“Un paraíso”

Iberostar Praia do Forte
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. Para volver a ir. Las habitaciones muy lindas y limpias. La comida muy buena tanto lade las piscinas como en los restaurantes. Hay que destacar la amabilidad del personal. La animación también muy buena.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
IberostarHotelBrasil, Quality manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Apreciado Viajero,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones al respecto de nuestra infraestructura y nuestro personal. Puedo percibir por sus comentarios que hemos colaborado para que sus vacaciones fueran excepcionales y que sintió como una estrella en nuestro Iberostar Praia do Forte. El saber que nos recomienda nos deja aún más felices y ansiosos por una próxima visita en donde haremos lo posible por sorpréndeles aún más.

Quality manager- Iberostar Brasil

Opinión escrita 11 febrero 2014

Volvimos el viernes después de pasar una semana en el hotel. La verdad es hermoso. Apenas llegamos (viajamos con mi hija de casi dos años) nos dieron un cochecito para ella y nos habían preparado la habitación con una cama demás y una cunita para que elijamos donde hacerla dormir. El hotel en sí es muy lindo, tiene 6 piletas más una para los chicos que tiene un barco pirata y otra para los más chiquititos. Hay para todos los gustos, tenés la pileta principal en donde hay animación y si buscás algo más tranquilo tenés piletas alejadas del bullicio. El lugar es enorme, eso sí, hay que caminar para ir de un lugar a otro. Los restaurantes temáticos están buenos, conocimos todos menos el gourmet (no se podía ir con niños) y una noche fuimos a cenar al restaurante japonés del Iberostar Bahía que está al lado, lindo también, una camioneta del hotel nos llevó y nos fue a buscar cuando lo pedimos. El restaurante buffet está bien, es muy variado y reponen a cada rato.
Los chicos de la animación son divinos, pero quiero destacar la simpatía y la amabilidad de Fanny, la chica que está en donde se hacen las reservas de los restaurantes. Una persona divina! Super atenta!
Todas las noches hay función en el teatro hasta pasadas las 23 hs, y de ahí podés ir a la discoteca, nosotros fuimos solo una vez, está buena, no es para nosotros con la nena logicamente.
El servicio al cuarto nos pareció bien, tardaron menos de lo que dice en el folleto.
Una contra, mínima, pero que nos extrañó. Fuimos a recepción a pedir un adaptador de tres patas a dos que es lo que tienen allá y nos dijeron que no tenían, que teníamos que comprarlo en la tienda de ahí del hotel!!!. Cuando nos pasó ésto en el Iberostar de Varadero, Cuba, vino una persona de mantenimiento con un montón de adaptadores para ver cual necesitábamos. Eso me pareció flojo.
Hay WiFi gratis en toda la zona del lobby, nosotros no lo sabíamos.
En general nos encantó, volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Querido huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos llenos de mucha satisfacción al saber que fue posible encantarlos. El objetivo de todo el equipo del hotel Iberostar Praia do Forte es llenar las expectativas de nuestro clientes, es bueno saber que vamos por el camino cierto! Encamino sus sugestiones acerca de los adaptadores a nuestros directores, para que puedan considerarlos en proyectos futuros.
Quedo a su entera disposición para todo lo que necesite en una futura visita a nuestro hotel.

Quality Manager-Iberostar Brasil

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hola estuve una semana con mi familia en el hotel, la pasamos genial especialmente con el equipo de animación, son uno profesionales espectaculares y están todo el día pendiente de que te diviertas, están todo el día animando de una manera muy profesional y muy humana. La verdad que es un equipo digno de reconocer y de recomendar.
Gracias equipo de animación en especial a Mariana, Alex, Devora, Pichot y Pingui. Son personas excepcional que nos dieron una semana inigualable y para recordar toda la vida. Y por la noche los show son muy divertidos, bien armados, que te entretienen muy bien y en familia.
Mis felicitaciones al hotel por tener a estas personas dentro del equipo de animación, Devora tienen un carisma inigualable con la gente, Pichot y sus clases de danza y su humor y el trato con los turistas, Pingui y su habilidad para el capoeirá y
Alex un párrafo aparte para el, es un GENIO, la onda que tiene desde que arranca el día hasta que termina es admirable, sus personajes (LADY GAGA, RAMBO, ETC) y sus ocurrencias son únicas y hacen de un día espectacular.
Y Mariana manejando a este grupo de personas es admirable y su relación con los turista es muy buena te hace sentir muy cómodo, mas siendo extranjero.
Gracias equipo de animación por la semana espectacular que pasamos.

