“tres dias en el ibero”

Iberostar Bahia
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 junio 2014

Estubimos con mi esposa y un matrimonio amigo tres días,a pesar que no te falta nada y todo es abundante con respecto a lo que es comida y bebida yo particularmente pienso que en algunas oportunidades muy esporadicas cierto personal no esta preparado para estar en un hotel de esa categoría,pero se disimula con la atencion de los demas y en especial la de Jose Luis Silverio que esta atendiendo las nasecidades de los pasajeros en todo momento.
La playa,el parque,la pileta, el spa,el bar de la pileta,el bar del lobi,todo exelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen desperdicio,son exelentes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado cliente,

Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel. Intentamos trabajar cada día para ello y continuamos en la intensa búsqueda de la calidad. Lamentamos que considere que algunos empleados no han estado a la altura y nos alegramos que personas como José Luis hayan contribuido a mejorar sus impresiones. .
Restamos a su disposición para lo que necesite y esperamos darle nuevamente la bienvenida en esta , su casa Iberostar Bahía.

Online Reputation Manager.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuvimos mi hermana y yo en este hotel la primera semana de Marzo.
Una experiencia súper buena, especialmente por la cercanía, simpatía y buen ambiente que crea en todo momento el equipo de animación: Fauster, Galego, Lengo y muchos otros (imposible recordar todos los nombres, pero majísimos todos ellos). En otros viajes similares hemos sobretodo aprovechado la playa, que es lo que más nos gusta, pero aquí no queríamos perdernos la diversión y buen rollo de la zona de piscinas con los animadores. La clase de aqua gym, la samba, los bailes ... (dale p'allá, dale p'acá, buenísima).
En cuanto a las instalaciones del hotel, hay que destacar la limpieza y cuidado de las habitaciones con un detalle diferente cada día.
La comida buena en general: buen buffet y destacar los restaurantes temáticos que merecen la pena.
La zona de playa muy exótica, salvaje y natural. Quizá demasiado oleaje al ser mar abierto pero en cualquier caso fantástica para pasear y tomar el sol. Merece mucho la pena andar durante unos 20-25min hasta las piscinas naturales que se encuentran a medio camino hacia Praia do Forte. Precioso hacer snorkel y ver los miles de peces de todo tipo y colores y fauna marina.

Punto a mejorar en el hotel sería la limpieza en la zona de las piscinas. La gente no cumple las normas y se lleva comida a cualquier sitio (tumbonas, borde de piscina etc). Creemos que en este punto habría que poner un especial cuidado. Otra única cosa que no está a la altura de la calidad global del hotel es el buffet de la piscina que tiene poca variedad y una imagen demasiado sencilla comparándola con el entorno.

En definitiva es súper recomendable para desconectar y divertirse. MUCHAS GRACIAS EQUIPO DE ANIMACIÓN --> ANIMACIÓN ES LO MEJOR !!!! :-)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Apreciado huesped,

En nombre de todo el personal del hotel, especialmente de su dtor.Les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo el Hotel IBEROSTAR Bahia, de IBEROSTAR. Su sentimiento de haber pasado unas maravillosas vacaciones nos llena de orgullo y de satisfacción. Que nos manifieste que recomendarán nuestro hotel Nos anima a seguir mejorando. Haremos partícipes a el equipe de animacion que han colaborado a hacer sus vacaciones especiales. Deseamos que nos ofrezca la oportunidad de alojarse de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.

Online reputation manager

Opinión escrita 28 mayo 2014

Como todos los Iberostar, el servicio es excelente. Ni hace falta que te levantes de tu reposera, ya que te preparan los tragos que desees al lado tuyo. La playa es espectacular, con olas, pero para nada peligrosa. No dejes de ir hasta el pueblo de playa do Forte, es una villa hermosa con muchos locales muy chic y con una feria artesanal con muchos souvenirs para traer de regalo.
La comida del hotel excelente. Si te quedas 7 noches podes reservas 3 de ellas en los restaurants tematicos ( muy buenos los 4). No dejes de ver show "Brodway", para mi fue el mejor. Tenes dos piscinas inmensas, una tienen animacion, la otra no ( nadie te molesta y tampoco tiene musica). Tiene kids club y un lugar para los bebes con piscina y juegos adecuados para su edad. En dicho lugar tenes comida para bebes a disposicion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado cliente,

Qué alegría recibir comentarios como los suyos!.

Antes que nada agradecemos su tiempo en plasmarlos para que sean referencia en el futuro viaje de nuevos clientes. Hemos comunicado a todos los departamentos del hotel sus fantásticas impresiones, con el fin de exhortarlos por el buen trabajo realizado.
Todo ello junto, contribuye a que la marca IBEROSTAR sea referente a nivel internacional.
Esperamos , de todo corazón , volver a recibirle en esta, su casa.

