Pousada Capitu(Imbassai)
Priceline
  • Desayuno incluido
7.702 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Estuvimos aquí, con mi marido y mi hija de 3 años, la ultima semana de septiembre.
Lo primero que puedo destacar es que ES IDEAL PARA IR EN FAMILIA CON NIÑOS PEQUEÑOS (y hasta de 12 años aprox.). Todo esta pensado para que la familia completa pueda disfrutar. Incluso también tiene un área de habitaciones "retirada del bullicio familiar", para aquellos que prefieren disfrutar del las comodidades del hotel pero no van en familia. Se llama algo así como "área de adultos".

*LAS PILETAS...increíbles, muy bien pensadas, no hay quien no pueda disfrutar de ellas. Hay para todos los tamaños y edades: desde la pileta mas bajita, para los mas pequeñitos, que es una gran pileta circular, de muy poca profundidad, pero incluso tiene 2 niveles...jaja. Para los mas bebitos y otro para los niñitos un poco mas grandes.
Siempre impecables, todas!! (las limpian CADA MAÑANA, con cepillos, redes "sacabichos", y también se puede ver regularmente a los encargados de controlar el estado del agua...con unos pequeños frasquitos y equipos para chequear la limpieza del agua de las piletas. Hacen pruebas químicas). Algo que a una mamá media obsesiva como yo...la deja mucho mas tranquila ;)

*COMIDA/RESTAURANTES
en este aspecto, puedo decir que la variedad y calidad de la oferta gastronómica es INCREÍBLE!!
RIQUÍSIMO, MUCHÍSIMAS OPCIONES, Y DE EXCELENTE CALIDAD!
la carta para pedir comida a la habitación es muy amplia, los restaurantes temáticos son hermosos, y la comida bien variada y de excelente calidad (atienden sin demoras y son muy amables. Y para los niños ofrecen cuadernitos para pintar y crayones). El buffet del desayuno es completísimo, y el parador (grande) de la playa es excelente también. Así como el barcito que está frente a la playa. Todo rico y con una presentación muy buena.

* HABITACIONES (nosotros paramos en la villa premium para familias).
las camas son super cómodas, y cuentan con menú de almohadas. El minibar es bastante completo, y las habitaciones cuentan con jacuzzi, doble bacha, y batas y pantuflas muy cómodas.
También cuentan con REPRODUCTOR DE DVD, y hay una colección muy interesante de DVDs para todos los gustos (se piden al conserje de la villa, al igual que las reservas para ir a cenar a los restaurantes temáticos).

*RECREACIÓN
Simplemente IN-CRE-Í-BLE!!!!!
Hay de todo, mil opciones. Para grandes y chicos...
Desde clases de: gimnasia acuática, estiramientos, caminatas, waterpolo, yoga, tiro con carabina, kayak, gimnasia en la playa y un largo etc.
El tema de la recreación para los mas pequeños merece un párrafo aparte. Las "tías" y "tíos" son LO MAS!. super agradables, pacientes, divertidos...particularmente mi hija entabló un vinculo muy lindo con TÍA MORANGUINHA (Frutillita) <3
En la salita de juegos, hay de todo para entretener a los mas peques, disfraces, mesitas con banquitos, sillones, pizarron, libritos, títeres, una casita de juguete con cocinita y todo para jugar adentro (lo mas popular de la salita!), tambien un tele con videos de los raggs y musica. y muuuchos juguetes para compartir.
Tambien allí hacen maquillaje artistico para los mas chiquitos....mi hija lo disfrutó muchisimo. La tía frutillita le hizo una carita de hello kitty muy bella! =)
Tienen un sistema de bippers para llamar a los padres cuando los niños los necesitan. Tambien hay cunitas en una salita aparte, para los mas bebitos. Y una heladera afuera (en una sala lateral) con frutas disponibles (muy conveniente!!!).

*ESPECTACULOS NOCTURNOS
Aquí tambien hay para grandes y chicos. Diariamente hay funciones. primero es la función infantil. (muy divertidas, de tematicas variadas, y allí tambien pueden participar/actuar los pequeñitos que se animen). MI hiija aun no se animó...tal vez la proxima! jaja.
Y un par de horas mas tarde comienza la función para adultos.
Sinceramente es increíble la oferta y las opciones para toda la familia!
Imposible aburrirse!!

