“Iberostar Praia do Forte”
Opinión sobre Iberostar Praia do Forte

Iberostar Praia do Forte
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 abril 2014

El hotel Iberostar Praia do Forte es la mejor opción (sobre todo con niños) tiene muy cómodas habitaciones estuvimos en una Junior Suite. El servicio es excelente tanto en la atención del personal, como en las comidas.
En relación precio calidad nada que objetar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado Cliente,

En nombre de todo nuestro equipo agradecemos el hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Iberostar. Nos congratula haberle proporcionado unas vacaciones estupendas. Esperamos ansiosos su regreso a nuestro hotel Iberostar Praia do Forte.

Online reputation manager

Escribe una opiniónOpiniones (6.748)

Opinión escrita 12 abril 2014

El hotel es lindo, las habitaciones son muy cómodas. Primero nos dieron una habitación "vista mar" que lo que menos tenia era vista al mar, pero luego nos cambiaron a una mejor.
La comida es buena, sobretodo en sus restaurantes temáticos, siempre con reserva previa! El personal es para destacar, son todos muy amables y muy bien predispuestos para resolver inconvenientes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado amigo,

Nos gustaría agradecerle su tiempo para compartir con nosotros y con la comunidad on-line su opinión de la estancia en nuestro hotel. Nos entusiasma su sentimiento de haber pasado unas excepcionales vacaciones. Deseamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad IBEROSTAR.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 abril 2014

Es la segunda oportunidad que tenemos de visitar éste magnífico hotel, sinceramente es maravilloso. Nos alojamos en una Junior suite en el bloque 6 pero como no nos gustó mucho la vista solicitamos el cámbio al bloque 7 el cual nos fue otorgado en menos de 24Hs., Las instalaciones impecables, la comida excelente(hay para todos los gustos) las piletas una mejor que otra. Visitamos el hotel Bahía en reiteradas ocasiones y pudimos disfrutar de sus instalaciones que también son excelentes. El mayor cambio que notamos de un año a otro fue la inclusión del turista extranjero en las distintas actividades. Tanto en las actividades en la pileta como en los espectáculos nocturnos (para grandes y chicos) los animadores hablaban en por lo menos cuatro idiomas !!!!!!!!! cosa que no sucedía hace un año.
Felicitamos a las autoridades del hotel por atender las sugerencias que se realizan en ésta página. Nuevamente pasamos una semana inolvidable junto a nuestros hijos !!!!! Gracias Iberostar Praia do Forte sin duda volveremos!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 7 con vista al mar son las que mas nos gutaron
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado Amigo,

Le agradecemos que hayan decidido alojarse en nuestro hotel, en el cual por sus palabras sentimos que ha provechado de la mejor manera sus vacaciones. Nos entusiasma haberle proporcionado momentos de felicidad e de entretenimiento. Confiamos que vuelva a escogernos para desfrutar sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado demasiado lejos de Salvador pero muy cerca de Praia do forte, la playa es espectacular y casi dentro del hotel, los restaurantes temáticos son el único pero. Deficientes, tanto en comida como en servicio y atención. Mucho mejor el bufet.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Viajero,

Agradecemos que haya decidido alojarse em el Hotel IBEROSTAR Praia do Forte. Nos alegra Su sentimiento de haber gustado la playa y sentimos mucho el no haber conseguido agradarlo en totalidade. Deseamos que nos ofrezca la oportunidad de alojarse de nuevo en IBEROSTAR.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Este hotel tiene todo lo que se puede esperar para pasar unas vacaciones increible, atencion,limpieza, servicios y sobre todo quiero destacar la labor del equipo de animacion: Palito, Pinguin capoeira, Deborah, Gabriel y en especial Alex un gran profesional y mejor persona nos hacia divertir muchisimo. Gracias a todos la pasamos genial

Consejo sobre las habitaciones: Las des segundo piso con vista al mar imperdibles
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager Brasil en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado huésped,

Agradecemos la oportunidad que nos fue dada escogiendo por segunda vez nuestro hotel Iberostar Praia do Forte como destino de vacaciones! Es muy gratificante saber que hemos contribuido a la felicidad de nuestros huéspedes.
Deseamos ofrecerle nuevamente toda la hospitalidad bahiana en una visita futura a nuestro resort nuevamente.

Cordialmente,

Online reputation manager Brasil

Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
A 4,1 km
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
N.° 1 de 2 en Mata de Sao Joao

¿Has estado en Iberostar Praia do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Praia do Forte

Dirección: Rodovia BA 99 Km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°2 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°2 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°3 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios: 258 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Praia do Forte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Brasil
Hotel Iberostar Bahia Praia Do Forte Mata De Sao Joao