“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bahia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Iberostar Bahia a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bahia
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buena la arquitectura, instalaciones, atención del personal en general,comidas y bebidas en cantidad, calidad y variedad, shows nocturnos y entretenimientos, animación tanto en la piscina como en el teatro. Buena provisión de toallas todo el día. Sin duda volvería

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente,

Permítame agradecer no sólo el habernos elegido para su visita a Brasil sino también sus amables comentarios y el otorgarnos su máxima puntuación.

Decirle que será un placer contar de nuevo con su visita cada vez que desee y tomamos nota del comentario tan positivo sobre Animación, algo que ya hemos transmitido a dicho Departamento, incentivo que sin duda les ayuda a continuar con la misma calidad en ese servicio

Reciba un afectuoso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy lindo hotel.
Las habitaciones son simples, adecuadas y limpias.
Algo para destacar es que la música del hotel no está invadiendo la vida de los huéspedes todo el tiempo. Siempre hay lugares donde la misma no se escucha, si alguien quiere un poco de paz. Buena combinación de música local e internacional.
La animación es buena, variada y los animadores son carismáticos y amables. No te fuerzan a participar.
Lo que es mejorable es la comida del restaurant buffet, ya que todos los días hay lo mismo, y mucha comida Brasilera que no a todos nos gusta. La atención de los restaurants también es mejorable. Me parece que la misma se podría profesionalizar (chorreaban agua fuera del vaso al servirte, no pasaban todo el tiempo rellenándote de agua o café a la mañana, etc.).
Muy buena la cena en el restaurant Mare Nostrum (Mediterráneo).
Elegimos este destino por el mar, pero la verdad es que ni nos metimos ya que estaba demasiado agitado. En realidad, casi nadie había en la playa ... para tenerlo en cuenta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Muchas gracias por su confianza y fidelidad y por hacernos llegar sus comentarios acerca de su pasada estancia en el Iberostar Bahía

En nombre de todo el equipo me gustaría agradecerle las palabras tan positivas que hacen referencia a nuestro personal, sobretodo de animación. Comentarios como los suyos nos hacen trabajar con ilusión cada día para seguir ofreciendo un servico excepcional a nuestros clientes.

Lamentamos que sus espectativas no se hayan cumplido del todo con la comida y el servicio. Hemos informado a nuestrs Jefes de ambos Departamentos con el fin de intentar llegar a la excelencia en estos sectores, y esperamos que nos vuelva a visitar para comprobarlo. Aún así nos alegra que el Restaurante Mediterráneo le haya complacido

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento y nos ponemos a su entera disposición para todo aquello que pueda precisar en sus futuras estancias.

A la espera de recibirle de nuevo muy pronto y que podamos sorprenderle con nuestras mejoras, aprovechamos la ocasión para desearle un feliz verano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

nos alojamos en marzo 2014 con mi mama y mi hija de 7, la gastronomía excelente y muy variada tanto en el buffet como en los resto temáticos, las instalaciones amplias, con una decoración colonial y llena de vegetación, la playa enseguida luego del parque lo que hace que todo este cerca, piscina, parques y playa. el único problema fue que al llegar tuvimos que hacer una cola de 2 horas al momento del check in, ya que había una promoción para brasileños y el lobby esta lleno!! todo lo demás muy bueno para ir en familia, tenes zonas tranquilas y zonas con actividades y música, la animación y el kids club muy buenos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por recomendarnos y por compartir su experiencia en el Iberostar Bahía a través de TripAdvisor!!

Estamos orgullosos de comprobar que su estancia fue magnífica y que nuestro personal fue más allá de sus expectativas ofreciéndoles un servicio personalizado para hacer de su viaje una experiencia única e irrepetible.

Lamentamos el inonveniente en recepción a la hora de esperar, efectivamente los fines de semana solemos recibir más número de clientes, y a veces el check in puede retrasarse un poco, nos disculpamos por este detalle, si bien nos satisface que la espera ha merecido la pena.

Estamos deseando volver a verle de nuevo muy pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene TODO lo necesario para descansar. Es perfecto: la animación es buena, la comida es genial, la gente muy amable, servicial y atenta y todo muy limpio.
El lobby es muy imponente y el resto del hotel acorde. Hay varias opciones de comida y reservas en restaurantes temáticos que están muy bien hechos.
Los shows nocturnos en el teatro son muy profesionales y de altísima calidad con actores y cantantes de primera. Y no hablar de la animación: hay actividades todo el día y la mayoría incluye premios al ganador!
Volvería al hotel toda mi vida y lo recomiendo plenamente.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos el que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones. Ciertamente sus comentarios son una parte muy importante que demuestran que estamos realizando nuestro trabajo de la mejor manera.
Transmitiremos nuestra enhorabuena a las personas y departamentos que han conseguido que sus vacaciones sean inolvidables.
Restamos a su disposición para lo que necesite y esperamos darle nuevamente la bienvenida en esta , su casa Iberostar Bahía.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Este hotel cuenta con el sistema all inclusive por lo que no tenes nada de que preocuparte, vas a la playa con acceso desde el hotel donde contas con sombrillas y reposeras para que puedas relajarte o te quedas en la pileta donde tambien contas con todo tipo de facilidades. Hay varias actividades para todas las edades y la comida es muy variada, hay para todos los gustos! Recomendable para vacaciones en familia con ganas de comer y divertirse. Por las noches te sorprenden con un show para toda la familia!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,
Ante todo le agradezco que haya compartido con nosotros sus comentarios. Me alegro en saber que han pasado buenas vacaciones con nosotros y me agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel. Esperamos verlos de nuevo en una próxima visita. Quedo a su entera disposición para lo que necesite en el futuro.

Reciba un muy cordial saludo,
Online Reputation Manager - IBEROSTAR Brasil
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
Refugio da Vila
4.5 de 5 estrellas 4.107 opiniones
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

¿Has estado en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahia

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°2 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°3 de hoteles en la playa en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Despegar.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Bahia Praia Do Forte
Iberostar Bahia Praia Do Forte, BA, Brasil