“Muy buenas vacaciones”

Iberostar Bahia
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 enero 2014

Excelente atencion de camareros, cocineros y personal de limpieza. No hablan ni español ni ingles un problema para comunicarse. Tienen que poner aire acondicionado en el comedor de noche y en el teatro

Consejo sobre las habitaciones: En el área de la piscina de descanso las habitaciones son mas tranquilas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
IberostarHotelBrasil, Quality Manager- Iberostar Bahía en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar nuestro hotel para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a los departamentos implicados, así como a nuestro personal .

Lamentamos el hecho que haya echado en falta personal capacitado con otros idiomas, estamos trabajando en conseguir ese perfil de empleado y en los que ya tenemos, intentamos que mejoren su capacidad idiomática. Sin embargo es un tema que nos llevará más tiempo, y meintras tanto, le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que ello haya podido ocasionarle, esperando que dicha falta haya sido suplida al menos con la simpatía de la que normalmente hacen gala nuestros empleados.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida en nuestro hotel y aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros más cordiales saludos,
Quality Manager.

Opinión escrita 2 enero 2014

También soy argentina y estuve alojada en diciembre. Coincido con los comentarios en general, creo que lo mejor que tiene el hotel mas allá de sus piscinas y espacios verdes, es SU GENTE. El personal permanentemente te hace ver que estas en tu casa, los mozos (Silvanildo en el restaurante de carnes asadas, Sulivar en el desayuno), los cocineros, las que arruman el cuarto, los 4 chicos que te enseñan stand up paddle son muy amables y tienen mucha paciencia, mis felicitaciones a todos ellos! En junio viajo a otro destino y sin duda voy a elegir Iberostar!

Consejo sobre las habitaciones: la torre 3 esta mas lejos pero es la mas tranquila si vas sin hijos. Con hijos mejor la torre 1 o 2...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Quality Manager.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Somos argentinos. Estamos alojados aquí hasta el viernes 20. El hotel es hermoso, muy grande. Queríamos destacar la atención en el restaurante de desayuno y cena meu rei de Sulivar y Arcenio, y de Carlos y marcelo en el restaurante francés Gourmet. En recepción Jorge/George
Felicitar al hotel porque todo el personal es muy amable y dispuesto a ayudar!
Volveríamos sin duda!

• Se alojó en diciembre de 2013
IberostarHotelBrasil, Quality manager- Hotel Iberostar Bahía en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos. Estamos encantados de que haya plasmado su opinión tan positivia en esta web, para que de este modo nuestro trabajo se vae recompensado con el reconocimiento de clientes como usted. Transmitiremos a nuestro personal en general su enhorabuena así como a las personas por usted indicadas. Esperamos de corazón volver a recibirle en esta gran familia que es el Iberostar Bahía.

Quality Manager

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Pasé 3 maravillosos días en el Iberostar Bahia, junto a otros compañeros de trabajo. La experiencia fue inolvidable, no tanto por las instalaciones (que son muy buenas) como por el personal del Hotel. Desde la gerente (especialmente, la gerente) hasta el director, pasando por los chefs... Todos ellos nos hicieron sentir como en casa. Nos mimaron y estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades. Lo peor: No poder disfrutar de la increíble playa porque era un viaje de trabajo, y los 2 kilos que cogí con la maravillosa comida que nos dieron por toneladas! Sin duda, recomiendo este alojamiento si buscas una escapada a otro lado del mundo, pero no os quedéis 3 días como nosotros... ¡Mejor una semana!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
IberostarHotelBrasil, Quality Manager Iberostar Bahía en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. No sabe cuánto nos enorgullece saber que nuestro trabajo está recompensado y que se siente satisfecho con el servicio recibido. Haremos partícipe a nuestro personal de su excelente opinión y prometemos seguir trabajando para que este sea el hogar de muchísimos más clientes.
Cordialmente,

