“Diversión y excelente servicio”

Iberostar Grand Hotel Rose Hall
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rose Hall
EcoLíderesNivel oro
“Diversión y excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Desde el momento en que ingresas quedas fascinado con el lujo y el excelente trato del personal, las habitaciones son grandes y con todos los servicios, la comida es RIQUÍSIMA y muy variada, bebidas todo el tiempo y en cada lugar del hotel, hermosa playa y lo mejor por mucho es la buena onda de los stars friends te hacen reír y se acerca tanto a los niños como a la gente mayor, realizan actividades todo el día y a la noche un espectáculo diferente fuimos con mi pareja y 5 amigos y la pasamos genial, excelente relación precio - servicio

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es en herradura, y la planta baja no tiene buena vista, los pisos superiores que dan al cen...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

De muchos Hoteles que conozco éste es uno de los mejores. En cuanto a la habitación, reúne todos los elementos para ser una estadía grata, es muy cómoda de lujo de buen gusto para su decoración, no se han olvidado de nada para hacer una buena estadía. Posee un hermoso balcón para relajarse aún más de lo que uno lo ha hecho a través de cada día que pasa. Todo lo que tiene este hotel está muy bien diseñado que cumple todas las condiciones para brindar la mejor de las estadías.
Rica la comida con buenos restaurantes, piscina tranquilas con poca gente en que se puede nadar libremente.
Todo esto es poco podría seguir mencionado muchas cosas, solo digo excelente.
Ah, solo un detalle, tomar las habitaciones en pisos superiores para tener mejor vista ya que en el segundo piso (5218) donde estuvimos las palmeras no dejan ver el paisaje en su totalidad y lo otro las puertas del closet no se pueden abrir bien y es medio incómodo sacar la ropa ya que no se ve bien, ésta posee en su construcción un bloque de madera. Esto nos desmerece todo lo demás que es de un buen nivel. se los recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve hace una semana atrás, llegué sola el día de mi cumpleaños 71, me agasajaron de todas las maneras posibles, la atención del personal excelente. A pesar de que pocas personas hablan español, todos hacen un esfuerzo por entenderte y satisfacer tus deseos. Impecables las habitaciones, la comida espectacular y se destaca la limpieza en todo el hotel. Gracias a Luis, de la recepción, que habla español y me hizo un espectacular regalo de cumpleaños. Gracias a todos porque pasé unas vacaciones geniales. María.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen mejor vista en los pisos más altos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Somos de Chile y estuvimos alojados 9 noches en este hotel, en la habitación 5321 (excelente vista al mar!!), para celebrar nuestro 4 aniversario. No pudimos haber elegido mejor, el hotel es perfecto. La atención de todos los que trabajan ahí es siempre atenta, con una sonrisa, y muy buena disposición, especialmente de Kiki (Star Friends), que nos recibió el día que llegamos y nunca olvidó nuestros nombres, lo que es genial debido a la cantidad de personas que se hospedan ahí. También a Fitzroy (restaurante Surf and Turf), Karim (restaurante italiano) y Durval (buffet) - lamento los errores al escribir sus nombres, pero todos ellos fueron especiales en nuestra estadía. Afortunadamente, los días no pudieron ser más soleados, solo una tarde que se nublo por un momento y llovio, pero después siguió despejado y caluroso. Los recomiendo a ojos cerrados, un abrazo de Alexandra y Leonardo

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Pasamos las vacaciones con la familia y otra familia amiga. Nuestra experiencia fue excelente. El hotel muy bueno, aunque no es tan grande como los de Punta Cana tiene la ventaja que todo esta mas cerca, playa, restaurantes, piscina. Los shows por la noche no son tan buenos pero la recreación en el día es bastante entretenida. Hay que tener en cuenta que es un destino donde el 90 por ciento son de USA especialmente de NY. Igualmente los camareros, recepcionistas y demás empleados no hablan español. Yo no tuve incombeniente pero si oí algunos latinos quejándose. Los Jamaiquinos saben atender al turista pero como dije no hablan nada de español. Todos los días se puede escojer un restaurante temático cosa que no pasa en otros hoteles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

N.°1 de hoteles en la playa en Rose Hall
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 355 € - 691 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Rose Hall 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Rose Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Grand Rose Hall Montego Bay
Iberostar Grand Rose Hall Hotel Rose Hall