“Cómodo hotel pero con detalles para subsanar” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Porto Zarpa Hotel

Porto Zarpa Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Praia do Forte
Merlo, San Luis, argentina
“Cómodo hotel pero con detalles para subsanar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

Es un cómodo Hotel y tambien la Habitación, pero posee algunos detalles fáciles de subsanar si se le presta la atención de los dueños, como por ejemplo los siguientes, sacados de nuestra experiencia de 9 noches de estadia:
La mayoría del personal atiende bíen pero algunos no tienen actitud para con el Turista.
Se publicita el WI FI pero a las habitaciones no llega, hay que ir a la recepción.
El TV por cable no tiene un solo canal en español, aunque detras de los canales en portugues, los clientes que siguen en la lista son de habla hispana. Eso si, como el dueño creo que es aleman hay un canal en ese idioma.
El desayuno dejaba que desear excepto los fines de semana en que el Hotel era más concurrido y aunque no se crea, los 9 desayunos nos sirvieron azucar en sobres que en un 95% estaban húmedos y habia que tirarlos por que era casi líquido; a pesar de nuestras 9 reclamaciones no les importó de servir azucar en esas condiciones.
Las hórmigas muy pequeñas estan por todos lados.
Que no se publicite que esta a un paso de la playa ya que hay que caminar unas 3 ó 4 cuadras muy bonitas.
La ubicación cerca del centro lo hace muy cómodo en ese sentido.

Consejo sobre las habitaciones: En general como el tránsito es muy limitado por el lugar casi todas las habitaciones son tranquilas...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

El estado de la habitaciòn deplorable.Atenciòn regular.
Muy bueno el mantenimiento del parque y pileta.Muy buena la ubicaciòn.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Elegi la posada porque no habia alojamiento en otra, medio apurada para que no cayera el resto de mi reserva, pero fue realmente espectacular .
Es mucho mas linda que las imagenes que se ven por internet (aunque las fotos son reales). Tiene toda la onda y la sencillez que uno busca en Brasil.
Pedimos una habitacion tranquila , preferentemente no mas alta que en 1° piso y nos asignaron una habitacion con vista a las palmeras realmente muy tranquila y confortable.
El desayuno es muy bueno y abundante. Tiene linda pileta y jardin .
La ubicacion es excelente ya que esta a una cuadra de la calle principal, en la primer calle paralela
hacia el mar. La distancia a la playa no llega a 100 metros.
La atencion es muy buena. Tuve un pequeño inconveniente medico y me facilitaron el acceso a la computadora para consultar mi cobertura. Realmente me senti como en mi casa.
Es de esos lugares que anotamos para volver sin dudas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuvimos en Praia do Forte en nuestra luna de miel como parte de nuestro viaje a Salvador. El hotel es una excelente opción tanto por su ubicación como por su servicio. En cuanto a ubicación el hotel está a 150 mts del mar por un camino que va entre medio de otras propiedades y casas lo cual es muy conveniente. Por otro lado, está también a 150 mts del comienzo de la calle peatonal que recorre todo Praia Do Forte y donde se encuentran todos los restaurantes y comercios.

Las habitaciones del hotel son confortables, sin ningún lujo, pero muy limpias. Sería recomendable para el hotel renovar las toallas que son un tanto viejas y colocar caja de seguridad electronica en la habitación. Actualmente hay una pequeña caja con llave en la que entra poco más que dos billeteras. Otro aspecto a mejorar es el Wifi que funciona de manera deficiente en general en todo el hotel. Respecto al desayuno es excelente en todo sentido, muy variado y abundante con excelente calidad de materias primas. El hotel no tiene diferentes calidades o tipos de habitación pero por alrededor de 140 Usd la noche es una excelente calidad / precio.

Por ultimo la pileta del hotel resulta muy agradable para relajarse luego de un día de playa. Si bien las habitaciones que apuntan a la pileta tienen mejor vista en general son mas ruidosas si uno busca descansar en la habitacion un rato con el aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en el primer piso que cuentan con balcon
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2010

Me gustó mucho este hotel, las instalaciones, el servicio, muy limpio la comida es excelente y los empleados son muy amables.

Se alojó el julio de 2008, viajó solo
4.5 de 5 burbujas 5.484 opiniones

¿Has estado en Porto Zarpa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Zarpa Hotel

Establecimiento: Porto Zarpa Hotel
Dirección: Rua da Aurora s/n, Cond. Porto das Baleias, Praia do Forte, Estado de Bahía 48.280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°7 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°8 de hoteles románticos en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porto Zarpa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Zarpa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Zarpa Praia Do Forte
Mapa Praia Forte