“Belleza”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Imbassai summer house

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Santiago...
“Belleza”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa es maravillosa. Tiene todo (y mas) de lo que cualquier persona necesita para pasar una estadía excelente: muchas habitaciones (todas con baño con ducha), super cómoda, la piscina espectacular, la tranquilidad del lugar. Totalmente equipada. Superó mis expectativas.
La persona que nos rento la casa (Fabrice), sin palabras...lo mas parecido a un amigo. Hizo todo para que nuestra estadía sea perfecta.
Increíble la tranquilidad de Imbassai, y tanto esa playa como las de los alrededores son un paraíso.
Lo recomiendo mucho y volvería sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 feb 2017
Muito obrigado novamente por sua visita. Foi um grande prazer para mim encontrar vocês. Família e amigos com alto astral, respeitosos, educados e honestos, emfim pessoas que precisamos encontrar nossa vida. Tudo de bom para vocês amigos hermanos. Espero ver vocês o ano que vem. Abraço
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar