“Especial para desconectarte y relajarte”
Opinión sobre Iberostar Praia do Forte

Iberostar Praia do Forte
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 enero 2014

El hotel nos pareció excelente, cómodo, bastante limpio y la comida super buena.
Sus piscinas eran de lo mejor, con vista al mar. Fuimos en Mayo del 2013, por lo que en esa época el mar está bastante fuerte y las aguas no están tan calmadas como en verano, según nos comentaron, por lo que las piscinas eran una opción necesaria.

Lo único que no nos gustó es que hay gatos en los restaurantes abiertos, ya que los mismos huéspedes les dan comida, aunque en todas partes hay advertencias de no hacerlo. Es bastante desagradable tener que comer con esos animales dando vuelta muy cerca de las mesas. Los mozos y mozas de los restaurantes son bastante tímidos y hasta serios, pero llegamos a la conclusión de que más bien es un tema cultural en esa zona. Sería bueno que el hotel capacite en atención al cliente para una estadía más agradable aún.

Lo mejor de nuestra estadía fue poder disfrutar del cielo estrellado cada noche. Debido a que el hotel está ubicado en un área protegida para tortugas marinas, se puede disfrutar de las estrellas como en pocos lugares.

Debido a que el hotel está a una hora y media de Salvador, es especial para quienes quieran tener unos días de tranquilidad y desconectarse del ritmo frenético de nuestras ciudades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más retiradas del lobby son las más tranquilas y silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
IberostarHotelBrasil, Quality manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar nuestro hotel para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia. Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros . Lamentamos el hecho de que le hayan molestado los gatos en el restaurante, es un tema que estamos procurando controlar para que no suceda, sin embargo, como algunos de nuestros restaurantes son abiertos, a veces nos resulta difícil evitar que entren. Enfatizamos mucho con nuestro personal sobre esto y día a día le entrenamos para que nos ayuden a solucionarlo, confiando en que algo así no se repita en su próxima visita. Mientras tanto, le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que ello haya podido ocasionarle.
Agradecemos el resto de comentarios positivos sobre su experiencia y aprovechamos la ocasión para enviarle cordiales saludos,

Quality Manager Iberostar Brasil

Escribe una opiniónOpiniones (6.646)

Opinión escrita 9 enero 2014

Tenia muy buenas referencias de este hotel, todas se cumplieron con creces, Iberostar es una cadena que garantiza la calidad.
La atención de 10, la comida excelente y las instalaciones maravillosas, disfrutamos mucho de ellas.
Dar las gracias a todo su personal y en especial a Srta. Patiño un encanto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Estimado cliente,

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal . Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Atentamente,

Opinión escrita 5 enero 2014

Durante nuestra estancia en el Hotel hemos recibido todo tipo de atenciones y nos hemos sentido muy cómodos y relajados. El personal de los diferentes departamentos fue cordial, correcto y siempre dispuesto a satisfacer nuestras necesidades.
Las habitaciones que nos adjudicaron estaban en una situación privilegiada y su confort era importante.
Observamos menor calidad y variedad en el Restaurante Buffet, con relación a años anteriores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar nuestro hotel, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia. Es para nosotros una verdadera alegría el escuchar que ha disfrutado de sus días de viajen con nosotros! Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo

Cordiales saludos,

Opinión escrita 12 diciembre 2013

El lugar (el entorno, naturaleza): hermoso. Atención buena, empleados cordiales.
Nos robaron camperas a nosotros y a otras familias de argentinos. Nos la sacaron del placard de la habitación. Nos dimos cuenta la noche antes de dejar el hotel (al prepararnos para el regreso a nuestro país).
Esto nos dejó un sabor amargo ya que no se hicieron cargo de nada. Tuvimos que hacer la denuncia en una hoja porque no tenían ni libro de quejas...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimado Huésped,

En primera instancia le queremos agradecer el tiempo que ha tomado para trasmitirnos sus comentarios sobre su experiencia en Iberostar Praia do Forte. Lamentamos que se hayan llevado un mal recuerdo ante tal situación.
Desde el momento que recibimos el reporte de seguridad nuestros departamentos encargados de realizar las búsquedas no escatimaron esfuerzos en los procedimientos competentes. Sentimos una vez más lo sucedido y esperamos tenerles de vuelta en su Hotel Iberostar Praia do Forte.

Atentos saludos.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Hemos estado un grupo de 48 personas españolas del 1 al 9 de este mes de diciembre, el hotel en si es un verdadero paraíso , aunque parte del grupo había estado en 2008 en el iberostar bahía y decían que era mejor que este a pesar de ser superior la diferencia de 200 euros persona.Primero decir que las habitaciones no tienen : cepillo de dientes,albornoz, bañera de hidromasaje,etc, hablamos de un 5 estrellas sup lujo, en el spa no funcionaban la mitad de las las cosas,para ser una cadena hotelera española se esforzaban muy poquito en hacerse entender en español ,al dj de la disco hubo que pagarle dinero para que pusiera música en español,nada de animación en la playa y muy pocas hamacas,deja que desear mejor el bahía y más económico,un saludo a la alegría de la huerta Mariana , Patricia, el chiquito de la animación en la piscina y la embarazada de las toallas .

Consejo sobre las habitaciones: mejor el primer piso que el segundo, mejor esquinada la terraza es más amplia,por lo demás todas son...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado viajero,

Agradecemos por compartir con nosotros y con la comunidad on-line la experiencia de su grupo en Iberostar Praia do Forte. Felicitaremos a todo el nuestro personal de entretenimiento que han colaborado a su bienestar, ya estamos centrados en los detalles mencionados en su comentario para que podamos recibir nuestros huéspedes de la mejor manera. Estaré a su entera disposición en una visita futura.

Atentamente,
Adriane Romero - Quality Manager Brasil

Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
A 4,1 km
Sauipe Resorts
N.° 2 de 3 en Costa Do Sauipe

¿Has estado en Iberostar Praia do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Praia do Forte

Dirección: Rodovia BA 99 Km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°2 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°2 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°3 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios: 257 € - 482 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Praia do Forte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Brasil
Iberostar En Brasil