“Lindisimo en todo sentido!”
Opinión sobre Iberostar Praia do Forte

Iberostar Praia do Forte
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 octubre 2013

Fuimos con mi familia y la verdad es que no pudo ser mas acertada la eleccion, super cuidado todo, un nivel increible en todos sus servicios pero lo que mas queremos destacar es la calidez y las ganas que le ponen a todo " el genial equipo de animacion " que posee! Nuestro mas calido abrazo a Mariana, Fabio, Pinguino, Alex, Patricia, Pichot y la lista sigue, no quiero dejar de mencionar a TODO el EQUIPO DEL MINI CLUB, del cual mis hijos se llevaron el mas lindo recuerdo! A todos infinitas gracias por hacer que nuestras vacaciones fueran mas lindas todavia! Cariños, Celina y familia.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer saber que ha pasado unas buenas vacaciones entre nosotros. Trabajamos para ofrecerle siempre el mejor servicio y nos agrada ver que he valorado positivamente nuestro equipo y actividades de animación! Quedo a su entera disposición para lo que necesite de nuestro hotel en un futuro.

Un cordial saludo,

Quality Manager, Iberostar Brasil

Opinión escrita 4 octubre 2013

Hola, estuve en este hotel hace una semana. El hotel es espectacular muy limpio y especial para familias con pequeños. Había leído otras críticas del mini club quejándose ya que no hablaban español, lo cual a todas luces es lógico porque estábamos en Brasil, mi hijo mayor tiene apenas 4 años y se hizo fan del miniclub debido a la buena predisposición del personal (pese a las diferencias de idioma), para el menor (bebe de 11 meses) había de todo un cuarto con papillas frescas recién preparadas, leche, nestum, fruta, esterilizador de mamaderas, etc, etc. La infraestructura del hotel muy buena también. Como punto negativo destaco el internet solo libre en el lobby y las compus del hotel (por las que se paga el servicio de internet) super lentas y desactualizadas por lo que revisar un mail podía llevar 3 minutos para abrirlo. Otro punto dbil los restos a la carta, muy malos en general. Al frances no pudimos ir porque era prohibido el ingreso para niños menores a 12 años. Por ultimo, el mar super bravo, casi imposible bañarse, eso para nosotros fue un punto débil pero en modo alguno atribuible al hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

En nombre de todo El Hotel Iberostar Praia Do Forte, queremos agradecerle por habernos escogido para pasar sus vacaciones! Nos gustaría también agradecer por tomarse el tiempo de hacernos llegar su experiencia. Nos gratifica haberles proporcionado unas maravillosas vacaciones. Esperamos que elija nuevamente nuestro hotel para alojarse y tener una excelente estadía!
Cordiales saludos,
Adriane Romero - Quality Manager - Iberostar Brasil

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Estuve en este hotel con mi mujer y fue una experiencia fantástica. El servicio es magnifico y las instalaciones también. Esta justo en la playa, aunque con la oferta de servicios y piscinas del hotel casi no es necesario. Es muy romantico pasear por la noche, pues al ser una reserva de tortugas las luces estan muy bajas y orientadas a tierra para no desorientarlas.

La oferta de comidas es muy variada y todo esta muy bueno.

Además, las excursiones de aventura son muy recomendables, asi como dar un paseo a la reserva de tortugas por la playa.....increible.

Por cierto....mira bien en los arboles porque estan llenos de simpaticos monos.

Consejo sobre las habitaciones: La excursion por canoa en la selva, que llega a una playa desierta.....no te la puedes perder...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Apreciado amigo,

Muchas gracias por elegir Iberostar Praia do Forte. Nos alegra su sentimiento de haber pasado unas vacaciones excepcionales en nuestro complejo. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,
Quality Manager Iberostar Brasil

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Aunque estuve hace varios años me impresiono este hotel en cuanto a servicios, comida, atención al cliente,sus maravillosas piscinas y su ubicación.. Las habitaciones eran espaciosas y la limpieza excelente. Volvería sin dudarlo a este complejo. Si se busca relax es el hotel ideal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por los comentarios sobre su estancia con nosotros en Iberostar Praia do Forte. Nos alegra saber que han disfrutado sus vacaciones y apreciamos sus palabras sobre el hotel. No dude en contactarnos en caso de necesitar asistencia.
cordiales saludos desde Brasil,

Quality Manager - Iberostar Brasil

Opinión escrita 16 septiembre 2013

estuvimos con mi esposo en el hotel en julio de 2013.el hotel es nuevo ,las instalaciones son nuevas y se destaca por varias cosas:
1.limpieza y confort en todo el resort especialmente en las áreas de pileta.-las liscinas son maravillosas,impecables totalmente siempre,hasta cuando llueve.-
2.la gastronomía ,a pesar de ser Brasil,no se nota,la comida es de primerísima,tal como nos tiene acostumbrados Iberostar.-
3.Check in de lujo ,a la medianoche,simple sencillo,sin tener que pensar en nada.lo hacen fácil y rápido para poder r a descansar rápidamente.-
4.si b ien los iberostar se caracterizan por su variedad en gastronomía,hasta ahora de los que he ido ,que son 5 iberostar este de Praia do forte es el que ofrece a la hora de la merienda una gama muy variada ,el mejor!!!
5.aeropuerto de salvador de bahía tranquilo,organizado,poca gente ,chico y a 30 minutos del hotel.-
6.la playa no es la del caribe,es la de Brasil(para los que conocen),agua no tan clara y con olas...pero tiene una magia en la cantidad incontable de paleras que bordena la costa ,en la ue se pueden caminar kilómetros .-Eso es hermoso!!!
7.yo fui en pareja ,pero es ideal totalmente para niños ,es seguro y todo el dia tienen actividades,tan bien organizadas,que no molestan a los adultos!!!

Gracias iberostr por la atención a la que estamos felizmente acostumbrados.Felicitaciones Iberostar .Praia do forte porque son nuevitos pero excelentes!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del sector 7 son las mejores .-tranquilas y a 30 metros de la playa
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Primeramente quisiera agradecerle por elegirnos como su destino de vacaciones una vez más! Gracias por el tiempo empleado para escribir en detalles su comentario y recomendar el Hotel Iberostar Praia do Forte en Trip Advisor. Es para nuestro equipo un placer saber que su familia ha disfrutado de buenas vacaciones con nosotros y nos agrada ver que valoran positivamente nuestro producto, quedo a su entera disposición para lo que necesite,

Atentamente,
Quality Manager - Iberostar Brasil

Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
Hotel-Pousada Porto da Lua
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
N.° 1 de 2 en Mata de Sao Joao

¿Has estado en Iberostar Praia do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Praia do Forte

Dirección: Rodovia BA 99 Km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°2 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°2 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°3 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios: 284 € - 729 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Praia do Forte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Brasil
Iberostar Praia Forte