitaciones mucho mejores. De todas formas, como sólo estuvimos una noche y la habitación sólo la usamos para dormir, pues no nos importó. El baño era amplio y muy luminoso.

La ubicación es estupenda para hacer rutas por el Valle de Pineta. Salen desde allí y por tanto no necesitas coger el coche. Fuimos a los Llanos de la Larri y nos encantó la excursión. El paisaje es espectacular. Recorrerlo y regresar después al Parador es una combinación ideal. Desde luego esperamos volver y quedarnos más tiempo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hotel de tres estrellas, pero con servicios de 5, la situación genial, en plena naturaleza, solos en la montaña, junto al río Cinca, donde al abrir las ventanas lo primero que se oye es el murmullo del río y el canto de los pájaros, ideal para descansar y para el que busque aventuras relacionadas con la montaña, en pleno valle de Pineta y a un paso del valle de Ordesa, el desayuno buffet muy completo y la comida genial, el precio??, ya sabemos lo que cuesta alojarse en un parador, pero cuando tienes a tu alcance tantas cosas positivas, el precio queda en un segundo plano, el personal muy atento en todo momento y la habitación muy confortable y acogedora, dispone de una terraza inmensa con unas vista espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Si no me equivoco, todas dan a la parte del río Cinca.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es espectacular. Justo en la frontera con Francia y con rutas cerca para caminar hacia los llanos de larri (muy facilita) y otras mas complicadas.

Las habitaciones desde las 300 en adelante muy buenas. Las anteriores muy antiguas.

Por la noche, y con el cielo abierto, vi uno de los mayores despliegues de estrellas desde la oscuridad. Precioso.

El precio excesivo aunque merece la pena pasarse una vez en la vida.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bielsa
Barcelo Monasterio de Boltana

Dirección: Valle de Pineta, 22350 Bielsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Bielsa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bielsa
Rango de precios: 70 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Bielsa 3*
La fogosa naturaleza pirenaica de vertiente oriental del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido cobija este encantador refugio, reinado de confort. La altura y pureza que proporcionan el Monte Perdido y el alegre brote del rio Cinca propician al bienestar y al sosiego. El interior es acogedor, con suelos, paredes, vigas y columnas forradas en madera y algunas de las habitaciones poseen maravillosas vistas de este enclave natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Bielsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bielsa
Parador De Pineta