“Maravilloso para descansar” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Sevilla, España
“Maravilloso para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Muy buen hotel dentro de la gama de hoteles todo incluido. Las habitaciones excelentes, amplias, cómodas y bonitas. El personal agradable y servicial, aunque solo hablan en inglés y todo está enfocado al turista americano (a pesar de ser una cadena hotelera española). La comida de muy buena calidad y muy variada. Además del buen servicio de restauración es de destacar la excelente atención y tremenda amabilidad del Jefe de Cocina, Mario. El hotel es pura paz y tranquilidad, las piscinas amplias y muy agradables. La playa no es expectacular, pero está limpia y es amplia. Si hubiese algo que recomendar al hotel sería cambiar las tumbonas de la playa, que aunque parecen de buena calidad están bastante estropeadas.
Recomendaría este hotel a todo el que quiera ir a descansar y relajarse bajo el sol.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Eslovaco primero
cataluya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2010

Estuvimos de viaje de placer dos parejas, el hotel tiene todas las comodidades que necesitas para pasar unos dias inovidables, las piscinas, el personal, los restaurantes, las actividades de ocio, el spa, las habitaciones tipo suite con dos ambientes, todo, todo inmejorable. Recomendable totalmente.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Estuvimos 1 semana a comienzos de Abril de este año.
Nos trataron increíble, hasta nos ofrecieron desarmar nuestras maletas y prepararnos el jacuzzi cuando quisiéramos.
Todo el mundo fue extremadamente amable y no tuvimos que mover 1 dedo, ni siquiera para obtener un trago en la piscina o en la playa.
Además es un hotel tranquilo ya que es sólo para adultos y por lo tanto no se escuchan llantos ni gritos de niños por ningún lado.
Los restaurantes... excelentes!!!
Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
palma de mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2009

buen hotel iberostar, muy limpio, trabajadores muy atentos, buena comida, las zonas de piscina muy bien cuidadas y la zona de la playa también. Con una buena escuela de buceo.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2009

Durante el mes de mayo me tome mis 15 dias de vacaciones. Estuve visitando junto a mi mama, NYC y Jamaica. Realmente luego de una semana cansadora y de lluvia interminable en New York; llegamos a Jamaica. Alli nos hospedamos en el Iberostar Grand Rose Hall (Montego Bay); esperando encontrar tranquilidad y descanso.
Realmente, considero que siendo Licenciada en Turismo, recomiendo este hotel con los ojos cerrados. La amabilidad del personal, desde el camarero hasta los gerentes, fue altamente sorprendente. Hacia rato, que no nos sentiamos como en casa.
Esto lo destaco ya que constantemente nos preguntaban como estabamos, si la estabamos pasando bien, si nos sentiamos bien, si precisabamos algo, etc.
En cuanto a la gastronomia, es excelente. No solo la calidad de la comida sino tambien la variedad, preparacion y decoracion de los platos. Ademas, como veniamos extrañando los vinos argentinos, ellos los tenian incluidos en la carta!!!!. Ese detalle fue genial!!!
Y por ultimo, quiero felicitar el servicio de mayordomo, room service y de entretenimiento, ya que ellos tambien hicieron que nuestras vacaciones sean realmente inolvidables.

Muchas Gracias a todo el equipo de Iberostar, a sus Gerentes y a su representante en la Argentina.

Saludos,

N.°1 de hoteles románticos en Rose Hall
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 405 € - 817 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Rose Hall 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Rose Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Grand Rose Hall Montego Bay
Iberostar Grand Rose Hall Hotel Rose Hall