7.369 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Maravilloso hotel, bajo cualquier punto de vista. Para empezar,es un verdadero ALL INCLUSIVE, absolutamente todo incluido. Hasta el mini bar. La playa deliciosa, pero además muy bien cuidada, el mar turquesa sin algas, que el hotel se encarga de limpiar. Las comidas sea en bufete o en los restaurantes a la carta, son cenas de 5 tenedores. Lo mismo con el bar. La atención atenta, cordial y siempre amable de todo el personal, fue la cereza del postre. Una de las mejores experiencias hoteleras que hayamos tenido.
Nosotros fuimos un grupo grande de al menos 50 personas, y no hubo una queja, o algún desencanto del servicio, la atención y el nivel del hotel
Las habitaciones son suites muy grandes, cómodas y a la vez funcionales. Cada piso tiene un mayordomo que se encarga de verificar que todo en la habitación esté de acuerdo al gusto del huésped. Baño grande y muy cómodo, ducha española de ensueño.
Cuando regrese a Jamaica, que definitivamente lo haré, será sin duda a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con piscina incluida. En el primer piso
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Querido Huesped:

Gracias por su estadía en nuestro hotel, y apreciamos sus amables comentarios.

Nos complace que haya amado todos los aspectos de nuestro hotel, especialmente la playa, la comida y el excelente servicio brindado por nuestro personal.

Esperamos verte de nuevo en el futuro para que podamos atenderlo de nuevo.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad en Línea
Iberostar Jamaica

Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más pasamos nuestro aniversario en un motel de iberoestar en esta oportunidad estuvimos en el Grand Rose Hall.
Desde que llegamos la atención fue exclusiva y rápida, durante nuestra estadía tuvimos muchos detalles Por nuestro aniversario. Y siempre había alguien atento a lo que necesitáramos.
Los restaurantes la comida el buffet los shows las comodidades en las habitaciones todo de muy buen nivel.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018

Querido Huesped:

Le agradecemos mucho por su estancia en el Iberostar Grand Rose Hall recientemente y por compartir sus amables comentarios.

Estamos felices de saber que su aniversario fue un éxito gracias a la comida, las habitaciones y el excelente servicio que le agradaron.

Esperamos verte de nuevo en el futuro.

Kind Regards,

Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Escogimos el Iberostar Grand Hotel Rose Hall para nuestra luna de miel y fue excelente. Habitación enorme la comida muy variada y buena. El trato del personal excelente muy atentos y alegres. Y todo muy limpio. Como no dominamos mucho el inglés la encargada de recepción (Sarah)nos ayudó mucho

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018

Querido Cliente:

Muchas gracias por pasar su luna de miel en Ibeorstar Grand Rose Hall y por compartir sus amables comentarios.

Nos complace escuchar que su estancia fue excelente gracias a la habitación, la comida y el excelente servicio brindado por nuestro personal.

Sería un placer poder darle la bienvenida en el futuro.

Buenos Saludos,

Opinión escrita el 30 de abril de 2018

No esperabamos menos, despues de nuestra gran experiencia en Ibersostar Dominicana. SI bien el idioma no ayuda mucho a los que no manejamos el inglés tan bien, hay personas que se preocupan porque tu estadía sea perfecta.
Agradecer a Santos el Administrador que nos recibió y nos ayudó con el check in, nuestros mayordomos Kenroy y Gavin que nos hicieron sentir como reyes, al personal de limpieza que dejaba nuestra habitación perfecta, Xiomi que siempre estuvo atrás de que nuestra estadía sea placentera y ayudándonos en lo que necesitemos, si bien los mozos no hablan español, conocimos a uno que si y que estuvo atento a si nos faltaba algo. El personal de animación es increíble, se preocupa porque te relajes y te diviertas constantemente, me encantaron los shows que presentaron no los mencionaré porque me puedo olvidar de alguno, el personal que atendía en los buffets eran super alegres y pacientes, el personal del bar con buena onda siempre, sobre todo los de la discoteca :).
El hotel siempre está limpio y ordenado gracias a todo el personal de mantenimiento.
Nuestro aniversario en este hotel fue simplemente perfecto, definitivamente seguiré hospedandome en Iberostar Grand.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue en el 3 er piso y con una vista al mar increible. Las habitaciones son super grandes.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
QualityManagerJM, Manager en Iberostar Grand Hotel Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Querida Luz,

Muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir su opinión.

Nos complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros y que ha disfrutado de los servicios que se le ofrecen.

Sería un placer poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Un Saludo,

Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Escogimos Rose Hall para pasar nuestra Luna de Miel. Lugar maravilloso, para olvidar el resto del mundo. Buena comida, buen bar, excelente playa, atención muy cálida. Ademas contamos con la asistencia de Xiome, que nos ayudó mucho en hacer de nuestro viaje especial un recuerdo inolvidable.// We chose Rose Hall to spend our Honeymoon. Wonderful place, to forget the rest of the world. Good food, good bar, excellent beach, very good service. We also have the assistance of Xiome, who helped us a lot in making our special trip an unforgettable memory.

Fecha de la estancia: marzo de 2018

Querida Lizzy,

Muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir su opinión.

Sería un placer poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Un Saludo,