*LA PLAYA
hermosa! amplia, y el mar tibio...perfecto.
Sólo que para quienes esperan un mar en calma...este no es el lugar (hablo desde mi experiencia, por supuesto. ya que cuando estuvimos por allí, todos los días hubo bandera roja. Había muchísimo oleaje. Ideal para practicar surf (también hay una escuela autorizada de surf...se puede tomar clases ahi mismo).

En conclusión, LO SUPER RECOMIENDO.
Es hermoso, seguro, tranquilo, divertido, ordenado, en pocas palabras: IDEAL PARA UNOS DÍAS EN FAMILIA.

Consejo sobre las habitaciones: La villa premium, muy recomendable, tranquila, cerca de la salida hacia la playa, lejos del barullo de la pileta.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
George S, Community Manager Assistant en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimada VirgiD13,
Mil gracias por su puntuacion de cinco estrellas! En nombre del equipo Palladium me gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel como destino de vacaciones para usted y su familia! Siempre trabajamos con el objetivo principal de deleitarles y proporcionarles agradables recuerdos de momentos de ocio y relajación junto a nosotros. Excelente!! Suena como que ha pasado unas vacaciones excepcionalesy hemos conseguido proporcionar unos recuerdos memorables, cumpliendo uno de nuestros objetivos principales.

Nuestra intención es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Gracias por hospedarse con nosotros y por su amable comentario y recomendación, abrigamos la esperanza de poder superar sus expectativas una vez más.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Estuve 7 noches en octubre, el lugar es increíble. Son 11 villas con aproximadamente 70 habitaciones en cada villa y si bien no estaba lleno, había momentos que la cantidad de gente se evidenciaba principalmente en la zona de la playa donde no alcanzan para tamaña cantidad de gente las reposeras. Respecto a la comida tiene 3 restaurantes bufet + 3 restaurantes temáticos + un bar donde hacen algunas comidas (el pequeño maracaná), la comida en los bufete es muy amplia y nunca se mostraron faltantes, en uno de los bufet se puede comer a cualquier hora y la comida era bastante amplia. Los restaurantes temáticos, tienen 3, uno de carnes (bahía) uno de comida mediterránea (portofino) y uno japonés, el de carnes no tiene buenos cortes (pasan con cuchillas sirviendo por las mesas), el mediterráneo estuvimos esperando cerca de 30 minutos que nos trajeran el plato, el mejor de todos por las calidad de la comida y la atención fue el Japonés. Tiene 4 piletas enormes + 1 para chicos + 1 con toboganes, muy bien distribuidas con abundantes reposeras y muy cómodas, bastantes guardavidas. La playa: hay que caminar (dependiendo de la villa en la que se esté alojado) cerca de 15 minutos para llegar, tienes sus ventajas y desventajas, la ventaja es que uno va caminando mirando la naturaleza y estando en contacto con ella, la desventaja los días que hace mucho calor, se complica caminar tanto. Si bien hay carritos que te llevan y un pequeño bus no pasan muy seguido. Bares: tienen un montón y con toda la bebida que se puedan imaginar, una sola contra no reponían muy seguido las frutas con lo cual algunos tragos se terminaban muy rápido (ejemplo frutilla y piña). La animación es muy cordial y a mi entender está Ok para unas vacaciones (no te persiguen para que hagas actividades y están alejadas de las piletas). Tiene un pequeño consultorio médico y la atención es muy buena. Un punto que deberían mejorar es la atención en los restaurantes, más específicamente en los temáticos, es decir ser más serviciales, estar más atento del turista (es como que todo hay que pedirlo “me servís mas café, me servís mas gaseosa, no se pueden demorar 30 minutos en traer un plato de pastas con camarones, por poner algunos ejemplos), pero obviamente son detalles a mejorar nada que arruine unas excelentes vacaciones. Las habitaciones son confortables y el baño tiene jacuzzi. Un detalle a tener en cuenta, me quisieron ofrecer un cambio a una villa premium (previo pago de un upgrade) donde una de las bondades del cambio era que había 30% de descuentos en masajes y después pasan ofreciendo los mismos descuentos a todas las personas, solo para tener en cuenta,

Se alojó en octubre de 2017
George S, Community Manager Assistant en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2017

Estimado Sr. carlosgerardi,
Mil gracias por sus comentaios, su opinión sobre su reciente estancia en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es muy gratificante! Estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas gracias al diligente trabajo de nuestro equipo, que se esfuerza cada día para ofrecerle el mejor de los servicios aportando así nuestro granito de arena para que sus vacaciones sean simplemente excepcionales.