Quality Manager- Hotel Iberostar Bahía

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hola amigos de Trip Advisor. Estuve en este hotel durante 12 dias. Es un Iberostar, los que me siguen saben que son mi debilidad. Este hotel yo lo divido en tres partes. 1) EXCELENCIA DE ATENCION EN TODOS LOS NIVELES DE LOS EMPLEADOS DEL HOTEL, DESDE EL GERENTE DE ATENCION AL CLIENTE HASTA LOS MALETEROS. MUY BUENA LIMPIEZA Y DISPOSICION DE LAS CAMARERAS.LA GENTE DE ANIMACION INCREIBLE POR SU BUENA VOLUNTAD Y COMUNICACION CON LOS PASAJEROS.
2) La parte de la comida no me parecio al nivel de un hotel 5 estrellas. por ejemplo la comida es super abundante pero muy repetida y no vimos palmitos, camarones ni palta por 8 dias, hasta que de pronto cuando llegaron los periodistas extranjeros aparecieron comidas que no vimos en una semana. Los restaurantes tematicos para mi son buenos, si van al frances coman algo antes porque es bastante escasa la comida. (Esta es mi opinion), el restaurant Mediterraneo tiene uno o dos platos buenos y recomendables como la amarella en papillote y el salmon asado, lo mejor para mi fue el restaurant Sakura, una sorpresa grata.En cuanto a la bebida me parece que no esta a la altura de un Iberostar, solo tomamos vino y Champagne pero no nos parecieron de buena calidad, NO PRETENDIAMOS UN CRISTAL, pero conocemos estos hoteles como para saber que tiene mejor stock. Insisto cambiaron las marcas de vino y champagne cuando llegaron los representantes de algunas cadenas de TV.Quza fue una coincidencia.
3) Las habitaciones, limpias, espaciosas, con el confort relativo a esta categoria aunque le faltan la cafetera, la reposicion de bebidas es dia por medio salvo el agua mineral, Los baños no tienen bidet y no estan compartimentados, tampoco hay plancha ni tabla de planchar.
No estoy descontenta, no crean que lo pasamos mal, ha sido otra experiencia. Me explicaban que este es un Hotel Premiun, no es lo mismo que los Premiun Gold, pero la diferencia de precio no es tan grande como para que nos den comida mas variada y mejor calidad de bebida.
La playa es para caminar, se puede llegar hasta Praia do Forte que es un pueblo encantador y con un santuario de tortugas marinas, algo digno de destacar.
El mar es muy fuerte, no se si es una cuestion de corrientes de la epoca o si es siempre asi.
En resumen creo que no estoy de acuerdo con las opiniones de otros viajeros en cuanto a la comida y bebidas pero esa es mi opinion.
Los espectaculos nocturnos, algunos muy buenos y siempre con las ganas que le ponen los chicos de animacion que son admirables.
La arquitectura hermosa y muy bien cuidada siempre se ve todo impecable
Otro dato, hay que caminar mucho para llegar a los restaurantes, sobretodos los que ocupan las habitaciones cercanas a las playas.
Las piscinas excelentes, grandes y bien cuidadas.
Mejorarlo no seria tan dificil porque son pocas las cosas que le faltan, pero para mi son importantes y ayudan al bienestar del viajero sobretodo aquel que tiene cierta edad y no puede hacer muchas actividades al aire libre.
Hubiera querido escribir con toda la alegria que hablo de los Iberostar, pero no seria sincera con lo que pienso.
Lo considero mas caro de lo que tendria que ser. Un ejemplo $120 la hora de Internet.

Nuestra estancia fue desde fines de noviemtre hasta el 4 de diciembre de este año

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 1, a las habitaciones que miran al jardin, les da el sol de la tarde. Bloque 2, a las habita...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
Refugio da Vila
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
N.° 1 de 2 en Mata de Sao Joao

¿Has estado en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahia

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°2 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°3 de hoteles en la playa en Praia do Forte
Rango de precios: 237 € - 584 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Bahia Praia Do Forte
Iberostar Bahia Praia Do Forte, BA, Brasil