“Placer total”
Opinión sobre Hotel Via dos Corais

Hotel Via dos Corais
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Praia do Forte
Opinión escrita 8 junio 2012

El hotel es muy agradable, con clima de playa y muy buenas instalaciones. La atención siempre fue muy cordial y el personal siempre predispuesto a ayudarnos, tanto en la recepción como en el bar. El desayuno excelente, y la habitación muy acogedora y limpia. La piscina muy linda tambien, la disfrutamos porque no coincidimos con otros huéspedes ahí, me pareció algo pequeña si había más, pero con el mar y playa increíble que tiene el lugar no creo que sea un problema. La verdad, placer total, disfrutamos cada momento allí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Via dos Corais
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2012

Es un hotel caro por los servicios que presta. La piscina es muy bonita y con hidromasaje pero solo para usarla cuando no hay mucha gente porque es chica. Las habitaciones tienen estilo bahiano pero no cuentan con bañera ni con un guardarropa amplio. El desayuno es bueno y tienen un amplio horario para el mismo. No recomiendo la media pensión, porque demoran mucho tiempo en preparar la comida ( una noche estuvimos dos horas sin entrada) y no hay variedad de platos. Tuvimos que hablar con la gerente del hotel para pedir una ampliación de comidas, porque la típica del lugar no nos gustaba. De entrada solo había unos buñuelos de pescado mixto que nos aburrimos de comer por eso los últimos días nos salteamos la misma, de plato principal apenas cuatro o cinco y de postre, una vergüenza, las diez noches comiendo helados de dos o tres gustos como mucho. No volvería a elegir ese hotel. La ubicación es de lo peor, muy alejada de las mejores playas. Cuando digo muy alejada me refiero a caminar bajo un sol tremendo entre 20 o 25 cuadras.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

Todo estupendo excepto 2 cosas.
Primero: una de las personas de recepción es una inepta y ademas poco servicial. Solo hablaba portugués y ademas con muy pocas ganas de ayudar o atender. Es una mujer rubia que se dedicaba a depilarse las cejas en el bar de la piscina y a charlar por teléfono teniendote un buen rato a la espera frente a ella.
La segunda cosa es que nos hicieron cambiar de hotel el ultimo día (hacer y deshacer equipaje 2 veces en 24 horas) porque tenían prevista una reforma. El cambio fue a la Posada Sobrado da Vila, de inferior categoría. Tuvimos que negociar con el gerente una pequeña compensación, 25 euros del bar, y mudarnos por fuerza. A la mañana siguiente fuimos a despedirnos de amigos y había llegado un montón de gente nueva al hotel (un congreso). Reformas o overbooking?

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 30 enero 2011

Recien volvimos de Praia do Forte y la verdad que estamos mas que conformes con el hotel.
La atencion fue perfecta, tanto en la recepcion como en el restaurant (especialmente atentos). Siempre predispuestos a entender nuestro escaso portugues.
Discrepo con el comentario anterior que las fotos no reflejan lo que es el hotel, es tal cual las fotos de la web, no me lleve ninguna sorpresa.
Tiene wifi gratis y una computadora con internet a disposicion tambien gratis.
Fuimos con media pension y es verdad que la carta es medio escasa, pero los platos son muy buenos.
Tiene gimnasio (que esta en el subsuelo).
No tuvimos ningun tipo de problema en el hotel, la verdad que estuvimos muy satisfechos con nuestra estancia en vila dos corais.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 6 diciembre 2010

La verdad que fuimos muy ilusionados con el destino, creimos que la posada era un lugar ideal para descansar y pasarla bien, pero nos equivocamos ... y paso a explicarles los porque,

1.- Las habitaciones eran todas iguales 4 x 3 metros, para una familia con un hijo estas hacinado. Ademas no hay lugar para dejar el equipaje.
2.- Desayuno demasiado pobre para una Pousada Brasilera
3.- Ni se les ocurra pedir Media Pension (MAP), es un desastre, todos los dias el mismo menu, limitado, con falta de ideas y super lento.
4.- Muy mala atencion al pasajero, en especial de las mujeres que atienden en el hotel.
5.- Siempre que vi a la Dueña del hotel siempre esta llamando la atencion de los empleados.
6.- No tienen servicio de transfer a la playa, las buenas playas quedan a 20 minutos y los taxis o bicicletas para llegar son carisimos.
7.- Atencion al Turista en el Hotel, de lo peor.
Todas las fotos de la Pagina Web son engañosas, tengan cuidado, la pileta parece grande pero no lo es.
Lo unico destacable es la persona que atiende en la conserjeria llamada Cesar, una persona con muy buena onda y otra persona de sexo masculino del restaurante.

Gracias a Dios despues nos pasaron al Tivoli que es un Paraiso, el unico lugar que les voy a recomendar en su estadia en Prais do Forte

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Iberostar Praia do Forte
N.° 2 de 10 en Praia do Forte

¿Has estado en Hotel Via dos Corais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via dos Corais

Dirección: Rua do Dourado 143 | Aldeia dos Pescadores, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°5 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°6 de hoteles románticos en Praia do Forte
Rango de precios: 137 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Via dos Corais 3.5*
La infraestructura de un Hotel con el encanto de una posada. En el Hotel Via dos Corais (Coral Via), la decoración rústica convive con refinamientos como piscina con hidromasaje, ascensor panorámico y sala de masajes. Una mezcla única, en un lugar donde cada detalle fue cuidadosamente planeado para proveer de usted horas de descanso y relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via dos Corais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Dos Corais Praia Do Forte
Hotel Via Dos Corais Praia Do Forte, BA, Brasil