Nuestra intención es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su punto de vista acerca de su experiencia en el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa y deseamos volver a recibirlos muy pronto.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Nos alojamos desde el 02/10 al 09/10, increíble, la atención, el servicio en cada estancia, o barra, o restaurante.
Los profe, Joy, Dentinho, Manteca, cabeza, ñoño, sé que nos olvidamos de algún profe (perdón), excelente el trato con los chicos y las actividades diarias.
Sobre el alojamiento, un solo tema menor, que fue atendido y solucionado al momento.
El servicio de comidas es excelente, variado, en el caso de los restaurantes a la carta, porciones sorprendentes y de un nivel de excelencia.
solo decir que ya estamos planificando una nueva visita, gracias a todo el equipo del hotel por recibirnos y brindarnos simplemente todo.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que el check Inn es a las 15 Hrs.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimado Federico B,
Mil gracias por su puntuacion de cinco estrellas! Su opinión sobre su estancia en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es muy gratificante! Estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas gracias al diligente trabajo de nuestro equipo, que se esfuerza cada día para ofrecerle el mejor de los servicios aportando así nuestro granito de arena para que sus vacaciones sean simplemente excepcionales.

Nuestra intención es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Agradeciéndole una vez más su aportación, me pongo a su disposición para lo que sea necesario en sus futuras visitas.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

el día 7 de octubre teníamos que salir del hotel a las 04,15 am por que nuestro vuelo salía del aeropuerto de Salvador a las 06,20 con destino a Sao Paulo.
el viernes 6 de octubre a las 20.54 pensé que tenía todos mis extras pagos con el Sr Marcelo, quién me aseguró que a la madrugada NO IBA A TENER INCONVENIENTES. Pero no fue así, a las 04.00 am me presenté en el mostrador de Recepción, donde estaba el Sr. Igor Alexandre y no podía encontrar mis pagos. Una parte la había hecho en efectivo y otra en tarjeta. La de la tarjeta la resolvimos fácil cuando le mostré el comprobante, pero el problema fue el pago en efectivo NO HABÍA SIDO VOLCADO en no se que archivo
Resumen del problema y después de mucho nervio, lo encontró en un cuadernito, que dista mucho de ser un archivo, a las 4,25 am
Llegamos al aeropuerto realmente atrasados y realmente no era necesario
Algo tienen que hacer con la Recepción, tampoco el ingreso fue fácil

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en piso alto y en esquina
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
George S, Community Manager Assistant en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimado geor60,
Mil gracias por su puntuacion de cinco estrellas!Gracias por tomarse el tiempo para compartir su punto de vista acerca de su experiencia en el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, encamino sus observaciones a nuestros gestores y le aseguro que pondrán todos sus esfuerzos para mejorar los servicios prestados por sus departamentos.

Nuestra intención es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Por la oportunidad que nos ha sido dada, gracias una vez mas. Estamos deseando volver a recibirle pronto.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estrella y Caramelo son excelentes animadoras!!!!!
Son muy amables con las personas y nos hicieron hacer unos muy lindos juegos para toda la familia
Muy lindo todo!!!
Las bebidas y los shows son muy buenos!!!
Volveremos muy pronto!!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Asesora De Imag... C
George S, Community Manager Assistant en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Estimada Asesora De Imag... C,
Mil gracias por su puntuacion de cinco estrellas! Estamos contentos de que usted y toda su familia hayan disfrutado de buenos momentos de ocio y descanso junto a nuestro equipo, y agradecemos de corazón la mención a algunos de nuestros colaboradores.

Nuestra intención es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Puedo concluir a través de sus comentarios que disfrutó de toda nuestra estructura de manera ideal! Volve pronto.
Saludos,