“"El" hotel de Salvador de Bahía !”
Opinión sobre Iberostar Praia do Forte

Iberostar Praia do Forte
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 abril 2014

Es la segunda oportunidad que tenemos de visitar éste magnífico hotel, sinceramente es maravilloso. Nos alojamos en una Junior suite en el bloque 6 pero como no nos gustó mucho la vista solicitamos el cámbio al bloque 7 el cual nos fue otorgado en menos de 24Hs., Las instalaciones impecables, la comida excelente(hay para todos los gustos) las piletas una mejor que otra. Visitamos el hotel Bahía en reiteradas ocasiones y pudimos disfrutar de sus instalaciones que también son excelentes. El mayor cambio que notamos de un año a otro fue la inclusión del turista extranjero en las distintas actividades. Tanto en las actividades en la pileta como en los espectáculos nocturnos (para grandes y chicos) los animadores hablaban en por lo menos cuatro idiomas !!!!!!!!! cosa que no sucedía hace un año.
Felicitamos a las autoridades del hotel por atender las sugerencias que se realizan en ésta página. Nuevamente pasamos una semana inolvidable junto a nuestros hijos !!!!! Gracias Iberostar Praia do Forte sin duda volveremos!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 7 con vista al mar son las que mas nos gutaron
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado Amigo,

Le agradecemos que hayan decidido alojarse en nuestro hotel, en el cual por sus palabras sentimos que ha provechado de la mejor manera sus vacaciones. Nos entusiasma haberle proporcionado momentos de felicidad e de entretenimiento. Confiamos que vuelva a escogernos para desfrutar sus próximas vacaciones.

Online reputation manager

Escribe una opiniónOpiniones (6.504)

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado demasiado lejos de Salvador pero muy cerca de Praia do forte, la playa es espectacular y casi dentro del hotel, los restaurantes temáticos son el único pero. Deficientes, tanto en comida como en servicio y atención. Mucho mejor el bufet.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Viajero,

Agradecemos que haya decidido alojarse em el Hotel IBEROSTAR Praia do Forte. Nos alegra Su sentimiento de haber gustado la playa y sentimos mucho el no haber conseguido agradarlo en totalidade. Deseamos que nos ofrezca la oportunidad de alojarse de nuevo en IBEROSTAR.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Este hotel tiene todo lo que se puede esperar para pasar unas vacaciones increible, atencion,limpieza, servicios y sobre todo quiero destacar la labor del equipo de animacion: Palito, Pinguin capoeira, Deborah, Gabriel y en especial Alex un gran profesional y mejor persona nos hacia divertir muchisimo. Gracias a todos la pasamos genial

Consejo sobre las habitaciones: Las des segundo piso con vista al mar imperdibles
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager Brasil en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado huésped,

Agradecemos la oportunidad que nos fue dada escogiendo por segunda vez nuestro hotel Iberostar Praia do Forte como destino de vacaciones! Es muy gratificante saber que hemos contribuido a la felicidad de nuestros huéspedes.
Deseamos ofrecerle nuevamente toda la hospitalidad bahiana en una visita futura a nuestro resort nuevamente.

Cordialmente,

Online reputation manager Brasil

Opinión escrita 21 marzo 2014

Este hotel tiene todo lo que se espera de un sitio de estas características , buena comida y unas instalaciones excelentes. Tiene que mejorar en la atención , se observa mucha indolencia por parte de algunos empleados. La animación solo es pasable, he estado en otros hoteles y es infinitamente mejor , la implicación con el huésped no pasa de correcta

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre las mas cercanas a la piscina y la playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

Agradecemos la oportunidad que nos fue dada escogiendo nuestro hotel IBEROSTAR PRAIA DO FORTE como destino de vacaciones!. Es muy gratificante saber que le hemos sorprendido positivamente.
Sus comentarios nos motivan a mejorar siempre. Le aseguro que serán pasados para nuestros gestores responsables, los cuales recibirán sus consideraciones y serán tomadas para futuros proyectos de entrenamiento de equipo.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 marzo 2014

Creo no es digno de 5 estrellas , el hotel en si no esta mal pero esta carente del lujo que tiene que tener un hotel de 5 estrellas . Es un hotel muy grande y tiene una enorme zona para los niños . La zona de las piscinas esta muy bien .
La restauración cuenta con varios restaurantes que denominan "temáticos" , hay un japonés , francés, y uno de marisco .........un consejo el buffe normal esta mejor que cualquiera de ellos .
Las habitaciones al menos la nuestra era vieja , descuidada , y le hacia mucha falta una total renovación y otra cosa que no nos gusto nada es que dentro de las habitaciones hay muchos mosquitos y esta lleno de hormigas,

Consejo sobre las habitaciones: "Es un hotel a 70 km de la ciudad"
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gustaríamos agradecerle por el tiempo tomado en publicar sus impresiones en trip advisor.Sentimos el haberle dejado impresiones negativas, principalmente con La estructura maravillosa de nuestro hotel. En nuestros restaurantes siempre disponemos de productos de alta calidad, tanto el restaurante principal como en los restaurantes temáticos eligiendo provedores muy selectivos, por eso nos extraña su comentário sobre la calidad del mismo; ya que trabajamos siempre para garantizar optimas vacaciones a nuestros huespedes.
Agradezco más uma vez sus comentários y deseo recibirlo en otra oportunidad para sorprenderle positivamente.

Online reputation manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
A 4 km
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
N.° 1 de 2 en Mata de Sao Joao

¿Has estado en Iberostar Praia do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Praia do Forte

Dirección: Rodovia BA 99 Km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°2 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°2 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°3 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios: 257 € - 700 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Praia do Forte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Brasil
Iberostar En Brasil