“5 estrellas merecidas”

Iberostar Grand Hotel Rose Hall
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rose Hall
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Este hotel de unas 250 hab. es la parte lujosa (solo adultos) del complejo así que parece pequeño comparado con los grandes resorts del caribe.
Se desmarca por la calidad en todos los aspectos: habitación muy lujosa, comidas de calidad tanto en el buffet como en los restaurantes tematicos, bebidas y coktails, instalaciones. El servicio es excelente. Es realmente un 5 estrellas.
Está situado a 30-40 minutos del aeropuerto de Montego Bay.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Grand Hotel Rose Hall
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2012

Fuimos a fines de Junio a Montego bay y como siempre elegimos un Hotel Iberostar y no nos equivocamos !! El hotel es pequeño pero muy familiar siendo un hotel solo para adulto ,el servicio impecable y lejos una de las playas mas lindas en las que he estado .
El personal del hotel no habla ingles pero se esfuerzan en agradar a sus pasajeros .
No puedo dejar de mencionar a Carlos y a Moisés quienes nos ayudaron en cada minuto de nuestra estadía .
Las habitaciones de este hotel son bellas y muy amplias ,con una terraza para disfrutar.
En resumen ....hotel para descansar y relajarse.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012

Excelente servicio y amabilidad del personal. Los rstaurantes son de muy buena calidad, el espectáculo de las noches muy profesional y divertido. La playa y la piscina excelentes. Buen trato. La música de la sicoteca podría ser mejor. Recomiendo este hotel encarecidamente !

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 junio 2012

El mejor hotel de Jamaica . Este hotel es un pedacito de cielo todo es perfecto.empiezo contandoles que no sabiamos mucho ingles pero quiero decirles que el personal d el hotel nos consintieron demasiado hablabn algunos espanol y nos fue mas facil su personal es EXELENTE (moises nos recomendo una deliciosa cena un detaalle de lujo , Carlos mexicano muy pendiente d nosotros para lo que no entendieramos ,Mario el chef intachable persona su amabilidad espanol igual que mi esposo ,santos y alba gerentes muy especiales tanto que añadimos mas dias en quedarnos en dl hotel nos trato como unos reyes .su personal merece un 10 deverdad que se pasan .su comida deliciosa desearias mas tiempo para pobrarlas todas . De este hotel solo me queda decir que les queda corto ser 5 estrellas por que para nosotros es un 10 .gracias por hacer de nuestrS vacaciones inolvidables . VOLVEREMOS !!!!!!

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2012

En Montego la cadena Iberostar tiene 3 hoteles , el Beach , el Suite y El Iberostar Grand Rose Hall que de los 3 hoteles es el mas full , especificamente en cuanto a comidas , tragos y detalles de servicio , disponibilidad de caviar (siempre) y langostas ( solo en temporada ) en el boufet ,wiskie de 12 años y otros dealles en la playa , disponibilidad de bronceadores y libros , el resto de los servicios en cuanto a la hoteleria y la calidad de atencion los 3 hoteles son del mismo nivel , la playa es hermosa ,tranquila y extensa , tiene disponibilidad de deportes nauticos y el bar muy completo , servicio y atencion en las reposeras de la playa donde el personal se preocupa de pasar a menudo ofreciendo tragos tradicionales . champagne y frutas ,todas las habitaciones muy bien equipadas , tcon LCD , Musica ,Jacusse , disponibilidad de mayordomo quien se preocupa de que tengas almohadas a tu gusto , blandas ,duras, anatomicas, etc, o solicitar algun servicio en especial ,se preocupan diariamente de tener aromas especiales en tu habitacion y si quieres un baño especial con agua de rosas u otros que quieras tener solo lo solicitas , tal vez lo unico criicable fue la no disponibilidad de WiFi en las habitacion y solo disponible en el Hall del hotel ,acceso sin costo solo debes .solcitar una clave en el hall
En cuanto a los 4 restaurante todos son con buena disponibilidad , recomendable el Japones , del resto no puedo opinar dado que generalemte no suelo ir a restaurantes especiales solo al bouffete que estaba muy completo , superior a la media de otros del caribe , con gran variedad , de todo , dsponibilidad de ir tambien a los otros Beach y Suite en un carrito que tienen en puerta del hotel por si quieres ir a comer a otro restaurante fuera del gran rose .
En general , la eleccion fue la mejor .
Mi experiencia en el El Iberostar Grand Rose Hall es 100% recomendable ,es cerca del aeropuerto y de montego por lo que el traslado es breve

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

N.°1 de hoteles de lujo en Rose Hall
N.°1 de hoteles románticos en Rose Hall
N.°1 de hoteles spa en Rose Hall
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Rose Hall
Rango de precios: 360 € - 777 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Rose Hall 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Rose Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Grand Rose Hall Montego Bay
Iberostar Grand Rose Hall Hotel Rose Hall