7.756 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

este verano estuve en ese hotel, completisimo, muy buena comida, varias actividades, las piletas limpisimas y cuidadas, para ir a la playa tenes vehiculos, un muy buen lugar para ir con chicos, hay entretenimientos para ellos, y todas las noches show para nosotros...volveria a ir en cualquier momento

Se alojó en febrero de 2018
Michell_Sts, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2018

Estimada Sra. Alicia,

Muchas gracias por la avaluación y comentarios. Que bueno que gustaran de nuestro resort!

Esperamos recibirlos nuevamente.

Abraços del equipo Palladium Imbassaí !

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Fuimos en familia en septiembre, temporada media, aun así el hotel estaba casi completo. Me sorprendieron gratamente varias cosas, el nivel de la propuesta gastronómica (muy bueno) y el estado de las instalaciones (impecables). También son muy recomendables los shows nocturnos (mas temprano para niños y mas tarde para adultos). Si bien son en portugués, son bastante visuales para que todos puedan disfrutarlos. Tambien hay recreacion todo el tiempo en el sector de piscinas. Muy recomendable (sobre todo para los Argentinos), el bar que abre en el lobby tipo 17 hs, con todo tipo de cosas dulces para la merienda. El nivel de atención en todo el complejo es muy bueno, de hecho mi esposa cumplió años mientras estábamos ahí, y el día anterior encargue una torta y me la entregaron en el desayuno (sin cargo..!). En síntesis, propuesta altamente recomendable para amigos, familia y parejas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están todas bien ubicadas, si uno quiere descansar es preferible estar en una habitación lateral
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Michell_Sts, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2018

Estimado Sr. Ariel,

Muchas gracias por su avaluación y comentarios.
Muy bueno saber que desfrutaron de su estadia y que gustaran de nuestros servicios.
Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlos y seguir superando sus expectativas.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Viajamos con mi familia en vacaciones de invierno. Quedamos encantados con todo. Para destacar la amabilidad de todo el personal. Todo preparado para divertirse tanto los chicos como los grandes. El servicio que ofrece el hotel de taxis es excelente, seguro, puntuales y muy agradable su personal.
El clima por suerte nos re acompañó y casi ni llovió.
Lo único que podría mejorar es que cuando llegas temprano como nosotros (arribamos al hotel a las 7am) no te dejan ingresar al buffet para desayunar excepto si pagas unos reales. Siendo un all inclusive creo que eso podría mejorarse ya que en mi caso llegué con dos niños menores de edad. Salvo ese detalle, todo espectacular, no teniendo nada que envidiar al Caribe.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en villa 21 Premium. Segundo Piso.Muy tranquilo. Muy buena conserjeria en la planta baja de la villa.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimada Sra. Lorena,

Muchas gracias por sua avaluación y comentarios.
Que bueno que desfrutaran de su estadia en nuestro resort!
Esperamos una visita en sus proximas vacaciones.

Saludos cordiales del equipo Palladium!

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Fui con mi familia la primer semana de agosto. Me aloje en la habitación 2543. El hotel me sorprendió realmente. Las habitaciones son grandes y muy confortables con hidromasaje en el baño. El frigobar lo reponen diariamente y es sin cargo, Hay caja de seguridad, salidas de baño y buenos amenitties de jabones y shampoos. El lugar es enorme. Hemos ido a otros resorts en el caribe pero destaco de este el servicio que es excelente y la variedad - calidad de las comidas (no escatiman nada, hasta langosta en el restaurant de la playa). Incluso en las comidas el vino es de buena calidad lo que no sucede en otros similares de México o Republica Dominicana.
Los tragos los preparan con bebidas de marca, Campari, Whisky de primera marca, Bacardi , Aperol y champagne. Todo de muy buen nivel. Los restaurantes temáticos están muy buenos. Fuimos a todos, al meditarraneo, el japonés , el de carnes y el de la playa donde cenamos la langosta. Se reservan temprano sin inconvenientes para el día siguiente. Si bien no es mi caso, vi que están muy bien preparados para los niños. Tienen Wi Fi gratuito y con buena señal en todo el complejo. La playa es muy linda , el mar siempre con olas pero muy agradable, sobran reposeras . Hicimos dos excursiones a Bahía y a Praia do Forte contratadas en el lobby del hotel ambas con un muy buen servicio y de buen precio. La empresa se llama Voyage, nos atendieron muy bien y cumplieron las expectativas. Los guias en español y muy recomendables . Los shows no son de lo mejor pero agradan las noches. Los entretenimientos de playa y pileta son muy buenos y las barras son formidables. Todos los muchachos preparan unos tragos excelentes y bien rápido. Es altamente recomendable. Solo 4 hs y media de Buenos Aires para encontrar este lugar fantástico. La limpieza de las habitaciones y del lugar es diez puntos. Todos están atentos a lo que necesites. El buffet es completísimo , renuevan constantemente la oferta , la variedad de comidas, fiambres y postres es muy pero muy buena. Podes disfrutar de una piscina enorme o la playa a gusto del turista. El Spa es grande . Hicimos una sesión de masajes y nos regalaron un pase para disfrutar de otra piscina, jacuzzi, baño sauna y hacer el circuito de relajación. Simplemente un paraíso .. no duden en ir.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 14 es el mas cercano a la playa. Estuvimos en el 25 pero la verdad uno puede camina y disfruta de las instalaciones.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Michell_Sts, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Estimado Sr. Cesar,

Primeramente agradecemos por su tiempo en nos escribir sobre su estadia.
Gracias por la avaluación y comentarios.
Quedamos muy contentos en saber que tuvieran excelentes vacaciones.
Esperamos recibirlos nuevamente y seguir les sorprendiendo

Saludos cordiales del equipo Palladium Imbassaí!

Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Nos gustó mucho y pasamos hermosos días, esta súper preparado para los chicos de varias edades, lo que tendría para opinar es un servicio de sanitarios en la playa en la parte de abajo. Queda muy incómodo para la gente mayor tener que subir para ir al baño, pero en gral he visitado varios hoteles de playa y este es bueno

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar no se
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimada Sra. Valeria,

Gracias por la avaluación y comentarios.

Nos encanta saber que tuvieran hermosos dias en nuestro resort.
Sobre su comentario de servicio sanitario, gustaríamos de informar que debido as leis ambientais locales no es permitido construciones en la playa.
Esperamos recibirlos nuevamente!

Saludos Cordiales,