“Una Pousada ideal!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Praia do Forte
Rosario
“Una Pousada ideal!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

Excelente ubicación; aunque no está sobre la playa, está a 200 metros de la playa de la Iglesia y a 300 de la playa con piscinas naturales (aunque las mejores piscinas están unos 1200 metros más al norte). La posada es muy bonita, con detalles de decoración muy cálidos y muy buena atención y servicios (piscina, jacuzzi, sala para niños), los precios de los petiscos y bebidas son iguales que en cualquier otro lado.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Conozco Praia do Forte desde el inicio de los años 90. Es un lugar fantástico. Ahora volví con mi familia con 2 niñas chicas a la pousada Tatuapara y lo pasamos estupendo. La ubicación central pero no ruidosa nos permitió descansar y al mismo tiempo movernos sin necesidad de vehículo, por toda Praia do Forte. Las habitaciones y baños estaban siempre limpios, echo que en el Nordeste de Brazil no es siempre garantizado, ni en hoteles de categoría superior. En la mañana nos esperaba un desayuno rico con incluyendo variedades de frutas frescas y jugos. El jardin interior y el transito limitado alrededor de la pousada permitió que los niños pudieron moverse libremente sin constante control. Esto nos hizo sentir cómodos con nuestras chicas (2y 3 años). El gerente Manfred un brasileño-aleman junto a su equipo se preocupaban de todos los detalles y estuvieron siempre atentos en ayudarnos a organizar nuestra estadía. La disponibilidad de masajes en la pousado completo el servicio de esta pousada, que Manfred logró transformar en un sitio de primera si uno busca una estancia en Praia do Forte. Despues de esta agradable y relajante estadìa ya estamos planificando un retorno a la pousada Tatuapara.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2010

El Lugar es una villa de pescadores muy atractiva y placentera La posada es chica, con todas las comodidades y la atención es buena Su ubicación es ideal cerca del centrito comercialñ pero lo sufucientemente escondida como para estar en un lugar muy tranquilo, ahí nomás de la playa No es necesario un vehículo para ir a los distintos lugares atractivos

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Mar del Plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

Pase unas vacaciones en un sitio ideal para el descanso junto a mi familia y amigos, en esta posada siempre hay personal dispuesto a darte una solución, las habitaciones sensillas pero muy limpias y ventiladas, el desayuno abundante y variado, que junto con su parque central al que dan todas las habitaciones y donde se encuentra una pequeña pileta son lo mejor de la posada.
La ubicación dentro de la ciudad es muy buena

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Yo viajé con mi marido y la verdad que la posada le ganó a nuestras expectativas... una cómoda habitación, impecable la limpieza y las toallas. El jardín espectacular para llegar o después de la playa a darse un chapuzón o a la noche para mirar el cielo desde las reposeras. El desayuno inmejorable. El último día nos tuvimos que ir antes del horario del desayuno y sin embargo nos lo prepararon solo para nosotros. Recomiendo este lugar 100%!!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 5.739 opiniones

¿Has estado en Hotel Pousada Tatuapara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Tatuapara

Establecimiento: Hotel Pousada Tatuapara
Dirección: Rua dos Artistas 149 | Mata de São João, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Praia do Forte
N.°7 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°8 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pousada Tatuapara 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Tatuapara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Tatuapara Praia Do Forte, BA, Brasil