“Lindo lugar, comida y servicio medios”
Opinión sobre Obá Moquecaria - CERRADO

Obá Moquecaria
Cocina: Brasileña, Marisco, Sudamericana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lindo lugar, comida y servicio medios”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos en obá moquecaria porque quedandonos en albergue praia do forte hostel teníamos una caipirinhas ofrecidas. El camerero nos llevó una con kiwi y una con maracujá como habiamos pedido, pero después de un rato llegó la dueña dicendonos que como que la caipirinha invitada solo podía ser de limon habríamos tenido que pagar la diferencía (1,50 reales). El lugar está bueno, con estilo bahiano, y la comida media, pero esto hecho, junto con la poca simpatia general de la dueña, no nos gustó!

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Uno más dentro de praia do forte”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un restaurant promedio, nada fue malo pero no sobresaliente. En general el sabor de la moqueca fue bastante plano en comparación con otras que probamos en Bahía. La caipirinha que tomamos bastante regular. Creo que el precio no se corresponde con la calidad.

Visitado el enero de 2014