“Un hotel perfecto!!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel oro
“Un hotel perfecto!!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos una semana disfrutando de este increible hotel. Todo perfecto, habitaciones comodas, bien decoradas y con un servicio de limpieza exelente. La playa hermosa, infinita, agua calida pero con un oleaje terrible que la hace divertida pero un poco peligrosa. Muy buenas las piscinas con unas tumbonas de ratan increibles para dormir la siesta debajo de las sombrillas. La comida es el punto a destacar, la variedad y calidad del buffet, los restaurantes tematicos que son muy buenos, y el chiringuito de la playa con unas comidas increibles al mediodia, en especial la paella, abundantes en frutos de mar y con un sabor unico. Mencion especial para los chef Jairo y Reinaldo!!! Y por ultimo remarcar que la atencion es lo mejor que tiene el hotel, desde la recepcion hasta los chicos de animacion, son todos una maravilla. Espero volver pronto!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado viajante amigo,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad online, sobre sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR PRAIA DO FORTE. Estamos plenamente felices cuando sentimos nuestros clientes contestos y con ganas de volver. Ese sentimiento nos impulsa a trabajar cada día más con mayor empeño y compromiso para ustedes. Estaremos comunicando a nuestro equipo de cocina (Sr. Jairo y Sr. Reynaldo) sus comentarios, ya que parte de los responsables en haber contribuido en hacer sus vacaciones inolvidables. Esperamos poder compartir una vez más con ustedes el calor de la familia IBEROSTAR PRAIA DO FORTE. Estamos a su entera disposición!.

Hasta la próxima.

Online reputation manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este complejo durante 6 noches. La verdad que me cuesta encontrarle puntos a mejorar. El hotel es muy grande con gran variedad de restorantes, 6 piletas para todos los gustos, un parque acuático para niños y habitaciones amplias y muy bien decoradas. Se destaca la animacion y juegos permanente durante casi todo el día. La comida es excelente, muy buena calidad y variedad. Personal muy amable y atento. Por las noches hay shows en el teatro a partir de las 22 hs. y también una mini disco para los más pequeños desde más temprano. El servicio delata es regular dado que levantan las reposteras muy temprano, eso afecta un poco a los que nos gustan los atardeceres junto al mar. Para resumir, recomiendo 100% este hotel no teniendo que envidiarle nada a los resortes del Caribe.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Amigo,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones de su última estadía en IBEROSTAR PRAIA DO FORTE. Según lo escrito hemos sentido que hemos llenado sus expectativas como hotel. Nos sentimos realmente muy emocionados por haber contribuido en forma positiva a sus vacaciones. Esperamos tenerles una vez más, disfrutando del paraíso junto con nosotros. Estamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales,

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 julio 2014

Desde que llegamos al hotel todo fue espectacular. La gente de rececpión fue muy amable, la habitación era muy grande y cómoda. El hotel tiene muchas piscinas de agua salada espectaculares. El personal del hotel es muy amable y servicial. La comida es de excelente calidad y muy variada. En general una excelente experiencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Amigo,

Nos gustaría agradecerle su tiempo al compartir con nosotros y con la comunidad online sus comentários de su experiencia vacacional en nuestro hotel IBEROSTAR PRAIA DO FORTE. Por lo que pudimos percibir de sus comentarios es que hemos sido los responsables de habar llenado todas sus expectativas al haberle proporcionado una maravillosa e imborrable estadía. Esperamos tenerles una próxima vez con nosotros.

Opinión escrita el 27 julio 2014

Un final perfecto a un viaje maravilloso a Brasil. El resort es estupendo y muy completo; está un punto por encima de Iberostar Bahía. Las instalaciones estupendas, las piscinas muy buenas, la playa estupenda y la música en directo por las noches insuperable. El servicio bueno, pero a veces son un poco malencarados. El wi-fi muy caro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios vacacionales con la comunidad de Trip advisor. Nuestro equipo trabaja especialmente para nuestros clientes, ya que nuestro objetivo principal es hacerle sentir como una estrella, nuestra estrella Iberostar. Sus comentarios serán transferidos los jefes responsables, ya que tomamos muy seriamente las opiniones de nuestros clientes, porque nuestro objetivo es brindarles unas vacaciones inolvidables para usted y su familia.
Esperamos tenerles una vez más con nosotros disfrutando el cálido sol de la Bahia.

Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel entre el 25 al 1 de febrero y la experiencia fue maravillosa: tan es así que no quisimos ni salir a Bahía y preferimos gastar todos los días disfrutando del hotel. Un resort maravilloso. La comida tipo bufete muy abundante, variada y de calidad. Las instalaciones impresionantes. La playa del hotel, que no es privada, segura y preciosa pero las piscinas eran tan buenas que pasábamos mucho tiempo allí; una de ellas climatizada era una delicia para las últimas horas del día. Hay actividades en la playa como el surf, que disfrutamos un montón. Además por la noche siempre había una actuación de música brasileira de gran calidad. Un servicio de spa muy bueno y un personal en general muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado amigo,

Nos gustaría agradecerle su tiempo para compartir con nosotros y con la comunidad on-line su opinión de la estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Praia do forte. Nos entusiasma su sentimiento de haber pasado unas excepcionales vacaciones. Deseamos poder ofrecerle en una segunda visita nuestra hospitalidad acompañada del cálido sol de la Bahia.

Online reputation manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia do Forte
Hotel-Pousada Porto da Lua
N.° 1 de 3 en Costa Do Sauipe

¿Has estado en Iberostar Praia do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Praia do Forte

Establecimiento: Iberostar Praia do Forte
Dirección: Rodovia BA 99 Km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Praia do Forte
N.°2 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°2 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°3 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 697 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Praia do Forte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Brasil
Iberostar En Brasil