100 resultados
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo por una noche pero nos hubiera gustado quedarnos más, pues muy cerca hay bonitas playas y el proyecto Tamar que es admirable. Podríamos haber aprovechado mejor las instalaciones del apartamento considerando que tenía hasta horno. Los propietarios muy amables y siempre están porque viven ahí.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de abril de 2017

Los departamentos son pequeños y cuentan con todo lo básico. El servicio de limpieza es excelente Brindan sabanas y toallas. Los dueños son un amor y te recomiendo dan lugares increibles. Te prestan tablas snorkel y antiparras.Excelente ubicación muy cerca de playa del centro y del mejor supermercado del lugar.Relación precio calidad excelente

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

Pousada con todo lo indispensable para pasar unas muy buenas vacaciones en PDF.
Muy tranquila, la atención de los dueños es excelente.
El primer día el aire acondicionado hacía ruido molesto y ante mi comentario, compraron uno nuevo y lo colocaron en el día.

Dista a unas dos cuadras del centro del pueblo y a unas 3 cuadras de la playa del centro.
Hay un supermercado a dos cuadras.

A una cuadra está la parada de Buses para ir a Itacimirim, Salvador, Imbassaí, por solo R$3 el pasaje Etc.

PDF es muy tranquilo y se puede andar a toda hora sin problemas.

La habitación cuenta con cocina, heladera, mesa tipo barra, está rodeada de jardines y cuenta con mesa y silla al aire libre ideal para los desayunos!.

La habitación es aseada todos los días. Lo único criticable es que estuve 6 días y no cambiaron las toallas.
La ropa de cama es de buena calidad.
Lleven shampoo y crema de enjuague, ya que solo te dan jabones.

Ellos dejan un bidón de agua filtrada para usar libremente.

La pousada cuenta con estacionamiento en la vereda. Realmente es muy tranquilo.
Wifi funciona bien y la velocidad es optima.

Realmente me costó irme de Casa Verde.
Sus dueños súper amables y cordiales y las instalaciones impecables hacían que quiera quedarme muchos días más.
Recomendable absolutamente.
Valió cada peso pagado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de enero de 2017

Excelente ubicación cerca del centro y de la playa. Todo Praia do Forte es un lugar seguro y tranquilo pero la ubicación de Casa Verde es estrategica para moverse a pie. Encantador el apart, confortable y la disposición de sus dueños inmejorable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los dptos tienen balcón y acceso privado
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016

Las instalaciones inmejorables. Excelente relacion costo-servicio. LaCerca del centro y de las playas. Quiero volver ya a ese lugar unico. Ah, la limpieza es tambien de destacar, asi como la ambientacion de las habitaciones. Super recomendable Casa Verde

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja