“muy bueno pero le falta para ser 5 estrellas”
Opinión sobre Iberostar Praia do Forte

Iberostar Praia do Forte
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 noviembre 2013

El hotel esta muy bien, tiene muchas piletas, que no siempre estan impecables...
La comida no es internacional, es para los brasileros. Los restaurantes tematicos estan muy bien.
Es un lugar fabuloso para ir con chicos! las habitaciones muy buenas y limpias!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque 4 en el segundo piso son muy lindas pero si vas con chicos mejor pedir l...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos como destino principal par usted y su família.
Agradecemos sus comentários, son muy importantes para nosotros y son ellos los que nos ayudan a mejorar cada día más.

Esperamos tenerles pronto en uno de nuestros hoteles.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Praia do Forte
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuvimos alojados desde el 22 al 29 de Setiembre. Era la primera vez que estabamos en un all inclusive, lo elejimos pensando en nuestras dos hijas de 7 y 5 años. Realmente todo saio como lo planeamos, el club kid, aunque hay una barrero idiomatica, hace que los chicos se entretengan y se diviertan, el personal es muy cariñoso con ellos y estan muy atentos a todo. De este modo puduimos disfrutar con mi señora de las excelentes picinas, si uno quiere musica y juegos, los tiene, si quiere silencio y relax, tambien tiene la opcion de la piletas tranquilas. Hay actividades para hacer a lo largo de todo el dia (juegos de pisicina, voley, tiro con arco, tiro con aire comprimido, baile, dardos, etc) Me parecio excelente la idea de entregar premios por la noche en el teatro a los ganadores de los distintos juegos, esto se realiza dia por medio. La comida es excelente, fresca, variada, en cantidades abundantes, creo que es muy dificil no encontrar lo que uno busca, aparte el restarurant principal es muy amplio y siempre hay lugar. El restaurant de las picinas es muy practico para un comida rapida, y de los restaurant especiales fuimos al bahiano, bastante bien.
Las habitaciones son comodas, con un baño amplio, aa, etc. Es de destacar la excelente predisposicion del personal, a solucionar cualquier inconveniente que uno tenga.
Si en el futuro viajo a un destino en el que se encuentra la cadena Iberostar, seguramente la volveria a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinion, la mejor vista la tienen las habitaciones orientadas hacia el mar, luego las cercanas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimado cliente,

En nombre de todo El Iberostar Praia Do Forte, queremos agradecerle por habernos escogido para pasar sus vacaciones! Nos gustaría también agradecer por tomarse el tiempo de hacernos llegar su experiencia. Nos gratifica haber proporcionado unas maravillosas vacaciones a sus hijos. Deseamos que elija nuevamente nuestro hotel para alojarse y tener una excelente estadía!

Cualquier duda estamos a su disposición.

Opinión escrita 26 octubre 2013

POSITIVO: Variedad de piletas muy amplias y siempre limpias. La habitación muy cómoda y limpia. La comida del resto principal es excelente desde el desayuno hasta la cena. El predio en general esta muy bien cuidado y muy muy grande. Tiene muy buen servicio de atención y juegos para los niños.

NEGATIVO: Te cobran carísimo la hora de internet. Los tragos de los bares tenían mucho sabor a agua...pésimos. Los platos de los resto especiales no eran sabrosos y poca variedad. La playa nos decepciono, ya que era muy pequeña la parte de arena y el acceso era incómodo,lejos de las habitaciones y piletas,allí el servicio de bar y quien te da las sombrillas no eran agradables. Los shows:quienes animaban y los bailarines no eran buenos.

En síntesis... MUY CARO para lo que es.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por los comentarios sobre su estancia con nosotros en Iberostar Praia do Forte. Nos alegra saber que han disfrutado sus vacaciones y apreciamos sus cálidas palabras sobre el hotel. Desde julio deste año ofrecemos wifi free en todo el lobby del hotel para atender las expectativas de nuestros clientes. No dude en contactarnos en caso de necesitar asistencia. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Brasil.
Atentamente,

Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuvimos con mi señora y una pareja amiga en el block 7 del iberostar praia do forte; habitaciones con vistas a las piscinas y al mar a la distancia, con una habitacion muy confortable en todos los aspectos, incluyendo balcon con sillas y mesa para un momento ameno.
Realmente muy satisfactorio y sin dudas muy comodo. Las piscinas no cuentan con la higiene deseada dado que la gente come en la orilla de las mismas y dejan caer desde restos de alimentos y bebidas sin ninguna consideracion. Los restaurantes son buenos aunque fuimos por comodidad a 2 de ellos; Maresias que esta cerca del mar y de las piscinas durante el dia muy disfrutable pero con un gran problema que no han solucionado, los gatos. Están por todos lados e inclusive en las mesas de los restaurantes mientras la gente comia cruza por el medio de las mesas, y por supuesta de noche entran a las mesas donde sirven los alimentos, es muy lamentable, y pese a las quejas fue insolucionable, los mismos continuaron entrando en los restaurantes. Realmente es dificil pensar en un 5 estrellas en estas condiciones lamentables. e inclusive en el teatro donde realizan los show artisticos, los que son muy buenos y entretenidos con uma gran variedad de espectaculos todas las noches, no encontramos que por el medio de nuestra mesa paso una Comadreja, que en Brasil lleva el nombre de Surage( no se si está bien escrito), lo que causo panico entre los espectadores. En la recepcion Joao es espectacular en todos los aspectos servicial y soluciona todos los problemas, no así Wellinton que esta de mal humor y lo transmite. De mas esta decir que quise realizar el check in de mi vuelo, y las computadoras no tienen impresora, y luego de pasar por distintas casillas de correo logre enviar a la recepcion, los que imprimieron los mismos en hojas impresas en el lado opuesto correspondientes a otras personas ajenas a mi, lo que desperto mi enojo frente a tal situacion, no puedo hacer un check in en una computadora del hotel 5 estrellas porque no tiene impresora y en hojas usadas por otras personas me parece increible. Tambien la demora en atender en la recepcion para pagar por internet( increible en un 5 estrellas) lo mismo Wi-fi en la habitacion es otra demostracion que no estamos en un 5 estrellas. Destaco en restaurante la atencion de todo el personal , en especial a Lalesca; en entretenimiento Gilson y Felipe, y en recepcion Joao, asi como la gerente de relaciones publicas que nos atendio muy amablemente. Debo decir que tengo fotos de la presencia de gatos en el hotel y el restaurante. Decepcion es la palabra en estos aspectos.-

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen temor a estos animales no vayan porque están por todos lados, y lo lamentable por encima d...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHotelBrasil, Quaçity manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimado cliente,

En nombre de Iberostar Praia do Forte agradecemos los comentarios sobre su estancia con
nosotros. Lamentamos muchísimo que se haya llevado un mal recuerdo de su estancia entre nosotros. Todos los comentarios han sido analizados por nuestro cuerpo operacional con la intención de corregir los pontos mencionados. En caso de que desee profundizarse en el tema por favor, no dude contactarme por correo.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 15 octubre 2013

A no engañarse : este no es un hotel 5 estrellas como se lo promociona. Es un 4 estrellas y esta bueno.
* Las habitaciones : la suite es amplia, las camas y almohadas muy comodas y la cama adicional muy buena tambien. El baño grande con generosa mesada y ducha y bañadera separados. El minibar esta bien y las bebidas estan incluidas: la heladera enfria correctamente y hay para calentar agua y tes de cortesia.
* Los restaurantes : El principal es muy amplio. La calidad de la comida es regular aunque siempre hay 2 o 3 platos que se destacan sobre el resto. Bebidas regulares. Servicio eficiente e indiferente. Las mozas solo hablan portugues y no entienden ni una palabra de español. El mejor restaurant tematico es el oriental : hay sushi ( esta bien ) y los platos a la carta muy buenos. El de mariscos no vale la pena.
* Las piletas : lo mejor del hotel. Hay varias: las mas ruidosas con actividades y las muy tranquilas. Todas muy buenas, amplias y con una profundidad de 1.40 m y con agua salada, un gran plus. Hay muchos bares y mozas que sirven.
* La playa : muy linda pero siempre ventosa y mar movido. Cuando amaina un poco el viento y se calman las aguas es espectacular. El agua no es fria, bastante templada.
* Actividades infantiles : muy buenas. Aunque hay una barrera idiomatica importante. Los chicos brasileros lo pasan mejor. Los demas se pierden un poco pero se divierten igual. Buena onda de los animadores. Las obras teatrales son algo austeras pero simpaticas. El hotel provee cochecitos para chicos.
* Internet : wifi gratis solo en el lobby. Sino hay que pagar R$ 30 por 24 hotas o R$ 12 por hora, una barbaridad...
* Conclusion : muy recomendable. No hay lujos pero el estandar de calidad en general es bueno. Ideal para chicos de 4 a 12 años, son el target del hotel. Bebes tambien a gusto.
No recomendable en absoluto para parejas en escapada romantica en busca de tranquilidad o adolescentes avidos por los deportes ( no existen practicamente ).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

En nombre de Iberostar Praia do Forte agradecemos sus comentarios sobre su estancia con
nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

No dude en contactarme si necesita asistencia.

Saludos cordiales,
Adriane Romero – Quality Manager Iberostar Brasil

Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
Hotel-Pousada Porto da Lua
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
N.° 1 de 2 en Mata de Sao Joao

¿Has estado en Iberostar Praia do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Praia do Forte

Dirección: Rodovia BA 99 Km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°2 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°2 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°3 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios: 279 € - 704 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Praia do Forte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Brasil
Iberostar En Brasil