Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Iberostar Grand Hotel Rose Hall
Hoteles cercanos
Hyatt Zilara Rose Hall(Rose Hall)(Increíble relación calidad/precio)
988 US$
445 US$
Hyatt.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Iberostar Rose Hall Beach Hotel(Rose Hall)(Increíble relación calidad/precio)
432 US$
Iberostar.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Iberostar Rose Hall Suites(Rose Hall)(Increíble relación calidad/precio)
521 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Half Moon(Rose Hall)(Increíble relación calidad/precio)
647 US$
331 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(Increíble relación calidad/precio)
483 US$
278 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Royal Villas at Half Moon(Rose Hall)(Increíble relación calidad/precio)
1.608 US$
560 US$
Preferred Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rose Hall Deluxe(Rose Hall)
133 US$
118 US$
Booking.com
Ver oferta
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(Increíble relación calidad/precio)
513 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
566 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
138 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Opiniones (7.040)
Filtrar opiniones
7.040 resultados
Puntuación de viajeros
5.518
1.088
293
87
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.518
1.088
293
87
54
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
84 - 89 de 7.040 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Buena comida para ser un todo incluido.
Personal amable y servicial.
Instalaciones perfectas y muy cuidadas. Buena playa aunque algo pequeña, tanto en longitud (un kilómetro) como anchura (no más de 50 metros).
Ideal para no salir del hotel en una semana. En cualquier caso hay poco que ver en los alrededores.
Pobre minibar
Importante alojarse en este hotel, el Grand. El resto de hoteles del mismo complejo: Beach y suites no son de 5*.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Viajerohabitual_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Empezaré dando una sugerencia a los operadores de viajes con "todo incluido" para que intenten que los vuelos lleguen a las 5 o 6 de la tarde, en lugar de las 10-11 de la noche acostumbrados. Es importante que quienes pagamos 1200 a 1800 euros como media por viaje, tengamos la sensación que se disfruta desde el primer día y del modo actual parece que pierdes la primera de las 7 noches.

Dicho esto, es excelente la organización de estos viajes. Te esperan en el aeropuerto. Te llevan a tu destino y no tienes que preocuparte de nada. De eso se trata :)

En el caso de Iberostar Rose Hall, está a 20 minutos del aeropuerto de Montego Bay. Otros como Riu y Hilton están un poco más cerca, a unos 8 minutos en autobús. En otras zonas más turísticas como Negril y Ocho Ríos tienen cerca de hora y media de trayecto hasta llegar en autobús al hotel, lo cual creo que es un factor muy importante a la hora de decidir el destino.

Ya en el Hotel, agradecemos el detalle de Iberostar de habernos dado un Upgrade del Suites al Grand Hotel.

Una vez en la habitación, como veréis en las fotos, el Grand Hotel tiene suites grandes y cómodas, con baño enorme, Jacuzzi, ducha y dos lavabos. Una cama King comodisima (con carta de almohadas), reproductor de DVD y TV plana. Además de base para iPod, tabla de planchar y plancha. Caja fuerte y demás complementos también incluidos.

Internet: para usarlo en la habitación te dan un cable en recepción y en Lobby te dan el código para Wifi. Además tienen una salita de billar donde hay 6 ordenadores con conexión a internet gratuita. Esto es simplemente genial :)

En el Grand Hotel, la diferencia principal es el servicio de mayordomo. Ellos intentarán satisfacer todas tus necesidades, como por ejemplo servicios de habitación las 24 hrs. La noche que llegamos era ya muy tarde para ir al restaurant y nos ofrecieron dos club sandwich en la habitación. Aquí viene el primer "pero": el servicio de mayordomo no es tan eficiente como esperaríamos, y a veces deja bastante que desear, pero esto no debería empañar la experiencia total del hotel.

El Cornwall buffet espectacular para el desayuno: frutas, zumos de frutas, inmensa variedad de quesos, cereales, una sección para pancakes, otra para huevos, otra para cocina jamaicana, la cual probé día a día. Eso solo para el desayuno.

