“Relax.”

Iberostar Praia do Forte
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 julio 2012

El hotel ofrece unos servicios y unas instalaciones espectaculares. Dispone de unas habitaciones enormes que te limpian dos veces al dia, varios restaurantes, multitud de piscinas, actividades, un teatro enorme con musicales muy elaborados todos los dias... ademas de tener acceso directo a una extensa playa que se podría decir que es privada por la situacion que tiene. El personal del servicio muy amable. No habia estado en todos incluidos de este nivel, ni me convencian, pero puedo asegurar que he cambiado de opinion y es como estar en el paraiso.

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Apreciado cliente,
En nombre de todo el personal del hotel, me gustaría agradecerle su tiempo para compartir con nosotros y con la comunidad on-line como han sido sus vacaciones en el Hotel Iberostar Praia do Forte! Nos llena de orgullo y de satisfacción haberle proporcionado unas vacaciones excepcionales!
Deseamos que nos ofrezca la oportunidad de alojarse de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles y que vuelva pronto a Bahía!
Atentamente,
Adriane Romero - Quality Manager Brasil

Opinión escrita 19 mayo 2012

Me encantó la playa salvaje, el respeto a las tortugas, el paseo de 40 minutos por la playa a Praia do Forte (regreso en taxi por 7€). Casi todo lo relacionado con este hotel es perfecto: El servicio, la atención, amabilidad, el restaurante buffet y los temáticos (aunque donde esté un rodizio auténtico...el del hotel queda en segundo plano). Lo peor, la situación si quieres ir a Bahía, está a 60 km, o vas de excursión organizada, o alquilas coche. En mi caso, no aguanto 7 días "encerrado" en el resort sin hacer escapadas o excursiones. Volvería, lo que más me amarga son las horas de avión.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Estimado huésped,
Gracias por los comentarios sobre su estancia con nosotros en Iberostar Praia do Forte. Nos alegra saber que han disfrutado sus vacaciones y apreciamos sus cálidas palabras sobre el personal y los servicios del hotel.

No dude en contactarnos en caso de necesitar asistencia. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Brasil.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 mayo 2012

Este es el mejor Iberostar en todo sentido. Primero, tiene espectacular comida, todos los los restaurantes son espectaculares, especialmente los de comida asiatica, buffet y steak house.
Este hotel tiene muchas piscinas, son espectaculares, y los bares tambien son muy buenos, los bar-mans son muy simpaticos y ademas hacen muy buenos tragos y bebidas.
Las habitaciones son excelentes, muy comodas, las camas son tambien comodas y el baño es muy bueno.
El servicio es muy bueno y agradable.
La playa en que se ubica el hotel es muy bueno, cuando entras, ves unas zonas donde hay huevos de tortuga que estan protegidos.
En general esta es la mejor eleccion de resort en la zona de Mata do Sao Joao. Felicitaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Trata de que tenga vista al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo invertido en dar su opinión sobre su estancia con nosotros. Le haremos saber al staff del los bares sobre su cálido comentario acerca de los excelentes tragos y bebidas que ellos preparan, esto los motivará a mejorar cada día.
Esperamos puedan visitarnos nuevamente pronto. Serán siempre bienvenidos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 abril 2012

Es un resort nuevo inagurado hace 3 anhos una mini ciudad las habitaciones son a mplias, comodas, todas tienen vista al mar, hamaca paraguaya en la terraza, recomiendo el bloque que esta frente al jacuzzi, tiene restaurantes a la carta a los que hay que inscribirse al ingresar todosson buenos, hay otros restaurantes bufett que tienen de tooodddoo, el desayuno es fabuloso, variadisimo, al mediodia en frente al bar de coco tambien un cheff prepara paella acaraje, es todo incluido para quien le gusta tomar hay de todo tragos cervezas, lo unico que no recomiendo es el vino espanhol ni el otro porque no nos gusto solo probamos, hay un pub precioso, tiendas, discoteca, un teatro que funciona todas las noches con grupos al vivo, el grupo de entretenimiento es exepcional tiene 6 piscinas, una tematica para criaturas, el baby club, 2 con orla infinita, el bar mojado, en la pileta central se instala el grupo de animacion que hace concursos,juegos, musica al vivo, hay clases de yoga, hidrogimnasia, clases de zamba, forro, tiro al blanco, infinidad de entretenimientos, clases de tenis, canchas de tenis, voley de playa, todos los dias hay torneos y a la noche los campeones son premiados, cancha de golf, y la playa es totalmente privada porque estan los dos hoteles Iberostar solamente el spa en el medio y la playa solitaria llena de cocoteros, yendo a la derecha 5 km por playa se llega al pueblito de pescadores praia do forte pintoresco para visitar una tarde en grupo si les gusta caminar se puede ir por playa o en taxi desde el hotel,la playa es linda el mar es bravo da para entrar un rato y tomar sol en las playeras y disfrutar de la vista magnifica nos gusto muchisimo lo recomendamos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2012

Estimada Cliente,

Ante todo le agradezco que haya compartido con nosotros sus comentarios, porque nos ayudan a ofrecerle un mejor servicio cada día, que es el objetivo de todo nuestro equipo!
Me alegro en saber que han pasado buenas vacaciones con nosotros y me agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel.
Tomamos nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos proporciona y esperamos verlos de nuevo en una próxima visita. Quedo a su entera disposición para lo que necesite en el futuro.

Reciba un muy cordial saludo,

Adriane Romero - Quality Manager, Iberostar Brasil

Opinión escrita 27 febrero 2012

Estuvimos alojados con nuestra hija de 19 años y pensamos que iba a resultar difícil y que probablemente nos aburriríamos. Pero todo lo contrario. La pasamos genial, tanto que ninguno se quería volver.
La comida es buenísima, la atención excelente. Están todo el tiempo atentos a que esté todo bien. Las habitaciones súper amplias, confortables y limpias. El baño es gigante.
Se merecen un capítulo y felicitación aparte el grupo de animación. Están todo el tiempo sonriendo, y a pesar de que claramente es su trabajo, parecen disfrutarlo lo que hace todo mucho más agradable. Tienen un trato y una onda increíble! Lamento no recordar los nombres porque merecen ser reconocidos cada uno de ellos. Te contagian tantas ganas de pasarla bien que hasta terminamos bailando la coreo del hotel en el borde de la pileta, haciendo de jurado en un concurso de baile acuático, tomando las clases de gym y todo lo que nos proponían nos parecía bien.
Mi única "crítica" es que cobren tan caro el acceso a wifi y que encima solo haya en el lobby. Me parece que a esta altura ya todos los hoteles deberían contar con este servicio. Ah! y cuando subieron nuestro equipaje al transfer alguien se quedó con mi almohada.
La playa no me deslumbró, pero como prefiero pileta no fue un gran problema.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2012

Estimado Huésped,

Primeramente quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario de Iberostar Praia do Forte en Trip Advisor, ya que nos ayuda a mejorar diariamente nuestros servicios.
Es para nuestro equipo un placer saber que su familia ha disfrutado de buenas vacaciones con nosotros y nos agrada ver que valoran positivamente la estructura, y comodidad de nuestras habitaciones y la amabilidad de nuestro equipo de animación, que es, sin duda, uno de nuestros puntos fuertes! Haré llegar sus elogios a nuestro jefe de animación y a sus funcionarios.
Gustaría de informarle que tenemos un servicio de “Lost and Fond” en el hotel, por favor contactar nuestro equipo de Relaciones Públicas a través del correo gerenciarp.praia@iberostar.com.br con mayores informaciones acerca de su almohada y verificaremos si se encuentra en nuestro poder para enviársela por correo. Tomo nota también de su sugerencia acerca del servicio de internet.
Gracias una vez más por comentar y recomendar nuestro hotel, quedo a su entera disposición para lo que necesite,

Atentamente,
Adriane Romero - Quality Manager Iberostar Brasil

Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
Hotel Via dos Corais
N.° 3 de 10 en Praia do Forte
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

¿Has estado en Iberostar Praia do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Praia do Forte

Dirección: Rodovia BA 99 Km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°2 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°2 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°3 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios: 264 € - 706 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Praia do Forte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Brasil
Iberostar En Brasil