ANIMACAO E MUITO BOM

SERGIO
VALERIA
MORENA
SANTINO

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager- Iberostar Brasil en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal del hotel, especialmente de su director, reciba un caluroso saludo. Nos gustaría agradecerles su tiempo por compartir con otros viajeros como han sido sus vacaciones en nuestro hotel Iberostar Praia do Forte.
Nos sentimos entusiasmados al haber expresado sus sentimientos de haber pasado unas vacaciones maravillosas. Eso nos da más fuerza para trabajar cada día más, con el objetivo de sobrepasar sus expectativas.
Sin duda estaremos pasando sus felicitaciones a nuestro equipo de animación, ya que ellos hacen todo lo posible para hacer sus días más inolvidables. Muchas gracias por recomendarnos!
En su próxima visita estaré a su entera disposición.

Quality Manager- Iberostar Brasil

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel es bueno en habitaciones e instalaciones, destaco el spa y las piscinas de buena capacidad.
tiene algunos problemas de tiempo en el restaurant bahiano y tambien indirectamente un servicio regular en las agencias de turismo autorizadas al interior del hotel para actividades anexas.
room service tambien algo lento. incomodan las distancias dado que es un hotel grande. el resto excelente, buenos bares y buffets.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huesped,

Queremos agradecer que usted y su familia hayan elegido, una vez más! nuestra cadena de hoteles Iberostar para sus vacaciones.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros; ya que nuestro objetivo principal es hacer de sus vacaciones, un momento especial, haciéndole sentir como una estrella, una estrella Iberostar.

Estaremos esperándoles con los brazos abiertos, en sus próximas visitas!

Quality Manager - Iberostar Brasil

Opinión escrita 6 febrero 2014

Hemos estado un grupo de 26 personas (Padres e hijos de 6 años promedio). La hemos pasado muy bien.
Las instalaciones son las típicas del Iberostar (a nosotros nos gustan mucho). Sin tener el lujo de la de Iberostar Paraíso Maya, son muy buenas.
La playa es muy linda, muchos cocoteros. Ahora si quieren mar tranquilo, aléjense de la playa! Muchas olas, nosotros las disfrutamos mucho, pero hay gente que no le gusta.
Las habitaciones son muy cómodas, se distribuyen en 3 sectores: el 5 (si quieren tranquilidad pidan alojarse en este), el 7 (cerca de de la pileta de la animación, del teatro y de la guardería y pileta para chicos), y el 6 (si estan indecisos o quieren hacer días de paz y otros de animación, este es el sector a pedir). Y en tres niveles, PB, 1 y 2do por escalera. Nosotros privilegiamos la comidad de P.B. sobre la vista de los otros pisos.
La comida esta muy bien. Fruta: sandia y ananá de primera, el melón deja mucho que desear. Los restaurantes temáticos maso, sacando el bahiano, los otros no eran tan buenos. Deberían mejorar eso. Después en el buffet hay mucha variedad y reponen continuamente.
El bar es muy bueno, ponen bebidas de calidad (no de lujo) pero no olvidarse que es un all inclusive. Para los que les gusta el whisky hay Black y Red Label JW...
La animación es muy buena, sin ser pesados. Les faltaría armar partidos en la playa, ya que esta plagado de argentinos y brasileros y siempre salen muy buenos partidos.
Las canchas de tenis estan muy bien cuidadas y la iluminación es muy aceptable. Las de squash lo mismo.
Hay tiro y arco y flecha.
Les sugeriría que en la playa pongan tablas, snorkel, u alguna otra cosa gratis, ya que no cuentan con nada.
Wi FI solo en el lobby, pago es caro y solo un I.P. o sea si una flia contrata wi fi no lo pueden utilizar en 2 aparatos distintos... (a mejorar...).
El gimnasio es muy bueno con muy buenos aparatos. Muy completito. Asi también el SPA.

La hemos pasado muy bien y realmente los 26 volveríamos a pasar otra estadía en este hotel.
Nos encantan los Iberostar!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huesped.

Reciba un caluroso saludo en nombre de todo el personal del hotel Iberostar Praia do Forte y en especial de su director.

Estaremos esperándoles con los brazos abiertos, en sus próximas visitas!

Quality Manager - Iberostar Brasil

Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
Hotel-Pousada Porto da Lua
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
N.° 1 de 2 en Mata de Sao Joao

¿Has estado en Iberostar Praia do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Praia do Forte

Dirección: Rodovia BA 99 Km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°2 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°2 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°3 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios: 285 € - 732 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Praia do Forte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Brasil
Hotel Iberostar Bahia Praia Do Forte Mata De Sao Joao