En la cena tienes la oportunidad de probar diversos restaurantes especializados. El Gourmet "Es Palau" está bien: considerad que estáis en ese entorno de playa y rodeado de buffets, la opción de restaurantes a la carta no supera demasiado a la variedad y calidad de los buffets. Simplemente es otra forma de servirte la comida y en algún caso, más exquisito si cabe.

El mejor restaurant: Surf and Turf... El servicio de camareros local no es todo lo atento y preparado e incluso hablando en claro ingles, hay veces que no te entienden.
Primero unas vieras gratinadas y luego un solomillo con langosta. En este restaurante si que repetimos :)

Caso particular es la excelente y dedicada atención de Carlos, un maitre mexicano completamente encantador y que se acordaba de nuestras preferencias, nos recomendaba los platos y restaurantes.

El restaurante italiano no tiene pizza por ejemplo. Y te deja un poco descolocado. Los primeros son bastante normalitos. Cualquier segundo le falta el típico punto italiano y podrías encontrarlo en otros restaurantes de clase media. Para mi, el mas flojo del Grand.

El área de las piscinas en el Grand abre de 8 a 18 y es mas en plan relax que para nadar o hacer actividades (si queréis menos relax podéis ir al Suites y al Beach, donde hay más gente, más lío y más ambiente) : los animadores hacen muy bien su trabajo. En las hamacas de las piscinas y playa se acercan los camareros a ofrecer cualquier bebida y te traen lo que pidas, siempre muy amables.


Momento Nutella: si quisiera ser tiquis miquis no mencionaría este incidente... Mi mujer cogió un waffle y al preguntar qué quería de topping, dijimos lo que estamos acostumbrados: Nutella. Ellos no tenían Nutella, por lo tanto se pusieron todos manos a la obra para conseguir dos botes, de a saber donde, nos pidieron perdón por la espera y nos dieron la Nutella. Han satisfecho mis deseos.

Ayer pedí al mayordomo si era posible que nos prepararan un baño. Me dijo que si y qué hora lo queríamos. A la hora indicada llegamos a la habitación y teníamos preparado un estupendo baño caliente con espuma u pétalos de flores. Detalles y mas detalles :)

En resumen, que es claramente el mejor de los 3 Iberostar, con mucha diferencia. Nosotros habíamos reservado en Suites, pero agradecemos mil veces el Upgrade, la distinción, la comodidad y el servicio atentísimo del personal. Como resultado, la próxima vez que viajemos al Caribe, buscaremos un "Grand Hotel" de Iberostar.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, javiervazquezqu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2010

Muy buen hotel dentro de la gama de hoteles todo incluido. Las habitaciones excelentes, amplias, cómodas y bonitas. El personal agradable y servicial, aunque solo hablan en inglés y todo está enfocado al turista americano (a pesar de ser una cadena hotelera española). La comida de muy buena calidad y muy variada. Además del buen servicio de restauración es de destacar la excelente atención y tremenda amabilidad del Jefe de Cocina, Mario. El hotel es pura paz y tranquilidad, las piscinas amplias y muy agradables. La playa no es expectacular, pero está limpia y es amplia. Si hubiese algo que recomendar al hotel sería cambiar las tumbonas de la playa, que aunque parecen de buena calidad están bastante estropeadas.
Recomendaría este hotel a todo el que quiera ir a descansar y relajarse bajo el sol.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javylaura
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de enero de 2010

Estuvimos de viaje de placer dos parejas, el hotel tiene todas las comodidades que necesitas para pasar unos dias inovidables, las piscinas, el personal, los restaurantes, las actividades de ocio, el spa, las habitaciones tipo suite con dos ambientes, todo, todo inmejorable. Recomendable totalmente.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, delmopacs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de septiembre de 2009

Estuvimos 1 semana a comienzos de Abril de este año.
Nos trataron increíble, hasta nos ofrecieron desarmar nuestras maletas y prepararnos el jacuzzi cuando quisiéramos.
Todo el mundo fue extremadamente amable y no tuvimos que mover 1 dedo, ni siquiera para obtener un trago en la piscina o en la playa.
Además es un hotel tranquilo ya que es sólo para adultos y por lo tanto no se escuchan llantos ni gritos de niños por ningún lado.
Los restaurantes... excelentes!!!
Lo recomiendo de todas maneras.

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, danigutb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones