“Hermosas vacaciones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
“Hermosas vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fui con mi esposa e hija de 5 años y pasamos unas vacaciones excelentes. Nos impactó la decoración y arquitectura de lugar. Excelente y variada la comida, nos gustaron mucho los restaurantes del complejo. La animación en la piscina y los shows nocturnos en el teatro fueron muy divertidos y participativos. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Hay que agradecer la atención brindada por todo el personal de Iberostar Bahía. Volveremos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios!!!. Son la prueba inequívoca que estamos haciendo las cosas del mejor modo que sabemos.
Agradecemos, por otra parte, que se tome su tiempo para respondernos a través de esta importante web social que tanto ayuda a otros clientes.
Por ello, esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel, y agradecemos inmensamente sus comentarios.
Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente atencion de camareros, cocineros y personal de limpieza. No hablan ni español ni ingles un problema para comunicarse. Tienen que poner aire acondicionado en el comedor de noche y en el teatro

Consejo sobre las habitaciones: En el área de la piscina de descanso las habitaciones son mas tranquilas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHotelBrasil, Quality Manager- Iberostar Bahía en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar nuestro hotel para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a los departamentos implicados, así como a nuestro personal .

Lamentamos el hecho que haya echado en falta personal capacitado con otros idiomas, estamos trabajando en conseguir ese perfil de empleado y en los que ya tenemos, intentamos que mejoren su capacidad idiomática. Sin embargo es un tema que nos llevará más tiempo, y meintras tanto, le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que ello haya podido ocasionarle, esperando que dicha falta haya sido suplida al menos con la simpatía de la que normalmente hacen gala nuestros empleados.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida en nuestro hotel y aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros más cordiales saludos,
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

También soy argentina y estuve alojada en diciembre. Coincido con los comentarios en general, creo que lo mejor que tiene el hotel mas allá de sus piscinas y espacios verdes, es SU GENTE. El personal permanentemente te hace ver que estas en tu casa, los mozos (Silvanildo en el restaurante de carnes asadas, Sulivar en el desayuno), los cocineros, las que arruman el cuarto, los 4 chicos que te enseñan stand up paddle son muy amables y tienen mucha paciencia, mis felicitaciones a todos ellos! En junio viajo a otro destino y sin duda voy a elegir Iberostar!

Consejo sobre las habitaciones: la torre 3 esta mas lejos pero es la mas tranquila si vas sin hijos. Con hijos mejor la torre 1 o 2...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 8 enero 2014

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Somos argentinos. Estamos alojados aquí hasta el viernes 20. El hotel es hermoso, muy grande. Queríamos destacar la atención en el restaurante de desayuno y cena meu rei de Sulivar y Arcenio, y de Carlos y marcelo en el restaurante francés Gourmet. En recepción Jorge/George
Felicitar al hotel porque todo el personal es muy amable y dispuesto a ayudar!
Volveríamos sin duda!

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHotelBrasil, Quality manager- Hotel Iberostar Bahía en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos. Estamos encantados de que haya plasmado su opinión tan positivia en esta web, para que de este modo nuestro trabajo se vae recompensado con el reconocimiento de clientes como usted. Transmitiremos a nuestro personal en general su enhorabuena así como a las personas por usted indicadas. Esperamos de corazón volver a recibirle en esta gran familia que es el Iberostar Bahía.

Quality Manager
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Pasé 3 maravillosos días en el Iberostar Bahia, junto a otros compañeros de trabajo. La experiencia fue inolvidable, no tanto por las instalaciones (que son muy buenas) como por el personal del Hotel. Desde la gerente (especialmente, la gerente) hasta el director, pasando por los chefs... Todos ellos nos hicieron sentir como en casa. Nos mimaron y estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades. Lo peor: No poder disfrutar de la increíble playa porque era un viaje de trabajo, y los 2 kilos que cogí con la maravillosa comida que nos dieron por toneladas! Sin duda, recomiendo este alojamiento si buscas una escapada a otro lado del mundo, pero no os quedéis 3 días como nosotros... ¡Mejor una semana!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHotelBrasil, Quality Manager Iberostar Bahía en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. No sabe cuánto nos enorgullece saber que nuestro trabajo está recompensado y que se siente satisfecho con el servicio recibido. Haremos partícipe a nuestro personal de su excelente opinión y prometemos seguir trabajando para que este sea el hogar de muchísimos más clientes.
Cordialmente,

Quality Manager- Hotel Iberostar Bahía
Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
Hotel-Pousada Porto da Lua
4.5 de 5 burbujas 3.650 opiniones

¿Has estado en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahia

Establecimiento: Iberostar Bahia
Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°2 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°3 de hoteles en la playa en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Bahia Praia Do Forte
Iberostar Bahia Praia Do Forte, BA, Brasil