8.461 resultados
3.235 - 3.240 de 8.461 opiniones
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Comento Para que mi opinión les sea útil.
Lo bueno del hotel, instalaciones, habitaciones (con hidromasaje) restoranes temáticos, spa, Gym, las piletas, la calidad de los tragos, que en el lobby sea gratis internet, bien!
Todo muy expedito para ir con un bebe (mi bebe de 5 meses).
Lo malo: limpieza, pedimos el aseo de la habitación 2 veces profunda y no quedo bien ( había tela de arañas)
Pedimos estar cerca de todas las instalaciones, sin saber del ruido que implicaría estar en frente de la pileta principal.
La gran mayoría de los hombres que trabajan en la barra de los bares o atendiendo en el resto buffet, atiende mal, no hacen el mas mínimo esfuerzo en querer entender lo que se les pide, hasta se ríen, fue desagradable.
Ir con bebe es muy cómodo, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2013

Estimado Caro B;

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su última estancia en Imbassai, para nosotros los comentarios de nuestros clientes son lo más importantes pues nos ayudan a ver cada día donde estamos fallando y así poder mejorar.

Le agradecemos de nuevo sus comentarios y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración.

Atentamente;

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2013

Tengo dos hijos, uno de 3 y otro de casi 2 años. La verdad es que la pasamos más que bien. Precio calidad excelente. Para esas edades es un poco acotada las actividades. Pero con sólo no pensar en cocinar, comprar o salir a comer, es más que bien. Las comidas son buenas, muy brasileñas, calculo que es debido a que la mayoría de los clientes son de ese país, pero no dejan de tener muchísima variedad.
Paisajes costeros de mar, linda playa pero ventosa, siempre!, no hizo frío para nada. Mar cálido pero muy picado.....lo bueno que se forman algunas lagunitas en la playa y los chicos juegan.
Las piletas, más que buenas, sólo que tienen algunos azulejos rotos o despegados y mi hija se cortó el pie, por lo q le tuvieron que hacer dos puntos.
Vi empleados desganados y por muchas horas, pero no desatendían, sólo que eran serios por demás, rayando lo poco amables.
El hotel es más que amplió en los lugares comunes. Son de primera calidad las bebidas, de marca y no escatiman cantidades.
Hay mucha diversión y animación (en portugués ...)para los chicos y grandes casi toda la tarde.
El spa es divino, no dejen de ir.
Te dan palpitas, baldes, etc etc para la arena, flota flota para la pile, tienen juegos de mesa y muy buena onda los chicos de ese sector.
Teatro....malo, le ponen garra....pero malo y todo en el idioma de ellos.
Wifi gratuito y libre en el lobby. En el resto 10 reales los 30 min.
Excursiones a Bahía todo el día a 80 cada uno de los grandes, los niños no nos cobraron, interesante y pintoresca ciudad.
A Praia do forte, de medio día, linda también, más tranquila, un lindo pueblo casi peatonal.
Algo seguramente me falta. La pasamos bárbaro y realmente descansamos los 4.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Landileandro;

Primeramente quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario de nuestro resort. Es para nuestro equipo un placer saber que su familia ha disfrutado de buenas vacaciones con nosotros y nos agrada ver que valoran positivamente nuestros servicios.

Gracias una vez más por comentar y recomendar nuestro hotel, quedo a su entera disposición para lo que necesite,

Atentamente,

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2013

Hermoso hotel, con muchas opciones recreativas, adecuado para su ubicación, lejos de los centros urbanos.
La habitación es preciosa, con jacuzzi, balcón, cama king size, tv lcd. En nuestro caso solo observamos que no enfriaba adecuadamente la heladera, hicimos el reclamo pero en toda la estadía siguió funcionado mal, nada grave.
Las instalaciones son geniales, las piletas son inmensas y super cuidadas. Reposeras por todos lados y el servicio de toallas excelente.
Los bares muy bien también aunque a menudo se quedaban sin jugos de frutas para los daikiris.
La comida bien, con amplia variedad, aún para quien no quiere comer elaborado. Nuestro favorito, el restaurant de la playa, tienen 2 platos a la carta (hay que pedirlos, no los ofrecen) además del buffet y son muy ricos.
Un día nos tocó además una paella gigante con sangría al mediodía.
EL carrito que te traslada a la playa es un excelente servicio, sobre todo para la hora de calor fuerte y más si viajás con niños.
El servicio de recreación en general es aceptable.
El staff de la guardería no habla español, lo cual resulta inconveniente para dejar a los chicos. Sugerimos mejorar en este sentido.
Tuvimos que usar el servicio médico del hotel y demoraron bastante en atendernos porque hay un solo médico para atender clientes y staff del hotel. El médico desconoce la disponibilidad de medicamentos de la farmacia del hotel, en nuestro caso, nos recetaron un medicamento que no había y demoraba un día en llegar.
El balance es positivo, volveríamos sin dudar. Recomendamos a viajeros con familia, sobre todo si son pequeños y no tienen intención de trasladarse mucho en las vacaciones. Palladium tiene todo lo necesario para divertirse sin moverse del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Es posible comunicarse con el hotel para solicitar habitaciones en la planta baja, ya que hay escaleras y a las personas adultas y con chicos puede resulltarle inconveniente.
Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Martin;

Atentamente,

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2013

Todo muy bien , salvo Internet que según nos informaron se está remodelando todo el sistema , según nos informó Miguel ( español ) enviado directamente de España para organizar a nuevo el sistema y nos solucionó la conexión de Internet en la habitación . Muy amable .
Comida buena y variada .
Muy buena organización .
Ojo lleno de chicos , recomendable la pileta para adultos y el Spa .Solo para adultos !!!!!!!!!!!
Sería conveniente que el personal , haga un esfuerzo en hablar el español .
El año pasado fuimos a Punta Cana , nos costó el doble y no hay casi diferencia .

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2013

Estimado Francisco;

Quisiera agradecerle primeramente sus comentarios acerca de su experiencia en el Resort, para nosotros los comentarios de nuestros clientes son muy importantes pues nos ayudan a mejorar cada día.
Para cualquier duda o comentario no dude en comunicarse con nosotros. La esperamos de nuevo en el Grand Palladium

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2013

Nos alojamos con mi esposo durante una semana en Agosto, pasamos uno días muy tranquilos y disfrutando del excelente servicio, tanto en las comidas, desayunos como de diferentes ambientes para adultos, separados de los espacios comunes a las familias con niños.
Como comentario en cuanto a mejorar sería en cuanto a los espectáculos, no son demasiado buenos a comparación de otros que hemos visto.
El paisaje es hermoso y se destaca por la naturaleza y amplitud de este lugar.
Lo recomendamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Lucrecia;

Antes de nada quisiera agradecerle el habernos hecho llegar sus comentarios a traves de una web tan prestigiosa como esta, los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día nuestros servicios y así poder superar sus expectativas.

Le esperamos de nuevo por Bahía!

Saludos desde el Grand Palladium