“MUY BUENO SALVO EL TEMA DE INTERNET”
Opinión sobre Iberostar Bahia

Iberostar Bahia
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
“MUY BUENO SALVO EL TEMA DE INTERNET”
Opinión escrita el 9 julio 2014

La atención, la comida y todos los servicios son excelentes; el único problema que posee este hotel por ser 5 estrellas y all inclusive el servicio de internet es MUY MALO y solo se puede ir al hall y cuando todos concurren se hace un cuello de botella con la única conexión que existe en el lugar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manger en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado viajero,

Agradecemos por compartir con nosotros y con la comunidad on-line su experiencia en IBEROSTAR Bahia. Nos sentimos honrados por haber colaborado en hacer sus vacaciones inolvidables, ya estamos centrados en los detalles de internert para que podamos recibir nuestros huéspedes de la mejor manera. Estaré a su entera disposición en una visita futura.

Online Reputation Manager - IBEROSTAR Brasil

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi padre 9 dias de vacaciones.. el ya habia estado 3 veces anteriormente y le gusto tanto que me convencio para ir y la verdad esque a dia de hoy fueron las mejores vacaciones de mi vida... Mi padre le yamaban Rey y actuaba en concursos de animacion,estubimos con las azafatas del vuelo toda la estancia asique imaginaros... estubumos una semana en el verdadero paraiso el personal muy amable y atentos en todo momento las pisicinas y las instalaciones impolutas en perfecto estado,y la comida una pasada como olvidar el agua de coco.. recuperando fuerzas despues de un dia entero bebiendo caiphirinas con vistas al Atlantico no tiene precio... recuerdos des España del REY y su hijo intentaremos volver pronto un saludo y seguir asi.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciado amigo,

Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Bahia. Percibí en sus palabras que han disfrutado su estancia con nosotros "COMO REYES" Y Nos alegra su sentimiento de haber pasado unas vacaciones excepcionales en nuestro complejo. Felicitaremos a nuestro equipo de animación por haber contribuido en sus maravillosas vacaciones. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,Online Reputation Manager -IBEROSTAR Brasil
bell ville
Opinión escrita el 14 junio 2014

Estubimos con mi esposa y un matrimonio amigo tres días,a pesar que no te falta nada y todo es abundante con respecto a lo que es comida y bebida yo particularmente pienso que en algunas oportunidades muy esporadicas cierto personal no esta preparado para estar en un hotel de esa categoría,pero se disimula con la atencion de los demas y en especial la de Jose Luis Silverio que esta atendiendo las nasecidades de los pasajeros en todo momento.
La playa,el parque,la pileta, el spa,el bar de la pileta,el bar del lobi,todo exelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen desperdicio,son exelentes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel. Intentamos trabajar cada día para ello y continuamos en la intensa búsqueda de la calidad. Lamentamos que considere que algunos empleados no han estado a la altura y nos alegramos que personas como José Luis hayan contribuido a mejorar sus impresiones. .
Restamos a su disposición para lo que necesite y esperamos darle nuevamente la bienvenida en esta , su casa Iberostar Bahía.

Online Reputation Manager.
León, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos mi hermana y yo en este hotel la primera semana de Marzo.
Una experiencia súper buena, especialmente por la cercanía, simpatía y buen ambiente que crea en todo momento el equipo de animación: Fauster, Galego, Lengo y muchos otros (imposible recordar todos los nombres, pero majísimos todos ellos). En otros viajes similares hemos sobretodo aprovechado la playa, que es lo que más nos gusta, pero aquí no queríamos perdernos la diversión y buen rollo de la zona de piscinas con los animadores. La clase de aqua gym, la samba, los bailes ... (dale p'allá, dale p'acá, buenísima).
En cuanto a las instalaciones del hotel, hay que destacar la limpieza y cuidado de las habitaciones con un detalle diferente cada día.
La comida buena en general: buen buffet y destacar los restaurantes temáticos que merecen la pena.
La zona de playa muy exótica, salvaje y natural. Quizá demasiado oleaje al ser mar abierto pero en cualquier caso fantástica para pasear y tomar el sol. Merece mucho la pena andar durante unos 20-25min hasta las piscinas naturales que se encuentran a medio camino hacia Praia do Forte. Precioso hacer snorkel y ver los miles de peces de todo tipo y colores y fauna marina.

Punto a mejorar en el hotel sería la limpieza en la zona de las piscinas. La gente no cumple las normas y se lleva comida a cualquier sitio (tumbonas, borde de piscina etc). Creemos que en este punto habría que poner un especial cuidado. Otra única cosa que no está a la altura de la calidad global del hotel es el buffet de la piscina que tiene poca variedad y una imagen demasiado sencilla comparándola con el entorno.

En definitiva es súper recomendable para desconectar y divertirse. MUCHAS GRACIAS EQUIPO DE ANIMACIÓN --> ANIMACIÓN ES LO MEJOR !!!! :-)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Apreciado huesped,

En nombre de todo el personal del hotel, especialmente de su dtor.Les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo el Hotel IBEROSTAR Bahia, de IBEROSTAR. Su sentimiento de haber pasado unas maravillosas vacaciones nos llena de orgullo y de satisfacción. Que nos manifieste que recomendarán nuestro hotel Nos anima a seguir mejorando. Haremos partícipes a el equipe de animacion que han colaborado a hacer sus vacaciones especiales. Deseamos que nos ofrezca la oportunidad de alojarse de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.

Online reputation manager
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Como todos los Iberostar, el servicio es excelente. Ni hace falta que te levantes de tu reposera, ya que te preparan los tragos que desees al lado tuyo. La playa es espectacular, con olas, pero para nada peligrosa. No dejes de ir hasta el pueblo de playa do Forte, es una villa hermosa con muchos locales muy chic y con una feria artesanal con muchos souvenirs para traer de regalo.
La comida del hotel excelente. Si te quedas 7 noches podes reservas 3 de ellas en los restaurants tematicos ( muy buenos los 4). No dejes de ver show "Brodway", para mi fue el mejor. Tenes dos piscinas inmensas, una tienen animacion, la otra no ( nadie te molesta y tampoco tiene musica). Tiene kids club y un lugar para los bebes con piscina y juegos adecuados para su edad. En dicho lugar tenes comida para bebes a disposicion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente,

Qué alegría recibir comentarios como los suyos!.

Antes que nada agradecemos su tiempo en plasmarlos para que sean referencia en el futuro viaje de nuevos clientes. Hemos comunicado a todos los departamentos del hotel sus fantásticas impresiones, con el fin de exhortarlos por el buen trabajo realizado.
Todo ello junto, contribuye a que la marca IBEROSTAR sea referente a nivel internacional.
Esperamos , de todo corazón , volver a recibirle en esta, su casa.

Online Reputation Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
Hotel-Pousada Porto da Lua
N.° 2 de 3 en Costa Do Sauipe

¿Has estado en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahia

Establecimiento: Iberostar Bahia
Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°2 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°3 de hoteles en la playa en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Prestigia, Hotelopia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Bahia Praia Do Forte
Iberostar Bahia Praia Do Forte, BA, Brasil