“Bonito hotel, con una buenísima situación”
Opinión sobre Iberostar Bahia

Iberostar Bahia
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Bonito hotel, con una buenísima situación”
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Llegamos al hotel despues de un lago viaje en coche y una noche en Salvador. Este hotel lo ofrece todo, es el tipico hotel de Iberostar donde siempre estaremos seguros de su servicio y calidad sea donde sea. Se encuentra justo delante de la playa, que aunque sea paradisíaca y caribeña, esa parte del mundo no es el caribe, y suele soplar mucho el viento, lo que lógicamente impide las actividades nauticas (buceo,piragua, surf, etc), pero si ofrece la posibilidad de ir caminando a Praia do forte, es una excrusion de 1 hora, pero es preciosa y el pueblo es muy bonito, y hay muchas cosas que hacer, como visitar la reserva de tortugas marinas.
el hotel dispone de varios restaurantes temáticos, si podéis elegir y tenéis tiempo probar el japones, es una pasada. El resto de restaurantes Buffet están bien.
Animación para los que se aburren estará todo el dia con vosotros, y para los que no lo necesitan, todas la piscinas del hotel y sus bares estarán esperando.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Coreano primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

nuestras vacaciones en el IBEROSTAR BAHÍA del 08 al 15 de noviembre.

Cuando llegamos a la habitación, aun sabiendo que la habitación era triple sólo había dos camas. Llamamos a recepción y en menos de 15 minutos teníamos la cama hecha. Pero nuestro avión llegaba con retraso de casi dos horas y era muy tarde y estábamos muy cansadas, por lo que nos pareció un detalle un poco "feo " por parte del hotel.

Nuestra habitación que era la 1166 tenia mucha humedad y cuando nos metíamos a las camas, estas estaban húmedas.
Nos han puesto toallas rotas (pongo fotos).
La persona que hacia nuestra habitación no colocaba las fundas de las camas, las retiro y las dejo sobre el sillón todos los días y además las dejaba hechas de muy malas maneras, también te mando las fotos, me parece muy poco profesional dejar una habitación así en un hotel de 5 *.

Otro punto importente es el estado de los baños y sobre todo de las bañeras, las bañeras tienen un aspecto sucio, pero sobre todo son peligrosas. Nuestra bañera escurre mucho y hemos pasado malos ratos a la hora de hacer uso de ella.

Como españolas y teniendo esa costumbre en los horarios, hemos sido de las últimas personas que cenaban y comíamos en los buffet y la comida eran los restos que quedaban, sin reponer las bandejas y sobre todo retirando antes de terminar toda la comida. No nos ha gustado para nada la comida, todos los días lo mismo y con mucha monotonía (sería posiblemente porque solo hemos comido "restos".
Las piscinas están sucias, pongo fotos y hemos notado que tardan mucho en retirar los vasos terminados en las piscinas y en el lobby.

Las hamacas de la playa y piscina tienen muy mal aspecto y tienen un aspecto de estar muy sucias.

Pero lo peor de todo y lo que ha hecho que nos enfademos tanto es lo ocurrido el último dia . Nosotras hemos ampliado nuestra estancia en el hotel durante 5 horas y hemos pagado los 100 reales que suponia este servicio extra para poder disfrutar del hotel y las instalaciones pues nuestro vuelo salia a las 11 de la noche. Para nuestra sorpresa, la llave de la habitacion no nos ha funcionado durante este periodo y hemos tenido que perder nuestro tiempo en recepción para solucionarlo pero sobre todo y lo que nos parece mas grave es que desde las 10 de la mañana hasta las 12 no ha habido toallas en las piscinas, con lo que casi toda nuestra mañana perdida y sin podernos bañar. Realmente nos hemos sentido enfadadas y decepcionadas del servido de este hotel. Hemos pagado para nada. Porque nos hemos pasado este tiempo reclamando e intentando solucionar nuestro problema.

También tenemos cosas buenas del hotel, los jardines, la decoración y sobre todo la playa son espectaculares y muy limpios y cuidados. Los restaurantes temáticos muy buenos y los cócteles en la piscina "tranquila" realmente muy buenos. El personal del hotel ha sido amable y educado con nosotras en todo momento y cuando hemos tenido alguna queja, han respondido.
Los restaurantes tematicos muy recomendables

Pero creemos esos detalles los tienen que tener el hotel con los huéspedes y no ser el huésped el que diga que las cosas no están bien.

Las expectativas que teníamos de este hotel eran diferentes y sinceramente nos hemos sentido muy descontentas en alguno de los aspectos

No recomendaríamos este hotel a clientes que quieran el servicio de un 5 * porque no las merece y lo decimos porque hemos comparado hoteles de vuestra competencia en otros países este ha sido el peor con mucha diferencia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Hola estuve el mes de septiembre allí alojado de viaje de luna de miel y solo decoros cosas buenas de allí,el hotel es de estilo moderno muy chulo,las habitaciones grandes y muy bien equipadas con maquina de hacer te y demás,hay tres restaurantes temáticos que se come muy bien brasileño,Mediterráneo y japonés aparte del restaurante bufete que tiene mucha variedad,las picinas estupendas y grandísimas en forma de lagos una es de agua dulce y otras de agua salada,en el mar mojado todo tipo de zumos tropicales naturales ,la playa bien aunque mucho oleaje los días que estuvimos.
Los shot son una pasada muy bonitos y Los animadores muy amables y simpaticos. En fin que no hos puedo decir nada malo pues mi experiencia fue maravillosa en todo los aspectos,espero que hos valga de ayuda mi comentarios y a disfrutar .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel en general nos ha sorpendido pues no esperábamos la calidad del servicio, playas e instalaciones en general. Está claro que no es un hotel de super-lujo pero la relación calidad-precio es EXCELENTE. Sobre el servicio sólo podemos decir que todo el personal del hotel se ha portado muy bien y, en especial, los chic@s del grupo de animación que no dejan en todo el día de hacer actividades para que la gente se lo pase bien. La playa es ideal para pasear pues tiene varios km en ambas direcciones totalmente vírgenes. Las instalaciones del hotel muy chulas: piscina, lobby, zonas de jardin,....Por ponerle algunos peros: las excursiones (no hay demasiadas alternativas y las que hay son caras) y sólo hay 3 alternativas para los restaurantes temáticos. La atención e instalaciones para los niños pequeños también está muy bien. Por el tipo de hotel, nos ha lamado la atención el número de parejas brasileñas acompañadas con sus hijos pequeños. En resumen, unas vacaciones muy recomendables.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 agosto 2011

estuve de visita por estar alojada en el iberostar praia do forte, el hotel es muy lindo, la decoracion super imponente. Con respecto a los dos restaurantes, el mediterraneo y el colonial, dejan bastante q desear, ya que los platos no son de los mas ricos. Creo q esta mejor el buffet q los de a la carta.
La playa y las piscinas increibles. Vi una habitacion y por lo q me comentaron una de las diferencias cn las del iberostar mas caro es que no tienen room service por ej.
el resto esta muy bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
Refugio da Vila
N.° 2 de 3 en Costa Do Sauipe

¿Has estado en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahia

Establecimiento: Iberostar Bahia
Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°2 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°3 de hoteles en la playa en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 544 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Bahia Praia Do Forte
Iberostar Bahia Praia Do Forte, BA, Brasil