“Discreto pero bien” 4 de 5 estrellas

Pousada Casa do Forte
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Praia do Forte
“Discreto pero bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Sin lujos, habitaciones un poco pequeñas pero cómodo bien situado y personal agradable. Yo repetiría, aunque hay que tener claro que es un hotel para dormir, piscina, desayuno y nada más.
Nos gustó bastante.....

• 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hola, acabo de volver de Praia do Forte, estuve con mi señora y les quiero acercar mi experiencia en tan hermoso lugar.

La Posada es simplemente hermosa, la atención de todo el personal es excelente, la limpieza es uno de los detalles que llama la atención. Estan constantemente limpiando todos los espacios del lugar. Las habitaciones son muy comodas y limpias. Tienen frigobar, hamaca paraguaya para colgar en el Balcón, cuentan con aire acondicionado, placard para guardar la ropa, secador de pelo en los baños, tv x cable y las camas con sommier son supercomodas. La comida del restaurant es excelente.-
Otra cosa para felicitar al personal de esta Posada es el servicio que le brindaron a mi esposa. Ella es Celiaca y como no puede comer alimentos que contengan gluten, les solicite la posibilidad de preparar un desayuno y comidas especiales para ella. Desde el primer momento en que les consulte por este tema me brindaron su más alta predisposición a colaborar con este tema y grata fue la sorpresa cuando llegamos dado que nos mostraron todas los alimentos libres de gluten que habian comprado para ella, indicandonos que lo habían echo las compras en la Ciudad de Salvador de Bahía a 60 km de donde estabamos. Todo el personal del lugar, tanto Mozos, Cocineros, Recepcionistas como las personas de limpieza estaban al tanto del inconveniente de mi señora. Siempre preguntando de que se trata ese problema de salud y cuales son sus consecuencias. Jamás durante toda la estadia mi señora ha tenido alguna descompostura o le cayo mal su alimento. Siempre prepararon tanto el almuerzo como la cena siguiendo las indicaciones nuestras.
Nunca nos habian dispensado semejante atención.
Los felicito por tanta buena predisposición a la atención de mi señora y al brindarnos tanto cariño y afecto en todo momento. Es por eso que la recomiendo a todos los que tengan algún inconveniente como el de mi señora, ellos ya estan al tanto del tema.

Por ultimo, quiero comentar que Praia do Forte es un lugar encantador, toda su gente muy correcta, alegre y siempre dispuesta a brindar ayuda e información a el turismo. Las playas son fenomenales y parece que estuvieras en el Caribe. Recomendable 100 % La posada y Praia do Forte.

Ya estoy preparando la vuelta......

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 246 opiniones

¿Has estado en Pousada Casa do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Casa do Forte

Establecimiento: Pousada Casa do Forte
Dirección: Loteamento Aldeia dos Pescadores Q39, Lts. 3, 4 e 5, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Casa do Forte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Casa do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Casa Do Forte Praia Do Forte, BA, Brasil