Iberostar Praia do Forte
Hotel Via dos Corais(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
  • Parking gratis
Porto Zarpa Hotel(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Parking gratis
Hotel-Pousada Porto da Lua(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Desayuno incluido
Refugio da Vila(Praia do Forte)
181 US$
  • Parking gratis
Hotel Eco Atlântico(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Sobrado da Vila(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
  • Piscina
Hotel Pousada Tatuapara(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Bahia(Praia do Forte)
280 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Pousada Casa do Forte(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Praia Do Forte Hostel(Praia do Forte)(Increíble relación calidad/precio)
7.023 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Desde que llegamos al hotel todo fue espectacular. La gente de rececpión fue muy amable, la habitación era muy grande y cómoda. El hotel tiene muchas piscinas de agua salada espectaculares. El personal del hotel es muy amable y servicial. La comida es de excelente calidad y muy variada. En general una excelente experiencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimado Amigo,

Nos gustaría agradecerle su tiempo al compartir con nosotros y con la comunidad online sus comentários de su experiencia vacacional en nuestro hotel IBEROSTAR PRAIA DO FORTE. Por lo que pudimos percibir de sus comentarios es que hemos sido los responsables de habar llenado todas sus expectativas al haberle proporcionado una maravillosa e imborrable estadía. Esperamos tenerles una próxima vez con nosotros.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Un final perfecto a un viaje maravilloso a Brasil. El resort es estupendo y muy completo; está un punto por encima de Iberostar Bahía. Las instalaciones estupendas, las piscinas muy buenas, la playa estupenda y la música en directo por las noches insuperable. El servicio bueno, pero a veces son un poco malencarados. El wi-fi muy caro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios vacacionales con la comunidad de Trip advisor. Nuestro equipo trabaja especialmente para nuestros clientes, ya que nuestro objetivo principal es hacerle sentir como una estrella, nuestra estrella Iberostar. Sus comentarios serán transferidos los jefes responsables, ya que tomamos muy seriamente las opiniones de nuestros clientes, porque nuestro objetivo es brindarles unas vacaciones inolvidables para usted y su familia.
Esperamos tenerles una vez más con nosotros disfrutando el cálido sol de la Bahia.

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Estuvimos alojados en este hotel entre el 25 al 1 de febrero y la experiencia fue maravillosa: tan es así que no quisimos ni salir a Bahía y preferimos gastar todos los días disfrutando del hotel. Un resort maravilloso. La comida tipo bufete muy abundante, variada y de calidad. Las instalaciones impresionantes. La playa del hotel, que no es privada, segura y preciosa pero las piscinas eran tan buenas que pasábamos mucho tiempo allí; una de ellas climatizada era una delicia para las últimas horas del día. Hay actividades en la playa como el surf, que disfrutamos un montón. Además por la noche siempre había una actuación de música brasileira de gran calidad. Un servicio de spa muy bueno y un personal en general muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado amigo,

Nos gustaría agradecerle su tiempo para compartir con nosotros y con la comunidad on-line su opinión de la estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Praia do forte. Nos entusiasma su sentimiento de haber pasado unas excepcionales vacaciones. Deseamos poder ofrecerle en una segunda visita nuestra hospitalidad acompañada del cálido sol de la Bahia.

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Muy buen hotel! Yo habia reservado el Iberostar Bahia pero al llegar al lobby me informan que nos hicieron un up grade al Praia do Forte. Mas alla de que era mas caro mi duda fue preguntarle ¿es mas lindo? ¿por que es mejor? Su simpatica respuesta fue es mas...CHIC! Y sin haber conocido al otro estoy casi seguro de que es asi. Desde el check in te hacen sentir importante y si uno se maneja con el mismo respeto que pretendemos la atencion es perfecta. El buffet es muy variado y no luce abarrotado de comida como otros hoteles similares sino prolijo y con especialidades. Desde pescados y mariscos pasando por todo tipo de carnes incluida cola de lagarto / yacare ( muy rica y fibrosa similar al carre de cerdo ) quizas los postres sean un poco monotonos y el helado suele estar muy derretido pero esto es hilando fino en general muy bueno. Hay 4 restaurantes tematicos y a la carta asiatico, gourmet, bahiano y carnes y pescados. Son todos muy buenos aunque el gourmet un poco escaso para mi gusto y esperaba mayor variedad. El que mas me gusto fue Maresias donde ofrecen un plato mar y tierra que combina una cola de langosta y un medallon de lomo con guarnicion. Imperdible! Ese mismo restaurante al ser cercano a la playa ofrece un buffet a mediodia basado en sandwichs y comidas rapidas. Las habitaciones son amplias pero muy sencillas para lo que es el hotel e incluso el TV si bien era LCD se veia nevado y no sintonizaba todos los canales. Las piscinas son muy bonitas y bien atendidas con mozos pasando permanentemente por las sombrillas, pero sin duda las mejores son las de zona calma pues tienen unas reposeras de rattan muy confortables. La playa es linda y el agua tibia pero es muy fuerte el oleaje y muchos dias no se puede entrar al agua mas de la cintura que ya esta el bañero llamandote para que vuelvas a la costa. De todas formas a unos 20 minutos de caminata se forman piscinas naturales de agua tibia y peces de colores. Las bebidas de todos los bares son de muy buiena calidad y buenas marcas internacionales. Pero para mi gusto el mejor es el bar del lobby donde todas las noches algun musico toca bossa nova acompañandonos con unos daiquiros de morango delicisosos, de los mejores que he probado. en el lobby hay wi fi gratuito. Un detalle que me parecio extraño fue la pequeñez del baño del sector pues cuenta con 2 mingitorios y uno estuvo clausurado durante toda mi estadia sin que nadie lo reparara ( 5 dias ). Los espectaculos nocturnos son de lo mejor del hotel e incluso los shows tipicos brasileros contaban con 30 artistas en escena. Vi un gran respeto al espectador al contar con banda en vivo y cantantes para todos los shows sin recurrir a la pista o el playback como en la mayoria de los hoteles. La disco era muy tranquila pero bonita. Hay una suerte de parque acuatico infantil con toboganes y un balde gigante que se iba cargando de agua y se desplomaba sobre los niños una vez lleno. Muy lindo de ver. Un hotel super recomendable habria que mejorar las habitaciones para que sea un hotel mas completo y pequeños detalles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Viajante,

Nos gustaría de agradecerle su tiempo para describir en Tripadvisor como han sido sus vacaciones en IBEROSTAR Praia do forte. Estamos encantados que conseguimos alcanzar nuestro principal objetivo que es hacerle sentirse como una estrella. Sus sugerencias ya fuerón pasadas para nuestros jefes responsables. Esperamos tenerles una vez más con nosotros disfrutando del cálido sol de la Bahia.
Me coloco a su entera disposición.

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Buen hotel, buen servicio, el todo incluído funciona de maravilla. La situación es inmejorable, playa súper tranquila y inmensa, infinita. Las piscinas limpias. Quizá un poco mal indicado todo ya que és muy grande y te confundes bastante con los edificios.
La zona del SPA la verdad que estaba muy bien conseguida, y los masajes que se ofrecen fantásticos.
La habitación podría mejorar un poco la decoración y mobiliario, pero cómo se trata de pasarse el día tumbado en la playa o disfrutando de la piscina, pues no importa mucho la verdad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Amigo,

En nombre de todo el personal del hotel, les queremos agradecer por compartir con otros viajeros como han sido sus vacaciones en IBEROSTAR PRAIA DO FORTE. Nos refuerza en nuestro empeño el saber que se han sentido como una Estrella en Iberostar. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Muy atentamente,