8.456 resultados
3.240 - 3.245 de 8.456 opiniones
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2013

Me aloje en el hotel con mi novio en marzo 2013, y la verdad no tengo quejas de nada! fue excelente en todo, comida, bebida (para los jovenes como nosotros, hay fernet!), boliche, hermosa playa, piletas, juegos, shows a la noche (estos si deberian mejorarlos un poco porque a veces las coreografias eran bastantes desparejas) la habitacion enorme, super comoda y limpia, la comida muy variada y riquisima, los restaurants tematicos geniales, y la onda de la gente INCREIBLE!!!. me encanto todo, ademas tuvimos sueerte y todos los dias que nos tocaron fueron sin lluvia, asi que no puedo quejarme de nada!. hay que ir con muy buena onda y ganas de pasar hermosos dias y relajar, no quejarse de cosas sin sentido gente!!!
si tienen la posibilidad, elijanlo como opcion, no se van a arrepentir!!!

Consejo sobre las habitaciones: no recuerdo el nº de villa en el que estuve, pero creo que tuve suerte al estar cerca de donde salian los carritos para ir la playa y ademas no al lado de las piletas para evitar que pudiera molestar el ruido.
Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2013

Estimada Daniela;

Para cualquier duda o comentario no dude en contactarnos, esperamos verle pronto por el Grand Palladium.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2013

Típico hotel de 5 estrellas all inclusive.
Nos alojamos en la vila 14, muy cerquita de la playa. Si bien tienen autitos que te llevan, nosotros caminábamos esos 500 o 600 metros en medio de la reserva natural. Muy bueno para disfrutar de la vista y a veces de la aparición de algún animalito típico.
Hay un bar en la playa donde sirven todo tipo de bebidas. A los argentinos les digo que hay fernet!! No lo había visto en ningún all inclusive hasta ahora.
Una buena opción para el almuerzo es el restaurante de playa. Evita volver caminando al bufett al rayo del sol y tiene todo lo necesario.
Las habitaciones son amplias, lindas, y limpias. Un sólo día tuvimos inconveniente con las toallas pero se solucionó rápidamente.
Teatro de noche, música en vivo, bar de adultos, piscina de adultos, buena atención, comida típica, actividades, spa...en resumen todo 10 puntos.
Lo único para criticar es el tema de los enchufes. Llevamos adaptadores de todo tipo. Pero los enchufes (que son de 220), tienen una forma rara que te obliga a comprar un adaptador que te venden en un local de ahí que sale entre 15 y 25 reales depende cual elijas.
Pero esto es sólo un detalle. El hotel es super recomendable. Ya estamos pensando en volver!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2013

Estimado Fer. P

Primeramente quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario de nuestro resort. Es para nuestro equipo un placer saber que su familia ha disfrutado de buenas vacaciones con nosotros y nos agrada ver que valoran positivamente nuestros servicios.

Gracias una vez más por comentar y recomendar nuestro hotel, quedo a su entera disposición para lo que necesite,

Atentamente,

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos ilusionados por el paraíso que nos esperaba, pero para nuestra sorpresa, nuestra habitación en la Villa 25, habitación 2520, estaba en pésimas condiciones. Según entramos, el aire acondicionado goteaba y había formado un gran charco, la habitación estaba llena de [--], el cuarto de baño daba asco y en el suelo, entre las dos camas había uñas y no hablemos por el polvo presente en la habitación, formaba parte de la decoración de la misma!!! Bueno llamamos a recepción para quejarnos y hasta la tercera llamada e ir hasta allí no se presentó nadie. Solución para el aire acondicionado: poner una toalla dentro del conducto. La limpieza, vino una señora, María y me dijo q ella no había sido, le dije q me daba igual, que quería la habitación limpia y me puse a limpiar con ella. El ventilador del techo se va a caer en cualquier momento, lo pusimos un día y lo tuvimos que apagar, porque bailaba tanto q daba miedo. Las instalaciones como la piscina son muy grandes y están muy bien; salvo por las hamacas q están llenas de cagadas de pájaro. La playa esta algo lejos del complejo, pero esta muy bien y hay un tren que te lleva y te trae. En la playa hay un bar y restaurante. El servicio en el comedor, esta por estar, porque no tienes agua y no te la sirven y sí te la sirves tu, como era nuestro caso no les parece bien, lo mismo pasaba con el café. A favor la comida esta muy bien, hay variedad y de calidad. Hay restaurantes temáticos, nosotros fuimos al de comida brasileña y la verdad que muy bien. Los camareros del bar del lobby, son muy muy tranquilos. El spa es correcto. La atención en recepción no nos gusto nada, les preguntabas q sí hablaban español, te decían que sí, pero luego no entendían nada. Los espectáculos están bien. Otra pega, es que la gente de animación, no hablaba nada de castellano durante las actuaciones y más del 50% del público éramos hispanos parlantes. Estuvimos del 17/07 al 28/08. Nos encanto la playa, sobre todo la desembocadura del río imbassi y la comida, pero no nos ha pasado como en otros hoteles, no volveríamos, ya que para ser un hotel de 5 estrellas, tiene que mejorar mucho y enseñar a sus empleados a realizar su trabajo.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2013

Estimado Oskitarrr;

Antes de nada quisiera agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en el Grand Palladium, nuestro compromiso es siempre el cumplir las expectativas de nuestros clientes y por esto los comentarios que ustedes nos hacen nos ayudan a mejorar cada día. Lamentamos el no haber cumplido sus expectativas durante sus estancia.

Para cualquier duda o comentario no dude en contactarnos;

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2013

el hotel es nuevo, las habitaciones lujosas!
el spa divino!!!
los restaurantes temáticos espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!
la contra es que la playa esta muyyy lejos y no se puede usar mucho por el oleaje!
la comida genial! y los tragos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Paola;

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2013

Mi monbre es Aldo Montecinos tengo la suerte de haber conocido los hoteles de la cadena Palladium en el 2009, y año a año me siguen deslumbrando con sus complejos, en este agosto 2013 visite Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Brasil y puedo contarles a los próximos viajeros que la atención desde la recepción hasta la despedida a sido excelente por parte de todo el equipo de trabajo , las instalaciones spa -gimnasio-restaurantes-piscina-baños muy cuidados y limpios, la oferta de comida y bebida muy amplia y riquísima, la playa muy limpia y muy buena vista del paisaje mas el agua caliente del mar inmejorable, muy buenos espectáculos en el teatro todas las noches por parte del grupo de animación y danza, las habitaciones cómodas con todos los servicios, los restaurantes temáticos con una muy buena carta y rápidos en su atención , pase mi cumpleaños en el hotel y recibí por parte del hotel muchas atenciones y obsequios , recomiendo este hotel 100% y recomiendo ser parte del Palladium Hotel Group.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la Villa 23 ,hermosa vista del complejo y la pileta, muy buena música !!!!
Fecha de la estancia: agosto de 2013

Estimado Aldo;