Iberostar Bahia
Porto Zarpa Hotel(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Parking gratis
Hotel Via dos Corais(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
  • Parking gratis
Ogum Marinho(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Parking gratis
Hotel-Pousada Porto da Lua(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Desayuno incluido
Refugio da Vila(Praia do Forte)
181 US$
  • Parking gratis
Hotel Eco Atlântico(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Pousada Tatuapara(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Praia do Forte(Praia do Forte)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Praia Do Forte Hostel(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Pousada Rosa dos Ventos(Praia do Forte)
TripAdvisor
5.241 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Excelente infraestructura. Muy similar a los hoteles del Caribe, en especial Punta Cana. Playas naturales, agua calida y muchos palmeras. Muy buena animaciòn. Muy buena onda la de los chicos. Variedad de comidas y bebidas. Las piletas gigantes y numerosas. Muy recomendable para ir con los chicos, fundamentalmente menores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuerpo 3 son màs tranquilas ya que estan màs lejos de la pileta principal donde estan las actividades y musica.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Apreciado amigo,

Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Bahia para sus vacaciones. Nos alegra su sentimiento de haber pasado unas vacaciones excepcionales en familia en nuestro complejo. Percibí en sus palabras que han disfrutado su estancia con nosotros de manera excelente. Felicitaremos a nuestro equipo de animación por haber contribuido en sus maravillosas vacaciones. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Pase solo 2 días en este hotel y luego estuve en el Praia do Forte que esta pegado a este. El hotel es enorme, con muy buenas piletas y un servicio de bar bastante bueno. El Kids club es muy lindo y los chicos que están ahí tienen muy buena onda. En general buenas actividades de parte de la gente de animación que a mi entender es de lo mejor que vi en términos de all-inclusive. Tienen canchas de tennis (rápidas) en muy buen estado y te prestan raquetas.

Quizá mi única critica es que el bufet no es muy variado, había estado en un Iberostar de la misma categoría que este en Playa del Carmen y la comida en general era mejor y con mas variedad. Por lo demás esta muy bien y si sumo lo económico que resulta el viaje desde Argentina (comparado con el caribe Mexicano) y el valor accesible (para su categoría) de este hotel, resulta una buena elección para pasarlo en familia.

Para quien duda si sacar este o el Praia do Forte, les digo que a nivel de las pilteas y la infraestructura en general el hotel es bastante similar, la playa es casi inusable en ambos, el segundo es mas nuevo, las habitaciones son mas modernas y amplias y la comida es un poco mejor y mas variada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en IBEROSTAR Bahia, ya que nos da la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio a cada día, que es el objetivo de todo nuestro equipo! Nos agrada ver que valoran positivamente nuestra estructura e actividades y seguramente tomamos nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Si bien el hotel es grande, en ningun momento nos pareció que estaba lleno de gente. Las piletas son muy lindas, de agua templada. La playa también es hermosa. Cuenta con varios restaurantes, tematicos y buffet. El personal de animación es muy bueno!! Los chicos muy contentos con el kidclub! Si viajan con bebes, tienen un sistema llamado "copa de leche" que son estaciones en cada sector del hotel donde uno puede tomar papillas hechas recientemente, fruta o calentar la leche para los niños.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2014

Distinguido cliente,
Les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo el IBEROSTAR Bahia y también por compartir con otros viajeros su experiencia en Brasil! Nos alegra muchísimo su sentimiento de haber pasado unas perfectas vacaciones en familia con nosotros y deseamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en cualquiera de nuestros hoteles.
Un cordial saludo,
Online Reputation Manager -IBEROSTAR Brasil

Opinión escrita 9 de julio de 2014

La atención, la comida y todos los servicios son excelentes; el único problema que posee este hotel por ser 5 estrellas y all inclusive el servicio de internet es MUY MALO y solo se puede ir al hall y cuando todos concurren se hace un cuello de botella con la única conexión que existe en el lugar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manger en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Estimado viajero,

Agradecemos por compartir con nosotros y con la comunidad on-line su experiencia en IBEROSTAR Bahia. Nos sentimos honrados por haber colaborado en hacer sus vacaciones inolvidables, ya estamos centrados en los detalles de internert para que podamos recibir nuestros huéspedes de la mejor manera. Estaré a su entera disposición en una visita futura.

Atentamente,

Opinión escrita 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi padre 9 dias de vacaciones.. el ya habia estado 3 veces anteriormente y le gusto tanto que me convencio para ir y la verdad esque a dia de hoy fueron las mejores vacaciones de mi vida... Mi padre le yamaban Rey y actuaba en concursos de animacion,estubimos con las azafatas del vuelo toda la estancia asique imaginaros... estubumos una semana en el verdadero paraiso el personal muy amable y atentos en todo momento las pisicinas y las instalaciones impolutas en perfecto estado,y la comida una pasada como olvidar el agua de coco.. recuperando fuerzas despues de un dia entero bebiendo caiphirinas con vistas al Atlantico no tiene precio... recuerdos des España del REY y su hijo intentaremos volver pronto un saludo y seguir asi.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2014

Apreciado amigo,

Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Bahia. Percibí en sus palabras que han disfrutado su estancia con nosotros "COMO REYES" Y Nos alegra su sentimiento de haber pasado unas vacaciones excepcionales en nuestro complejo. Felicitaremos a nuestro equipo de animación por haber contribuido en sus maravillosas vacaciones. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,Online Reputation Manager -IBEROSTAR Brasil