“Playa tranquila y salvaje”
Opinión sobre Imbassai Beach

Imbassai Beach
En el puesto nº 7 de 15 cosas que hacer en Praia do Forte
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 mayo 2014

Me gustó su aspecto salvaje, con poca gente y bordeada por un bosque de cocoteros. Es muy larga, de arena fina, ideal para pasear. Hay pocos establecimientos en ella, algunos bares en una zona determinada y algún complejo hotelero, pero nada más.Tiene un río pequeño paralelo a la playa en el que hicimos kayak. Tiene fuerte oleaje, por lo que recomiendo prudencia en el baño y vigilacia de los niños.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Se trata, a mi entender, de una de las playas más lindas y agrestes de Nordeste de Brasil, con palmeras y arena blanca. Fue (y aún sigue siendo) una colonia Hippie. Muy pintoresco todo

Opinión escrita 30 abril 2014

Fuimos a pasar el día a imbassai, desde praia do forte, hay combis que van ida y vuelta durante todo el día por un precio accesible. Te dejan en la ruta y hay que caminar un poco hasta la playa. Ahí encontramos un paisaje increible, era tranquilo y no había mucha gente, lo cual hacía mejor la visita.
Frente al mar, corre en paralelo un río y se forma un paisaje único. No dejen de conocerlo!!

Opinión escrita 12 abril 2014

Una playa que claramente no me gustó. Feo el acceso (incluso hasta me pareció un poco peligroso), playa muy ventosa y sin demasiada atracción. No volvería!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Hermosa Playa !! grandes olas , aguas cálidas , arena hermosa, lugar excelente para disfrutar mirando el mar y el paisaje !!