“Agradecimientos desde Santiago de Chile!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pousada Luar Da Praia

Pousada Luar Da Praia
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Imbassai
Santiago, Chile
“Agradecimientos desde Santiago de Chile!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Luar da praia y su entorno, es un lugar lleno de energía positiva, se siente desde cuando tu cruzas el rio de aguas claras y color te, y continuas apreciando el paisaje desde el puente de madera, hasta llegar a una recepción al aire libre, la espera es agradable, disfrutas de colores y sombras, mucho verde, esos cocaleros, almendros gigantes, el trinar de los pajaritos y la frescura de la brisa del mar te dan la bienvenida, como también la muy gentil recepción de Edi y Yoga.

La estadía en este lugar y la bienvenida, fue espectacular! Conocimos a gente maravillosa! provenientes de todos los puntos del globo, seres de luz! pudimos compartir nuestras vivencias, cotidianeidad, risas y sonrisas! Todos ellos han quedado en mi mente y corazón! ojala algún día nos podamos reunir nuevamente! y compartir un exquisito vino Chileno!

Que rico es poder disfrutar de aquella piscina, siempre limpia y cristalina, como también de ese rio de agua tibia, limpia y cristalina, que puedes flotar y ser parte de la natura, me encanta la playa, puedes recorrer de un extremo a otro, sin cansarte! puedes caminar kms y kms y de igual manera quieres seguir y seguir! no te cansas de contemplar este paraíso!

Agradezco a todos y cada una de las personas que conocimos en aquella posada, fue una experiencia que quedara en nuestra conciencia y subconsciencia por toda la vida y quizás también en la próxima!

Un fuerte abrazo y muchas gracias!!! Éxito, paz y fuerza!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

me encanto el lugar, vinimos por 3 dias y nos quedamos 4, preferimos quedarnos aqui por que es un lugar soñado!!! es un hotel pousada que esta practicamente sobre el mar, muy romantico y familiar. la piscina es exelente!!! y las habitaciones son muy amplias lo que las hace muy comodas!!!
es un lugar de mucha paz y energia. lo recomiendo!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

La atención es increible. Jurgen, el dueño y su esposa son especiales y super atentos y afectuosos. Mesias y todos los empleados super atentos y serviciales. Las chicas una más atenta que otra, te hacen sentir como en casa. La Pousada esta ubicada en un lugar de ensueño frente a unas playas y mar que conmueven. La pileta es muy linda y bien ubicada. Todo es muy comodo, el clima y la tranquilidad junto al entorno natural configuran un lugar super recomendable. Estuvimos con mi familia y amigos 14 días inolvidables y que seguramente se repetiran. Un abrazo Jurgen y extendelo a todos !!!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Compramos una estadia de 15 días en Septiembre 2012 sin saber donde íbamos, más allá que de lo que vimos en Google y comentarios de paginas dedicadas al tema. Imagínense que al arribar el lugar supero nuestras expectativas. Excelente e inmejorable ubicación!! abundante vegetación y el río Imbassai al frente y la espectacularidad del mar y sus amplísimas playas que dan a las habitaciones. Estas son muy limpias con baño individual, aire acondicionado y frigobar que es muy útil. La posada esta ubicada "sobre la playa", montada en una duna con una vista envidiable para cualquier resort. No tiene ni busques lujos, el lugar mismo lo es. El café da manhá tiene sabrosos platos típicos, es surtido y colorido. Tortas distintas todos los días y abundante exprimido de suco de laranja Para almorzar o cenar cuenta con productos frescos a precios razonables, nada muy elaborado. Atendida por sus dueños Jürg quien es Suizo y Bahiano por adopción y su esposa Edneuza que es Bahiana siempre sonriente y muy alegre. Ambos amables y muy atentos anfitriones. Al ingresar aparece una piscina con vista al mar de una tonalidad que encaja perfectamente una con el otro. Ese era nuestro lugar para tomar caipirinhas hechas por Mesías. Las mejores! Especialidad que conoce muy bien este nativo. Siempre atento a nuestros requerimientos y consultas. Todo el personal muy servicial y cordial. El poblado es muy pintoresco con una calle empedrada que ingresa desde la ruta con una bicisenda paralela que acompaña todo el recorrido. Cuenta con una pequeña zona de restaurantes muy recomendables y con variado menú, sobre todo de pescados, con lo que no hace falta ir hasta Salvador (60 Km) o Praia do Forte (10 km) a degustar platos característicos de la zona. Relax, buen clima y descanso asegurado. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen una increible ubicación Las mismas cuentan con balcon propi...
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Antes de nada quiero decirte que si sólo te sentís cómodo en un resort 5 estrellas, Luar da Praia no es para vos.
Ahora si sos amante de la naturaleza, las amplias playas, la informalidad, la cálida atención de los propietarios, el auténtico descanso, sin dudas Luar da Praia es tu lugar.
Nosotros buscamos el sitio con Google Maps y allí nos enteramos de la existencia de Imbassaí y de la posada. Sin recomendaciones y sólo con las opiniones que vimos en sitios como este (de las que se hace difícil descartar las de los disconformes de siempre) nos animamos y reservamos 15 días para enero de 2013.
La posada está ubicada exactamente en la playa, no cerca, en la playa, separada del pueblo por el río Imbassaí. Tiene una veintena de habitaciones, de las cuales te puedo recomendar la 1, 10 y 11 y también la 19, la 20, la 21. Todas con una increible vista al mar. Algunas de ellas con cama matrimonial y camas individuales, ideales para familias con niños chicos. Otras no tienen vista o son más pequeñas, pero todas son limpias, con baño más que aceptable y camas muy cómodas.
Cuenta con una muy linda piscina junto a la playa y con vista al mar.
Sirven unos muy completos desayunos y tienen servicio de bar y restaurant (básico) muy bueno y económico. Lo mejor: la caipirinha, sin dudas la mejor que tomé hasta ahora.
La atención: inceríble. Jurgen, el dueño, es super atento y servicial. Edineusa una bahiana divina siempre alegre. Mesias siempre para servirte. Las chicas una más atenta que otra.
En fin todo el personal de lo mejor.
Imbassaí es un capítulo aparte, es un pueblo de unos 1000 habitantes (según nos contaron los lugareños), tiene sus calles adoquinadas y cuenta con una muy buena oferta grastronómica para todos los bolsillos y los gustos, que sorprende en relación a lo que es el pueblo en sí. Imbassaí se encuentra a sólo 10km de Praia do Forte y 60km de Salvador, ambas visitas imperdibles.
Las playas son increíbles, casi desiertas y super extensas. Hay zonas con piedras en las que se forman piletas y otras (la gran mayoría) abiertas con olas.
Pasamos unas hermosas vacacinoes aquí y se lo recomiendo a quienes busquen un lugar para descasar en un ámbito increíble.
Si estás mirando las opiniones de Luar da Praia porque estás pensando en ella como destino de tus vacaciones, no lo dudes. En Imbassaí no existe otra opción parecida.
Gracias Jurgen!!!

• 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Imbassai
Pousada Capitu

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Imbassai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Luar Da Praia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Luar Da Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Luar Da Praia Brasil/BA