7.751 resultados
3.040 - 3.045 de 7.751 opiniones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos ilusionados por el paraíso que nos esperaba, pero para nuestra sorpresa, nuestra habitación en la Villa 25, habitación 2520, estaba en pésimas condiciones. Según entramos, el aire acondicionado goteaba y había formado un gran charco, la habitación estaba llena de [--], el cuarto de baño daba asco y en el suelo, entre las dos camas había uñas y no hablemos por el polvo presente en la habitación, formaba parte de la decoración de la misma!!! Bueno llamamos a recepción para quejarnos y hasta la tercera llamada e ir hasta allí no se presentó nadie. Solución para el aire acondicionado: poner una toalla dentro del conducto. La limpieza, vino una señora, María y me dijo q ella no había sido, le dije q me daba igual, que quería la habitación limpia y me puse a limpiar con ella. El ventilador del techo se va a caer en cualquier momento, lo pusimos un día y lo tuvimos que apagar, porque bailaba tanto q daba miedo. Las instalaciones como la piscina son muy grandes y están muy bien; salvo por las hamacas q están llenas de cagadas de pájaro. La playa esta algo lejos del complejo, pero esta muy bien y hay un tren que te lleva y te trae. En la playa hay un bar y restaurante. El servicio en el comedor, esta por estar, porque no tienes agua y no te la sirven y sí te la sirves tu, como era nuestro caso no les parece bien, lo mismo pasaba con el café. A favor la comida esta muy bien, hay variedad y de calidad. Hay restaurantes temáticos, nosotros fuimos al de comida brasileña y la verdad que muy bien. Los camareros del bar del lobby, son muy muy tranquilos. El spa es correcto. La atención en recepción no nos gusto nada, les preguntabas q sí hablaban español, te decían que sí, pero luego no entendían nada. Los espectáculos están bien. Otra pega, es que la gente de animación, no hablaba nada de castellano durante las actuaciones y más del 50% del público éramos hispanos parlantes. Estuvimos del 17/07 al 28/08. Nos encanto la playa, sobre todo la desembocadura del río imbassi y la comida, pero no nos ha pasado como en otros hoteles, no volveríamos, ya que para ser un hotel de 5 estrellas, tiene que mejorar mucho y enseñar a sus empleados a realizar su trabajo.

• Se alojó en agosto de 2013
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2013

Estimado Oskitarrr;

Antes de nada quisiera agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en el Grand Palladium, nuestro compromiso es siempre el cumplir las expectativas de nuestros clientes y por esto los comentarios que ustedes nos hacen nos ayudan a mejorar cada día. Lamentamos el no haber cumplido sus expectativas durante sus estancia.

Para cualquier duda o comentario no dude en contactarnos;

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

el hotel es nuevo, las habitaciones lujosas!
el spa divino!!!
los restaurantes temáticos espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!
la contra es que la playa esta muyyy lejos y no se puede usar mucho por el oleaje!
la comida genial! y los tragos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2013

Estimada Paola;

Para cualquier duda o comentario no dude en contactarnos, esperamos verle pronto por el Grand Palladium.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Mi monbre es Aldo Montecinos tengo la suerte de haber conocido los hoteles de la cadena Palladium en el 2009, y año a año me siguen deslumbrando con sus complejos, en este agosto 2013 visite Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Brasil y puedo contarles a los próximos viajeros que la atención desde la recepción hasta la despedida a sido excelente por parte de todo el equipo de trabajo , las instalaciones spa -gimnasio-restaurantes-piscina-baños muy cuidados y limpios, la oferta de comida y bebida muy amplia y riquísima, la playa muy limpia y muy buena vista del paisaje mas el agua caliente del mar inmejorable, muy buenos espectáculos en el teatro todas las noches por parte del grupo de animación y danza, las habitaciones cómodas con todos los servicios, los restaurantes temáticos con una muy buena carta y rápidos en su atención , pase mi cumpleaños en el hotel y recibí por parte del hotel muchas atenciones y obsequios , recomiendo este hotel 100% y recomiendo ser parte del Palladium Hotel Group.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la Villa 23 ,hermosa vista del complejo y la pileta, muy buena música !!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Aldo;

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Voy al grano por que todo lo tipico de una hotel grande all inclusive lo tiene.
Las habitaciones son muy lindas, grandes y comodas, super aptas para 2+2 ninos.
Tienen muy buena comida para bebes (papillas de frasco y hechas en la cocina) ademas tiene unas pequenas cocinas con leche (fluida y en polvo), cereales (tipo nestum), frutas, microondas y elementos de limpieza lo que hace que ese tema no sea un problema.
En el kids club la pasan excelente y no hay problemas con el idioma
La playa esta lejos (por q hay una reserva entre el hotel y esta) pero no es problema por que te llevan en carritos y caminando no es tanto. Ademas en la playa tenes todos los servicios.
La wifi en el lobby es gratis y funciona bien.
Los restaurantes tematicos son buenos y sugiero especificar que se quiere ir al tepamyaki en el rest japones por que si no lo mandan al sector tradicional
El personal es amable, algo lento en los comedores pero no es problema.
Pedi un late check out hasta las 16 y me salio 80 reales, algo razonable.
El mar es algo movido en invierno pero se disfruta aunq no se pueda nadar y la playa es enorme!
LO RECOMIENDO PARA FAMILIAS CON NINOS PEQUENOS!

• Se alojó en agosto de 2013
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2013

Estimado Xtian,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlo muy pronto por el Grand Palladium!!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Una excelente opción para todo público. Gente sola, parejas, familias, jóvenes o mayores. Un excelente complejo con Spa, boite, gimnasio, piscinas, deportes, actividades, 6 restaurantes, 13 bares... Buena playa... Actividades... Realmente es muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Estimado cliente;