“Resort 5 estrellas, "all inclusive", excelente.”
Opinión sobre Iberostar Bahia

Iberostar Bahia
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 abril 2012

Estamos planeando este año nuestro 6to. viaje consecutivo al Iberostar Bahia de Praia do Forte, Brasil. Es un resort 5 estrellas con real sistema all inclusive. Son tres edificios de tres pisos cada uno donde se ubican los deptos, que se dividen en "standard" (vista al césped o a las piscinas) y en "jr. suite", vista al mar. Ambos tipos de habitación son muy amplias y comodas, con higiene impecable, todas con balcón. Las habitaciones son de estilo moderno, y pese a ser muy agradables no tienen el extraordinario lujo (tropical) que si tienen las partes comunes del resort. El complejo se caracteriza por tener distintas áreas, lobbies y pasillos de medidas colosales, exquisitamente decoradas, con mármoles de todo tipo por doquier, techos que, estimo, están a 10 mts. de altura, arañas de 10 mts. de diametro, etc.
Existen dos sectores de piletas. Una pileta animada, con musica, animación, ruido y movimiento (junto a ella se ubica una pileta especial para niños y un jacuzzi) y otra pileta tranquila, que se mantiene en silencio. Todas las piletas tienen acceso vía rampa, lo que las hace ideal para los niños chicos, que van entrando a la pileta por la rampa (sin escalones) hasta la profundidad deseada. Ambas piletas son de medidas gigantescas.
El resort brinda un restaurant buffet para todos los días, autoservicio, que modifica parcialmente su menú todos los días (la noche mexicana, la noche italiana, etc.). También tiene otros 4 restaurantes temáticos, a los que se accede (incluído en tarifa) previa reserva. La calidad de la comida en general es excelente, comparada con otros resorts de este estilo y teniendo en cuenta la masiva cantidad de gente que deben atender.
Las 24 hs. existe comida y bebida disponible, un all inclusive real, no como otros que bajo la promesa de all inclusive esconden una mera pensión completa.
La playa es bella, típica de esa zona de la costa Brasilera. Eso si, es un poco angosta y el mar siempre está bravo, el mar no es apto para que se metan los niños.
Todas las noches un espectaculo diferente, y antes del mismo hay otro previo, infantil, o alguna animacion.
Existe una disco a la que nadie concurre y unos pocos locales comerciales con precios astronómicos.
La amabilidad del personal es más que destacable, se trata de un verdadero ejercito que mantiene todo absolutamente impecable y en orden, realizando gran parte de los trabajos por la noche y en absoluto silencio.
El resort es muy pero muy recomendable para ir en familia, en particular con niños pequeños, que pueden moverse libremente por el complejo.
Existe además recreación infantil (sistema colonia) donde los niños a partir de los 3 años cumplidos y hasta los 12 pueden ser inscriptos, y son mantenidos con actividades e incluso, dándoles sus comidas durante 9 hs. continuadas del día (de 10 a 21 hs.)
El público del resort está constituído casi totalmente por familias, mayormente de origen brasilero, y en proporción mínima argentinos y europeos, no se ven pasajeros prácticamente de otros orígenes, al menos en Julio.
En Julio y Agosto, fechas en las que viaje, pleno invierno, el clima es cálido (temp. promedio 27°) y en contadas ocasiones puede llover durante períodos de 10 ó 20 minutos, usualmente a la hora del crepúsculo (chubasco tropical).
Al menos para el cambio argentino el destino es realmente caro, pero por sus características y el servicio que brinda parece ameritarlo. Y debido al sistema all inclusive uno puede pasar allí una estadía de 7 días sin gastar ni un centavo adicional a lo pre-pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Las hab. standard son amplias y comodas, con balcón, con vista al césped y/o a las piletas. No olvid...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2012

Estimado Huésped,

Primeramente quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario de Iberostar Bahia en Trip Advisor, ya que nos ayuda a mejorar diariamente nuestros servicios.
Es para nuestro equipo un placer saber que su familia ha disfrutado de buenas vacaciones con nosotros y nos agrada ver siguen elegindo el hotel como su destino de vacaciones. Gracias por valorar positivamente la estructura, y comodidad de nuestras habitaciones y la amabilidad de nuestro equipo, que es, sin duda, uno de nuestros puntos fuertes! Haré llegar sus elogios a nuestros funcionarios.
Muchas gracias una vez más por comentar y recomendar nuestro hotel, quedo a su entera disposición para lo que necesite en su proxima visita.

