“Excelente si viajan con niños” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Pousada Tatuapara

Hotel Pousada Tatuapara
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Praia do Forte
Lima, PE
“Excelente si viajan con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me gustó mucho haber elegido este hotel, viajabamos con mis suegros y nuestro hijo de 14 meses. Fueron todo el tiempo muy serviciales, nos dieron acceso a la cocina para poder preparar sus alimentos y el disfrutó mucho del salón de juegos. La habitación era un poco pequeña, pero super limpia!. Gracias también por la cuna y bañera para nuestro bebé. Disfrutamos mucho la estadia y el servicio excelente.

• Se alojó en junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Maria B, Front Office Manager en Hotel Pousada Tatuapara, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Nos complace oír que han pasado unas vacaciones agradables en nuestro establecimiento.
Esperamos tener pronto su familia de vuelta!
P.D. Tengan en cuenta que en nuestras habitaciones estándar dobles podemos colocar una cuna o una pequeña camita para niños de hasta 5 añitos... pero si lo desean pueden optar por una habitación triple o por un mezzanino que son más amplios.

4 de 5 burbujas
arg
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Excelente lugar muy buena pousada muy limpia y gente muy amable en centro y cerca de la playa y sus piscinas naturales muy recomendable las playas son amplias y cuando. Baja la mareas la piletas naturales del mar se llenan de pescados de colores que se pueden apreciar fácilmente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
sierra grande
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Me alojé en la Posada en 4 oportunidades, con amigas y sola. Es un lugarcálido y cordial ideal par disfrutar las vacaciones., Muy bien ubicado, excelente limpieza, atencion esmerada tanto en la recepcion como los abundantes y riquisimos desayunos y tragos ! Sus dueños encantadores!! no se lo pierdan !!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Recien llegados con mi esposa de unas vacaciones en praia do forte, donde me encontré con una verdadera sorpresa: el Hotel Pousada tatuapara.
Una posada perfectamente ubicada, en pleno centro de la villa lo que te permite moverte por tu cuenta sin necesidad de vehiculo, pero rodeada de una paz y tranquilidad que te permiten descansar y disfrutar a pleno de las comodidades que te brinda, ademas de estar a menos de 200 metros de la playa del puerto, y a unos 5 o 10 minutos caminando de la playa con las mejores piscinas naturales de toda la zona.
Un lugar donde las habitaciones estan sencilla pero muy bien decoradas, todas con aire acondicionado y cofre de seguridad, donde el jardin, su piscina, su hidromasaje y su sala de estar estan perfectamente cuidados, siempre limpios y donde da gusto pasar el tiempo, y su conectividad a Internet via Wi-Fi casi perfecta.
Un Hotel posada donde el desayuno esta compuesto por las mas variadas frutas, jugos, masas, tortas, panes, y huevos preparados a pedido de la forma que mas le guste a uno.
Y por sobretodas las cosas, es un lugar donde su personal te brinda su calidez y su amabilidad, siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente o inquietud que uno pueda tener, desde la gente de la recepcion, con Maria Florencia que fue una verdadera guia para todas nuestras inquietudes y dudas, hasta la ultima de las personas que trabajan el la limpieza y cuidado del hotel.
Conocimos muchas de las otras posadas y hoteles que hay en la villa, pero puedo asegurar que no hay ninguna como esta, con la mejor relacion precio - calidad de toda la zona.
La verdad, que me llevé una sorpresa muy agradable, la recomiendo ampliamente para quien quiera descansar y disfrutar de Praia do Forte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso superior son las mas tranquilas, aunque con menor alcance en el Wi Fi.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

En un viaje familiar mis dos hijos, mi esposo y yo nos hospedamos en esta posada, situada a pocos metros del mar, en pleno centro de la villa, cerca de todo, projecto Tamar, restaurantes, playa, todo.
Muy bonita decorada con apartamentos adecuados, con aire acondicionado, caja fuerte en los aptos., un lindo jardín con piscina, comedor sala de tv, etc.
El desayuno de primera, con tapiocas, omelettes, lo que pidan.
El servicio muy bueno, la gente de recepción y comedor también.
Esta posada es muy recomendable por su buena relación precio- calidad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 5.734 opiniones

¿Has estado en Hotel Pousada Tatuapara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Tatuapara

Establecimiento: Hotel Pousada Tatuapara
Dirección: Rua dos Artistas 149 | Mata de São João, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Praia do Forte
N.°7 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°8 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pousada Tatuapara 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Tatuapara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Tatuapara Praia Do Forte, BA, Brasil