Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
113 US$
  • Piscina
Eco Hostel Lujimba(Imbassai)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Vila Imbassai(Imbassai)
7.387 resultados
2.604 - 2.609 de 7.387 opiniones
Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Hace unos años que contratamos exclusivamente hoteles con servicio de baby club para poder dejar a nuestros niños aunque sea una hora por dìa. En esta oportunidad elegì el hotel por tener ese servicio para niños a partir del año de edad. Si bien lo publicitan en su web, me quise asegurar y lo confirmè por mail con un gerente comercial de la firma. Al momento de querer dejar a los niños de casi 2 y casi 4 años, la empleada me dijo que no era para dejar a los niños sino para jugar allì con sus padres, luego (ante mi disgusto e insistencia en que el gerente, la web y hasta un cartel en la puerta del salòn, decìan que era a partir del año) me dijo que los podìamos dejar media hora, pero a partir de los 2 años. Como a mi hijo le faltaban 2 semanas para cumplir 2, me dijo que mintiera su edad para poder dejarlo, cosa que no me gusta hacer porque yo contratè un servicio que SI existìa y no tenìa por què mentir a las otras empleadas. En otra oportunidad otra empleada volviò a remarcar que era a partir de los 2 años y que eran reglas de la empresa. Finalmente lo pude dejar cuando les expliquè que ya cumplìa los 2 años y que SU JEFE y su pàgina ofrecìan el servicio en esas condiciones, pero la mitad de las veces hubo algùn otro problema (que el chico se dormìa, que la empleada estaba enferma y no habìa suplente, etc). Otras mamàs se encontraron la misma sorpresa con niños de 18 y 20 meses que no fueron recibidos en el baby club.
El resto fue PERFECTO !!! Pero es una làstima porque casi arruinan mis vacaciones. Por una razòn personal necesito ese servicio y fue un disgusto no tenerlo. Luego la habitaciòn y sus detalles: impecable. Buffet: excelente con surtido de propuestas y noches temàticas (ademàs de sus exquisitos crepes). Shows impresionantes que no se esperan en un all inclusive, con mucho despliegue escenogràfico y bailarines profesionales. Hay 4 restoranes fuera del buffet, que trabajan con reserva, de los cuales fuimos a dos; el japonès y el hindù (muy buenos). Animaciòn muy buena con variadas propuestas (muy gracioso el de la playa). Los bares muy buenos. Las instalaciones impecables. Pileta muy grande y funcional, un formato muy bueno para niños y adultos y siempre limpia (hasta prestan baldecitos y flota flota). Ademàs hay una pileta exclusiva para adultos (la cual es mas chica pero muy tranquila, ideal para parejas o gente grande). La playa muy linda (aunque el mar es muy revuelto) y el camino para llegar es hermoso, tambièn tiene bar y buffet (y servicio de toallas). Por momentos el hotel estuvo mas lleno y nunca disminuyò la calidad del servicio. Cuidan todo, todo el tiempo. Està muy bien mantenido el complejo y muy bien atendido. Mucha gente trabajando aunque no se la vea y excelente atenciòn y predisposiciòn. FUNCIONA EL WI FI en todo el complejo, cosa que a menudo no ocurre en estos lugares. El dìa anterior dejan una carta de agradecimiento y las instrucciones para preparar el check out. La pàgina (al revès de lo habitual) no muestra al hotel tan lindo como lo es en realidad. De hecho no lo elegì muy convencida y luego me sorprendí gratamente
En resumen: muy recomendable a pesar de que nos tuvimos que reacomodar por el tema del baby club. EXCELENTE HOTEL Y EQUIPO DE TRABAJO

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la pileta y el buffet tienen menos tranquilidad y silencio, las mas alejadas son muy tranquilas y no es mucha la distancia a caminar, Estuve en la vila 25 en planta baja.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2014

Estimada Marcela74

Muchas gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia Grand Palladium con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Sus elogios y comentarios son un verdadero orgullo para nuestra empresa, y nos ayudan aun más a contribuir cada día en la felicidad de nuestros huéspedes.

Al igual que sus comentarios positivos, las críticas son un importante modo de mejorar en aquello que todavía no conseguimos la excelencia, y por eso queríamos pedirle disculpas.

Espero que nos dé la oportunidad de volver a servirle.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio conseguir un te o un trago te toma mucho tiempo, las sábanas que utilizan son más pequeñas que las camas, restarant y piscina huelen muy mal (a alcantarillado), mala comida, agua para el te sucia y se molestan por reponerla, no reponen frigobar, caja fuerte no funciona.
La playa no es apta para baño y queda bastante lejos del hotel.
Le pongo 5 por que la evaluación real que puse no aparece, puros 1 y 2, les sugiero revisar comentarios negativos

• Se alojó en agosto de 2014
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2014

Estimado Panchorm1

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en Grand Palladium Imbassaí. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de desculpas.
Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

La playa no es apta para baño y queda bastante lejos del hotel.
Francisco Riquelme
Hab 1117

• Se alojó en agosto de 2014
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2014

Estimado Panchorm1

En nombre de todo nuestro equipo agradecemos el hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Grand Palladium Imbassaí.Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas , sin duda sus comentarios son un fabuloso feedback para mejorar en todos los aspectos que usted comenta
. Esperamos ansiosos su regreso a nuestro hotel en Brasil o en cualquiera de los hoteles de Grand Palladium y que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

pasamos unos dias con mi señora y realmente es un resort tipo caribe
excelente el servicio , la atencion, la comida con el sistema all inclusive, la zona , el lugar, la playa, el spa
nada para marcar como negativo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2014

Estimado Luis T

Muchas gracias por compartir su experiencia Grand Palladium con el resto de la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Todo nuestro equipo agradece y valora tan positivos mensajes, pues para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo tiempo yendo a este Resort y a cada vez presenta mejores servicios. He tenido ocasión de ir sólo y con familia y en ambos casos he podido aprovechar al máximo las instalaciones y el servicio recibido. Seguiré yendo todas las veces que pueda e invito, a quien no lo conoce, a que pase unos dias en este paraiso. A quien ya ha estado, no digo nada, seguro que repetirán!! Enhorabuena!!! Parabens!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado Juan Manuel C

Estamos encantados con sus comentarios sobre Grand Palladium Imbassaí , y sobre todo quedamos encantados al conocer que somos una de las primaras opciones al pensar en sus vacaciones.

Esperamos que su próxima visita sea con brevedad.