“original”

Imbassai Beach
En el puesto nº 7 de 15 cosas que hacer en Praia do Forte
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 diciembre 2013

muy chulo la desembocadura del rio imbassaai en el mar ,te llevan los taxis por 45 reales , al llegar te montas en una barca , en el rio hay chiringuitos donde comer y tomar algo con las sillas en el agua ,un lugar muy pintoresco, hay que ir.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Fuimos a pasar el dia y nos encontramos con un pueblito de playa muy simpatico, la playa y el rio, almorzar un pescado en la playa no tiene precio!!!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

caminamos y disfrutamos por el dia por playas limias y seguras, comimos los mejores bollos de algas, rabas y cerveza bien fria! RECOMENDABLE! s

Opinión escrita 4 junio 2013

Imbassai es muy lindo y muy tranquilo, la gente es muy amable, las playas son muy tranquilas sobre todo en el mes de Mayo.

Opinión escrita 3 abril 2013

Playa con km de arena para caminar y muchas palmeras mientras la marea esta baja, el mar con muchas olas y piedras, la parte del rio se aprovecha cuando sube la marea del lado de la playa pero para mi gusto muy sucia.