Online Reputation Manager

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo tengo 13 años. Lo encontré un fantástico para venir a descansar y divertirte en familia. La comida exquisita y la playa muy buena... Tiene grandes piscinas y actividades muy divertidas para todo tipo de gustos y personas, yo iría de nuevo porque lo pase muy bien

Se alojó en mayo de 2014

Estimado huésped,

Agradecemos el que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones. Ciertamente sus comentarios son una parte muy importante que demuestran que estamos realizando nuestro trabajo de la mejor manera.
Nos alegra enormemente que le haya gustado tanto nuestro hotel.
De igual modo transmitiremos nuestra enhorabuena a las personas y departamentos que han conseguido que sus vacaciones sean inolvidables.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuve en este hotel en abril 2014 justo antes de la fecha de pascua. Excelente atención por parte del personal. Absolutamente todo el personal del hotel han tenido dedicación por su trabajo y una sonrisa franca al atendernos. Destaco la simpatía de "pinguin" asi me dijo su nombre que asumo es su apodo, quien forma parte del staff de animación y divierte a grandes y chicos con sus disfraces y sabe compartir momentos agradables en juegos de playa y piscina. El tambien da clases de streching y me asombro su versatilidad. Destaco en primer lugar la disposición del personal porque para mi es fundamental para disfrutar de un buen hotel. Es primordial recibir buen servicio y eso es lo que obtuve en este lugar.
Respecto de la comida, tambien muy pero muy buena. En el comedor hay variedad y vale destacar los desayunos que son muy bien provistos para turistas de distintas partes del mundo.
Un especial para los licuados de fruta y agua para el desayuno, y para el vitaminico, vale.
De los restaurantes tematicos el japones es muy bueno en la comida pero tienen que analizar el tema del humo y los extractores ya que depende donde te sientes, te ahumas.
Las pisicinas SON 6 !!!! Muy buena decision de los responsables de idear lugares de esparcimiento con o sin ruido ! La piscina con animacion mucha musica, divertidos juegos y obviamente poco silencio.
Pero tienen tres piscinas que dan en medialuna una vista hacia el mar y de alli se adentran en el complejo para hacerlas cada vez mas tranquilas. Muy acertado, alli tienes cerca el restaurante de playa, un muy buen BAR las chicas de alli realmente se ocupan de que no te falte de beber y fresco, te retiran el vaso si paso el tiempo y tu bebida no esta fresca y te la reponen como no vi en otros hoteles. Por lo menos no tan dispuestos como aquí.Igual con el cambio de toallas, pasan por las piscinas a ofrecerte cambio. Tu comodidad asi se ve magnificada.
Las habitaciones amplias, impecables y con balcon todas. Obviamente las mejores con vista al mar con otros precios pero es obvio que asi es en todos lados.
Hubiera puesto la maxima puntuación salvo por un solo detalle, los shows de la noche en el teatro deben mejorar el vestuario y tener en cuenta que hablar un poco mas lento permite al extranjero entender mejor y entonces poderlos disfrutar. Al hablar rapido no pude entender el portugues, y la rapides con que hablaban en español e inclusive ingles hacia algo dificil entender a los que no son de habla portuguesa.
La gran mayoria de los turistas eran de Brasil, y esto era notorio por eso entiendo que sucediera esto pero aun las minorias tienen que ser tenidas en cuenta.
Tambien deben mejorar los vestuarios de los bailarines en los shows tematicos.
Si bien me extiendo en la explicacion de lo poquisimo que no me gusto, solo lo hago para que puedan pasar a la excelencia en el conjunto del servicio de este hotel.
Los juegos y baile en el mismo teatro eran muy buenos, solo los shows tenian esta caracteristica para mejorar.
EN DEFINITIVA Y SIN DUDARLO LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE !
Ahh para las familias con chicos tienen una piscina con juegos de agua y una especie de catarata de balde genial !
No puedo dejar de mencionar la temperatura del agua de las pisciinas,,,, tibia, una caricia. El sol de Brasil !!!! Amo este pais que siento hermano del mío !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala sur tienen mas tranquilidad y silencio. Las cercanas a la piscina con anima...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado huésped:

Gracias por su comentario!!!...Es muy reconfortable el apreciar que nuestro trabajo da frutos como este..su satisfacción, lo cual nos indica que vamos por el buen camino.
Transmitiremos sin lugar a dudas sus felicitaciones a todo nuestro personal, son ellos los que hacen posible que este sueño sea realidad , pero sobretodo lo transmitiremos a las personas por usted indicadas , como muestra de su voluntad de felicitación.
De igual modo agradecemos que nos haya transmitido su opinión referente a los pequeños detalles de la Animación nocturna que se pueden mejorar, y no tenga duda que lo haremos. Por ello, lo hemos hablado con el Jefe de Animación y ya rectificaremos dichos aspectos, gracias por ayudarnos a mejorar.
Dicho esto, esperamos volver a recibirle en esta su casa, y aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros más cordiales saludos,
Online Reputation Manager.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
Refugio da Vila
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
N.° 1 de 2 en Mata de Sao Joao

¿Has estado en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahia

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°2 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°3 de hoteles en la playa en Praia do Forte
Rango de precios: 236 € - 585 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Bahia Praia Do Forte
Iberostar Bahia Praia Do Forte, BA, Brasil