Pousada Aldeia Banzae(Imbassai)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Piscina
Pousada Aracas Village(Imbassai)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
49 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Imbassai Breeze Apartamentos(Imbassai)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
87 US$
75 US$
Ver oferta
Eco Hostel Lujimba(Imbassai)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
26 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Casa Imbale(Imbassai)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Ver oferta
Pousada Bichelenga(Imbassai)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
49 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

62 US$
26 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Aconchego(Imbassai)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
326 US$
Cancelon
215 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Pousada familiar, muy bonita y bien arreglada. Atendida por su dueños muy amables. En los desyunos nos ofrecían cada día alguna novedad para deleitarnos y hacernos sentir a gusto. Muy cerca de restaurantes y facil acceso a la playa. Muy recomendada!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Fui con mi pareja en enero 2017. Nos encantó todo: los detalles de decoración, el jardín, la pileta, la limpieza, la ubicación, la tranquilidad..., pero sobre todo, la atención. Flor y Carlito son una pareja adorable. Nos preparaban ellos mismos un desayuno delicioso, nos dieron muy buena información del lugar y una atención super cálida. Es ideal para ir en pareja.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Muy buen servicio y excelente atención de parte de los anfitriones, especialmente el desayuno y los detalles de las habitaciones. El parque y las plantas muy bien cuidados. Felicitaciones para Flor y Carlitos

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

es un hotel donde todo lo que soñaste que pasara, se cumple. no dudaría e volver a este maravillosos lugar con personas tan cálidas como el agua del mar.con un desayuno continental que tu paladar recordara para siempre. gracias

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2016

Atención perfecta calidez permanente y preocupación casi obsesiva por los detalles de parte de los dueños. No creo q haya otra posada q la iguale en imbassai. La limpieza, la prolijidad y la estética, a la orden del dia. El desayuno, sensacional. Es uno de los aspectos mas destacados.. Ya verán por que.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja