221 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

Pousada familiar, muy bonita y bien arreglada. Atendida por su dueños muy amables. En los desyunos nos ofrecían cada día alguna novedad para deleitarnos y hacernos sentir a gusto. Muy cerca de restaurantes y facil acceso a la playa. Muy recomendada!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de enero de 2017

Fui con mi pareja en enero 2017. Nos encantó todo: los detalles de decoración, el jardín, la pileta, la limpieza, la ubicación, la tranquilidad..., pero sobre todo, la atención. Flor y Carlito son una pareja adorable. Nos preparaban ellos mismos un desayuno delicioso, nos dieron muy buena información del lugar y una atención super cálida. Es ideal para ir en pareja.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de enero de 2017

Muy buen servicio y excelente atención de parte de los anfitriones, especialmente el desayuno y los detalles de las habitaciones. El parque y las plantas muy bien cuidados. Felicitaciones para Flor y Carlitos

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

es un hotel donde todo lo que soñaste que pasara, se cumple. no dudaría e volver a este maravillosos lugar con personas tan cálidas como el agua del mar.con un desayuno continental que tu paladar recordara para siempre. gracias

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2016

Atención perfecta calidez permanente y preocupación casi obsesiva por los detalles de parte de los dueños. No creo q haya otra posada q la iguale en imbassai. La limpieza, la prolijidad y la estética, a la orden del dia. El desayuno, sensacional. Es uno de los aspectos mas destacados.. Ya verán por que.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja