“DIVINO”

Iberostar Praia do Forte
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 marzo 2014

Este hotel tiene todo lo que se puede esperar para pasar unas vacaciones increible, atencion,limpieza, servicios y sobre todo quiero destacar la labor del equipo de animacion: Palito, Pinguin capoeira, Deborah, Gabriel y en especial Alex un gran profesional y mejor persona nos hacia divertir muchisimo. Gracias a todos la pasamos genial

Consejo sobre las habitaciones: Las des segundo piso con vista al mar imperdibles
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager Brasil en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado huésped,

Agradecemos la oportunidad que nos fue dada escogiendo por segunda vez nuestro hotel Iberostar Praia do Forte como destino de vacaciones! Es muy gratificante saber que hemos contribuido a la felicidad de nuestros huéspedes.
Deseamos ofrecerle nuevamente toda la hospitalidad bahiana en una visita futura a nuestro resort nuevamente.

Cordialmente,

Online reputation manager Brasil

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Praia do Forte
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 marzo 2014

Este hotel tiene todo lo que se espera de un sitio de estas características , buena comida y unas instalaciones excelentes. Tiene que mejorar en la atención , se observa mucha indolencia por parte de algunos empleados. La animación solo es pasable, he estado en otros hoteles y es infinitamente mejor , la implicación con el huésped no pasa de correcta

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre las mas cercanas a la piscina y la playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado huésped,

Agradecemos la oportunidad que nos fue dada escogiendo nuestro hotel IBEROSTAR PRAIA DO FORTE como destino de vacaciones!. Es muy gratificante saber que le hemos sorprendido positivamente.
Sus comentarios nos motivan a mejorar siempre. Le aseguro que serán pasados para nuestros gestores responsables, los cuales recibirán sus consideraciones y serán tomadas para futuros proyectos de entrenamiento de equipo.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 marzo 2014

Creo no es digno de 5 estrellas , el hotel en si no esta mal pero esta carente del lujo que tiene que tener un hotel de 5 estrellas . Es un hotel muy grande y tiene una enorme zona para los niños . La zona de las piscinas esta muy bien .
La restauración cuenta con varios restaurantes que denominan "temáticos" , hay un japonés , francés, y uno de marisco .........un consejo el buffe normal esta mejor que cualquiera de ellos .
Las habitaciones al menos la nuestra era vieja , descuidada , y le hacia mucha falta una total renovación y otra cosa que no nos gusto nada es que dentro de las habitaciones hay muchos mosquitos y esta lleno de hormigas,

Consejo sobre las habitaciones: "Es un hotel a 70 km de la ciudad"
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gustaríamos agradecerle por el tiempo tomado en publicar sus impresiones en trip advisor.Sentimos el haberle dejado impresiones negativas, principalmente con La estructura maravillosa de nuestro hotel. En nuestros restaurantes siempre disponemos de productos de alta calidad, tanto el restaurante principal como en los restaurantes temáticos eligiendo provedores muy selectivos, por eso nos extraña su comentário sobre la calidad del mismo; ya que trabajamos siempre para garantizar optimas vacaciones a nuestros huespedes.
Agradezco más uma vez sus comentários y deseo recibirlo en otra oportunidad para sorprenderle positivamente.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuve alojado en este hotel en marzo de 2014 por una convención. Cuando llegue mi primera impresión es que era un hotel demasiado masificado, no tiene el encanto de otros resorts que he estado en el caribe, los predios o casas, son bloques enteros de apartamentos, y encima nos toco en la tercera planta y no hay ascensor. Lamentable. La habitación de espacio esta muy bien, el baño tambien, asi como los amenities, pero les falta los detalles de otros resorts. En cuanto a las instalaciones son correctas, pero parecen un poco anticuadas, y el aspecto del complejo no me gusto demasiado, ademas hay pocas indicaciones y orientarte es un completo lio.
Lo peor sin duda es la comida y el trato del personal. El primero de los puntos, como "todo incluido" que se precie es en base a buffets, y luego hay una serie de restaurantes temáticos. Cuando llegamos para hacer las reservas para las cenas de los restaurantes temáticos casi estaba completo, pero cuando íbamos al restaurante en nuestro turno estaba prácticamente vacio, no entendía que cachondeo era este. La comida de estos restuarantes temáticos se componía de mas buffets (relacionados con su especialidad) y un plato a elegir. Por ejemplo el oriental era lamentable, el sushi parecía de bandeja preparada de supermercado. El Bahiano mejor ni hablar, y al tercero no fuimos, casi preferimos el buffet general. Este Buffet estaba bien surtido, la calidad normal tirando a mediocre, y sobre todo el ritmo de los cocineros era lamentable para servir los platos que se hacían sobre la marcha, se montaban unas buenas colas.
En cuanto a la actitud del personal, no me llevo un buen sabor de boca, son bastante serios y antipáticos, y se prestan poco a ayudar, la verdad es que salvo un par de excepciones el personal es poco profesional y no sabe tratar a los clientes, es una opinión compartida por mas miembros del grupo. Lo que tampoco me gusto es que es demasiado familiar, aunque eso es mas cosa de la organizadora del viaje, que no se porque nos llevo allí. No volveré.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones de su última estadía en IBEROSTAR PRAIA DO FORTE. Sentimos mucho el no haber conseguido agradarlo en totalidad, púes nuestro objetivo siempre es la satisfacción de plena de nuestros huéspedes. Me quede un poco sorprendido con algunos comentarios, principalmente respecto a la comida, ya que con convenciones o vacaciones siempre velamos por la cualidad de los productos ofrecidos a nuestros huéspedes. Mismo sea con el mayor movimiento en nuestro buffet nuestros restaurantes temáticos funcionan normalmente, ofreciendo siempre los mismos productos todos de optima calidades. Resalto que en periodos de alta temporada, como lo fue el mes de su visita, justamente por recibir un número mayor de personas, tomamos siempre cuidado de aumentar las disponibilidades en nuestros restaurantes temáticos, aparte de extender el horario de atendimiento. De cualquier manera, nuevos esfuerzos serán realizados para garantizar que nuestro equipo se mantenga empeñado la calidad de la comida y del atendimiento en los restaurantes. Me gustaría comentarle que nuestros gestores recibirán cada una de sus reclamaciones aquí descritas.
Caso que tenga interés, me encantaría agendar una conversa más minuciosa sobre su estadía con nosotros. Espero que nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro próximo, me coloco a disposición para esclarecimientos que sean necesarios.

Opinión escrita 8 marzo 2014

volvimos despues de 5 años. nos encontramos con algunos cambio buenos. la habitaciones impecables, destaco mucho la atencion de sus gerentes david y rafael silva en el bahia. el praia do forte mejor la habitacion y el nivel en general. lo que destaco siempre es el kids club. IMPRESIONANTE. los que viajan con niños.... los hacen jugar a toda hora, realmente los niños no quieren volver con sus padres, muy buena la atencion , mezcla algo de vegetacion con infrestuctura.
muchas gracia iberostar seguire visitandolos

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mas amplias. pero pidan el bloque numero 5 que es el que mas cerca queda de todo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Huésped,

Online reputation manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
Hotel-Pousada Porto da Lua
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
N.° 1 de 2 en Mata de Sao Joao

¿Has estado en Iberostar Praia do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Praia do Forte

Dirección: Rodovia BA 99 Km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°2 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°2 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°3 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios: 279 € - 704 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Praia do Forte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Brasil
Iberostar En Brasil