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (5.056)

Opinión escrita 18 abril 2012

En el mes de marzo estuvimos de vacaciones durante 8 dìas en este espectacular hotel, viajamos con mi esposo y ya hemos conocido en 4 lugares diferentes este hotel.
En Playa del Carmen, Varadero, Punta Cana y el ùltimo en Praia do Forte como veràn siempre lo elegimos si el lugar que vamos a visitar hay un hotel IBEROSTAR, esto es por su excelencia en todo sentido, el personal, las comidas, los restaurantes, los shows nocturnos, las actividades para entretenimiento durante el dìa, la limpieza, todo es para recomendar, si tienen la oportunidad de hacerlo no se arrepentiràn. Es como digo siempre a mis amigos EXCELENTE y se los recomiendo y seguirè hacièndolo porque se lo merece este hermoso hotel.
Nosotros lo seguiremos eligiendo SIEMPRE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, nosotros tuvimos una habitaciòn frente a la piscina y tambièn se veìa el mar. Bell...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por visitarnos en diferentes paraísos del mundo y por enviarnos sus comentarios. Es un placer saber que ha pasado unas buenas vacaciones entre nosotros. Trabajamos para ofrecerle siempre el mejor servicio y nos agrada ver que he valorado positivamente todos los aspectos del hotel.
Quedo a su entera disposición para lo que necesite de nuestro hotel en un futuro.

Un cordial saludo,

Quality Manager, Iberostar Brasil

Opinión escrita 8 febrero 2012

Buenas Instalaciones, habitaciones amplias, bufet de comida y cena un poco aburrido, falta animacion y ambiente nocturno. Para unas vacaciones tranquilas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Adriane R, Quality Manager - Iberostar Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2012

Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Bahia, ya que nos dan la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio a cada día, que es el objetivo de todo nuestro equipo!
Nos agrada ver que valoran positivamente nuestras instalaciones y habitaciones y seguramente tomamos nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece.
Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Reciba un muy cordial saludo,
Adriane Romero Quality Manager, Iberostar Brasil

Opinión escrita 31 enero 2012

Fuimos con mi marido al Iberostar Bahia Praia do Forte hace unos dias, estuvimos alli 6 noches y pasamos genial.
El hotel es enorme, 632 habitaciones, tiene todos los servicios y todo esta incluido
La habitacion es muy correcta, el unico detalle es que no tiene LCD que en algunas habitaciones los estaban cambiando.
La atencion es muy buena, el servico excelente, el trato tambien.
Lo que no nos gusto fue la playa, muy abierta y tierrosa para ser Brasil.
Cabe Aclarar que son 2 hoteles separados el Bahia y el Praia en el mismo complejo
Muy buen lugar para disfrutar y descanzar en pareja y/o familia y/o amigos
La comida es de una calidad media, no es para paladares exigentes

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Adriane R, Quality Manager - Iberostar Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2012

Estimado Cliente,
Ante todo le agradezco que haya compartido con nosotros sus comentarios, porque nos ayudan a ofrecerle un mejor servicio cada día, que es el objetivo de todo nuestro equipo!
Me alegro en saber que han pasado buenas vacaciones con nosotros y me agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel.
Tomamos nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos proporciona y me gustaría informarle que en busca de ofrecerle el mejor servicio estamos renovando los televisores del hotel, así que desde ahora ya tenemos nuevos televisores LCD en todas nuestras suites y habitaciones con vista mar!
Esperamos verlos de nuevo en una próxima visita. Quedo a su entera disposición para lo que necesite en el futuro.
Reciba un muy cordial saludo,
Quality Manager, Iberostar Brasil

Opinión escrita 29 enero 2012

El hotel, un lujo.
Las habitaciones, muy lindas, espaciosas, y modernas.
Las actividades del hotel muy divertidas. Los animadores re simpaticos y con mucha onda.
La comida era de mucha variedad y buena. Fuimos al restaurante de carnes y la verdad que pensamos que la carne no iba a ser buena, y sinceramente nos quedamos sorprendidos de lo rico que era.
Todas las noches hay distintos shows en el teatro del hotel que estan muy buenos. Una linda opcion despues de ir a cenar.

El hotel esta situado en las afueras de Praia do Forte, por ende, compramos una excursion para ir a conocer el pueblo y nos re gustó, ademas tambien hicimos "snorkel" ahi; la playa es muy linda. Aparte la excursion no era cara (con lo del snorkel incluido), y estuvimos casi todo el dia.

Es un hotel para recomendar.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Adriane R, Quality Manager - Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario de Iberostar Bahia en Trip Advisor, ya que nos ayuda a mejorar diariamente nuestros servicios.
Es para nuestro equipo un placer saber que han disfrutado de buenas vacaciones entre nosotros y nos agrada ver que valoran positivamente el ambiente y comodidad de nuestras habitaciones y la amabilidad de nuestro equipo de animación, que es, sin duda, uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.
Nuestra gastronomía ha sido tradicionalmente muy bien valorada por nuestros clientes, tomo nota de sus apreciaciones y haré llegar sus elogios a nuestro chef y a su equipo.
Gracias una vez más por comentar y recomendar nuestro hotel, quedo a su entera disposición para lo que necesite,

Atentamente,
Adriane Romero - Quality Manager Brasil

Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
A 3,6 km
Sauipe Resorts
N.° 2 de 3 en Costa Do Sauipe

¿Has estado en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahia

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°2 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°3 de hoteles en la playa en Praia do Forte
Rango de precios: 226 € - 389 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Bahia Praia Do Forte
Iberostar Bahia Praia Do Forte, BA, Brasil