615 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Viajamos en enero de 2018, pareja con dos niñas. Una habitación encantadora, de dimensiones no grandes pero con un decorado relajante y acogedor. Detalles en la cama, pétalos de flores, chocolates que siempre nos sorprendían. Los espacios comunes son amplios con un diseño exquisito, buena play room, que nos vino espectacular porque mi hija estuvo enferma y pudo estar allí pasando el tiempo entretenida. El desayuno es un espectáculo, delicioso, todo casero, una presentación sin desperdicio, super abundante para todos los gustos. La piscina con buena temperatura y bien ubicada, te sirven tragos allí y puedes usar el restaurant a la noche al lado de ella. Me encantó. Lo que me sorprendió porque no leí bien el contrato cdo reservé es que te cobran un porcentaje para propina sobre lo que consumiste y toda la estadía, osea que se hace un número considerable ya que el costo del hotel por noche es elevado.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Creo que no debe existir persona que no se sienta feliz de estar allí. No puede ser este lugar más bello!! El personal es increíblemente atento. Nos recibió Diego, él es argentino, y desde el primer momento nos hizo sentir la calidez en el trato que en el día a día fuimos recibiendo de todo el resto del personal. Excelente la limpieza, muy buen gusto en el diseño y decoración, amabilidad, buenísima la comida. Un lugar excepcional para relajarse y disfrutar. Pienso volver!! Muchas gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la pileta porque hay mucho ruido
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Refugio da vila es un lugar encantador. Todo su personal es cordial, atento, servicial y amable. Thiago y Diego son excepcionales.El hotel tiene un estilo muy acogedor, que invita a disfrutar de todos sus espacios. Cada sector(tanto en el ingerir como en el exterior ) ha sido pensado para el deleite de sus huéspedes. El desayuno es único: super completo y variado, con el plus de que te invitar a seleccionar lo que deseás desayunar, te lo preparan en el momento y te lo acercan a la mesa que elegiste ya sea en el jardín, ya junto a la piscina, ya en el desayunador. Podés cenar en el hotel, acompañado de buena música: La comida es muy buena y los tragos, también.
Si vas a Praia do forte, no te lo podés perder... cerquita de todo: a metros de la hermosa peatonal que te lleva a la playa.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017

Nos hospedamos en Agosto 2017 (Matrimonio con un niño de 3 años)
-La pousada tiene un hermoso estilo, está decorada con muy gusto, tiene muchos detalles que la hacen encantadora. Forma parte de "Roteiros de Charme".
-El ambiente es ideal para una escapada romántica o para descanso.
-Es ideal para parejas o familias con niños pequeños, incluso hay comodidades para atender a bebés y juegos para niños.
-Está muy bien ubicada, muy cerca del centro al que se puede llegar caminando (menos de 200 mts)
-Muy buen desayuno buffet, variedad y preparaciones caseras.
-Lo que se destaca de este tipo de lugares, y del Refugio da Vila en particular, es el trato ameno y personalizado del personal.

¡Disfrutamos mucho nuestra estadía y recomendaríamos el lugar sin dudarlo!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

La gente en la Posada es muy amable. Las señoras que nos atendieron en el desayuno son muy simpáticas y con ganas de atender al huésped... no es simple compromiso. Nos sentimos muy a gusto. La habitación está bien, es muy comoda. El desayuno super completo con mucha variedad y además te ofrecen una carta para que solicites otros platos que te los preparan en el momento. La zona de pileta es muy linda con mucha vegetación. El unico cambio que haría es que las habitaciones que dan a la pileta tendrían que tener una cortina de voile además de la que tienen. Al estar enfrente a la pileta hay que estar con las cortinas o los postigos cerrados y no es lindo porque no se ve para afuera... uno esta poco en la habitación pero sería mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no estan enfrente de la pileta creo que son mejor para una pareja porque tienen más privacidad.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja