Iberostar Bahia
Hotel Via dos Corais(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
137 US$
  • Parking gratis
Hotel-Pousada Porto da Lua(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Desayuno incluido
Ogum Marinho(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Parking gratis
Refugio da Vila(Praia do Forte)
180 US$
  • Parking gratis
Porto Zarpa Hotel(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Parking gratis
Hotel Eco Atlântico(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Pousada Tatuapara(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Desayuno incluido
Praia Do Forte Hostel(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
44 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
Iberostar Praia do Forte(Praia do Forte)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Pousada Sobrado da Vila(Praia do Forte)
TripAdvisor
  • Piscina
5.242 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Realmente el hotel es excelente, Su servicio y limpieza son increibles. Estuvimos la primer semana de febrero. Los últimos 3 días se vio desbordado por la gran cantidad de gente que arribó al hotel, además todo fue más terrible porque abundan las personas sin respeto por el prójimo (pero esto último no es culpa del hotel). Quiero felicitar al hotel por haber escuchado el pedido de la gente y brindar servicio de internet gratuito en el lobby (no soy alguien que preste mucha atención a este servicio pero estas vacaciones necesité estar en continua comunicación con mi país). También felicito al equipo de animación y la originalidad de las clases de artesanía que algunos días daba Renato. Me hubiese gustado que no cesara la animación para teens justo el día en que llegamos. El Kids club no llegó a satisfacer del todo a mi hijo quien luego del segundo día no fue más pues decía que no siempre la actividad que estaba anunaciada en el programa era la que se terminaba realizando, eso si los más chiquitos se veía que la pasaban genial. La habitación también estaba muy bien. La comida era excelente y una de las mejores ofertas del hotel era la música en vivo sea en la pileta, en el restaurante coqueiros o en el lobby bar. También tiene a favor frente a otros all inclusive de la zona que se puede ir caminando hasta praia do forte por la playa (1 hora aprox) y que cerca del hotel ya hay piscinas naturales para bucear. Sin duda recomendable. Lo único que no recomendaría es el Restaurante Japonés, aunque me gusta el sushi, me pareció el de menos calidad de todos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera del bloque 2.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Estimado Cliente,
Gracias por habernos elegido!!. Estamos satisfechos por haber colaborado en hacer sus vacaciones excepcionales. Comentaremos con el equipo de animación y con la persona por usted nombrada, lo que contribuyeron para que ustedes se hayan sentido como Estrellas. De igual modo averiguaremos qué sucedió con la falta de cumplimiento con la programación del Programa de Animación.
Confiamos en poder ofrecerle nuevamente nuestra hospitalidad en unas futuras vacaciones.
Cordialmente,
Quality Manager – Iberostar Brasil

Opinión escrita 12 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que desde el momento que te reciben te hacen sentir como en casa. Tuvimos inconvenientes con la agencia y Carol junto con los chicos de relaciones publicas que eran argentinos solucionaron todo para que pasemos unos hermosos dias.
La pileta principal y el grupo de animadores hicieron muy divertido los dias.
Bebida y comida muy bueno y en cantidad y variedad.
Faltaria aire acondicionado en teatro y bufet.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado/ a Sr. / Sra.

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar al Iberostar Bahía para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal de animación y a los chicos argentinos que usted menciona.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Un gran saludo,

Quality Manager.

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Pasamos 10 días en el hotel con mis hijos y señora, la pasamos muy bien toda la gente te atienden de forma excelente, los chicos encargados de cuidar y entretener a los chicos de o mejor, la comida muy buena las habitaciones también, pero sobre todo los chicos de la animación, como dicen en la canción "Animación la Mejor" ya estoy pensando en volver, lástima que falta todo un año.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014

Estimado huésped:

Gracias por su comentario!!!...Es muy reconfortable el apreciar que nuestro trabajo da frutos como este..su satisfacción, lo cual nos indica que vamos por el buen camino.
Transmitiremos sin lugar a dudas sus felicitaciones a todo nuestro personal, pero especialmente al Equipo de Animación, son ellos los que hacen posible que este sueño sea realidad , como muestra de su voluntad de felicitación.
Dicho esto, esperamos volver a recibirle en esta su casa, y aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros más cordiales saludos,
Atentamente,
Quality Manager

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Es un hotel ideal para ir con niños. Hermosas instalaciones, amplias habitaciones y personal servicial. Cuenta con agencias de viajes para contratar excursiones y esta a 15 minutos de Praia do Forte. Como crítica, si uno se levanta tarde cuesta conseguir reposteras y lugar de sombra en la pileta, ya que la mayoría están ocupadas y en muchos casos si bien no las usan dejan toallas para reservarlas. Asimismo, relato un incidente a tener en cuenta y es que cuando bajaron las maletas al momento del check out, cuando me recogieron las mismas no estaban. Luego de buscarlas intensamente por parte del hotel aparecieron en el aeropuerto, ya que los botones las subieron erróneamente a un micro q iba allí. Esto no debería pasar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones en esta red social ya que de ese modo pueda ayudar a otros viajeros en la elección de su futuro viaje.
De igual modo agradecemos su opinión sobre todo lo positivo que encontró en nuestro hotel y lo haremos llegar a los departamentos pertinentes, referente al tema de las maletas no teníamos constancia de ello, y le aseguramos que averigüaremos lo ocurrido para que temas como este no vuelvan a ocurrir.
Esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa, y aprovechamos la ocasión para enviarle cordiales saludos.
Afectuosamente,

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Estuvimos alojados por 14 días, resultó un lugar sumamente agradable.
La comida es excelente, tanto en el comedor principal como en los restaurantes temáticos, en los bares también se come muy bién. Hay gran variedad de bebidas.
La atención del personal es muy buena, destacamos la amabilidad de José Luis.
Los chicos de la animación son fantásticos y hacen su trabajo excelente, de destacar.
Lo negativo: el mantenimiento del edificio es pobre, la limpieza deja mucho que desear.
Los secadores de cabello no corresponden a un hotel de esa categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen algo que la destacan. De todas maneras, sugiero las habitaciones del edificio 2
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado/ a Sr. / Sra.

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionarnos para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal , especialmente a las personas nombradas.

Referente a los temas que le disgustaron ,intentaremos corregirlo para que no se repitan dichas críticas, y poder continuar mejorando en calidad.

Cordialmente,
Quality Manager.