68 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es más que maravilloso, me encanto pasar tiempo aquí además de que la atención y la gente es muy agradable. Los servicios que ofrece este lugar son muy pero muy buenos! Y no hay que dejar atrás la playa, fue una experiencia maravillosa. Sólo me quedan ganas de volver!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de febrero de 2016

Al principio nos dieron una habitación sin veladores y con un aire acondicionado muy ruidoso pero ante el pedido nos cambiaron a una mejor. Excelente atención, muy buen desayuno y piscina. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de arriba tienen balcón y hamaca.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Pelo q soube de outros hospedes, existem quartos piores do que o que eu fiquei. Melhor vista, na frente da piscina.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia