Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.135)
Filtrar opiniones
4.135 resultados
Puntuación de viajeros
2.156
1.234
508
118
119
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.156
1.234
508
118
119
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 4.135 opiniones
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Tenía muchas ganas de conocer Jamaica, y me llevé grandes desilusiones. Empezando por el hotel, que no está bien mantenido. El servicio a la habitación era demasiado lento. La comida no es buena y la playa estaba sucia. Las personas que atienden son amables y tratan de ayudar. No es un hotel de lujo, y no se compara con otros de la misma cadena en otras ciudades. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar una suite
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Gracias, MacarenaFernanda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chrisann C, Social Media Coordinator en Hilton Rose Hall Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2018
Traducir con Google

We are sorry that you had a disappointing experience during your stay with us. At Hilton, we always aim to ensure every guest feels cared for, valued and respected. Your feedback will help us deliver this brand promise. guest satisfaction is very important to us and we try hard to make sure all of our guests have a rewarding stay. Thank you again for your feedback and we hope you will consider staying with us again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de enero de 2018

Cuando uno viaja con niños a un lugar como Jamaica, trata de minimizar riesgos, y elegir la mejor opción. En este caso acertamos 100x100, es un lugar super seguro para ir con niños. Para comenzar las instalaciones son muy buenas, y se nota que están siempre manteniendo su buen estado, en cuanto a las habitaciones son de un tamaño adecuado con excelentes camas, los baños están bien para vacaciones. En cuanto a las piletas son muy buenas, todas, en especial la que tiene el parque acuático, la misma tiene la profundidad ideal para niños, y cuenta con una pequeña corriente que permite flotar en los gomones que están en toda la pileta, muy divertido para adultos y niños, en todas las piletas y el parque acuático hay guardavidas, la playa es pequeña, pero en general está bien mantenida y limpia. Salvo cuando hay viento que trae mucha alga, lo cual es algo muy común en la isla. Tiene opciones como bicicletas de agua, veleros, kayaks gratuitos, que son muy buena opción. En cuanto a la comida es muy buena la calidad y variedad, Pizeria, comida rapida, 3 restaurantes temáticos, los cuales son buenos, pero solo eso, sin muchas opciones, pero para salir de la rutina están mas que bien. El equipo de animación es realmente muy bueno y el nivel de espectáculos es realmente para destacar. En general es un lugar muy muy bueno para pasar vacaciones en familia

Consejo sobre las habitaciones: El ala oeste es mas tranquila, esta un poco mas alejada de las zonas comunes, y los suficientemente cerca para no ser incomoda
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, ThorDKRGL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chrisann C, other en Hilton Rose Hall Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review our resort after your recent visit to our property.

We are delighted to hear that you found our staff members to be helpful and friendly.

There were some other areas that you provided feedback on and we do appreciate you letting us know as this will aid us in improving our services. We will allow our Management Team to take corrective action where necessary.

We do hope to see you and your family again in the future, making us “your home away from home".

Kind regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogí esta cadena de hotel para mis vacaciones y las de mi familia x que a nivel mundial tiene mucha fama cuando lo reserve desde Miami me pareció estupendo por sus fotos lo reservé por 5 días llevo hoy cuatro día pero no podía esperar para comentar sobre mi experiencia en esta instalación , primero la comida del buffet deberían mejorarla cocinan con mucho picante y no importa que sea la noche europea ni nada cualquier cultura alimenticia le ponen demasiado picante deberían tener esto en cuenta .. segundo las piscinas están muy buenas limpias para los niños la de los toboganes es espectacular se divierten mucho la playa no está muy bonita nada que ver cómo se ve en el sitio web del hotel pero se puede disfrutar lo que tengo que señalar y veo ahora leyendo los comentarios de otros viajeros q han pasado por esta pésima molestia a mi esposo en la piscina de niños debajo de la tumbona dejamos las chancletas y fuimos a nadar a la piscina cuando regresamos. No estaban ahí fuimos al fron Desk ha dar las quejas y no nos dieron importancia pero veo que este hotel tiene esos problemas me parece bien mal educado de su parte que no nos allla. Atendido ni asistido con ese insidente que deja muy mal precedente para este hotel a los que quieran y estén interesados en este hotel les aconsejo q lean bien las opiniones y comentarios de los viajeros para que no les pase como
Nosotros y no tengan que pasar un mal momento yo en lo particular estoy muy decepcionada y al leer los comentarios de otros viajeros q pasaron por lo mismo que mi esposo más aún pésima atención tengan cuidado con sus pertenencias

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
1  Gracias, 660elizabethr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chrisann C, Social Media Coordinator en Hilton Rose Hall Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2018
Traducir con Google

We are delighted to hear that you were pleased with our facilities, food and with the excellent service provided by our staff members.

There were some other areas that you provided feedback on and we do appreciate you letting us know as this will allow our Management Team to take corrective action where necessary.

We do hope to see you and your family again in the future, making us “your home away from home".

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

El personal se esmera en hacerte sentir bien, aun cuando no hablen tu idioma, la atencion en los diferentes servicios/instalaciones del hotel es sumamente eficiente, y el personal que te atiende lo hace manera muy amable y cortéz

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Gracias, rogelioc836
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chrisann C, Social Media Coordinator en Hilton Rose Hall Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review our resort after your recent visit to our property.

We are delighted to hear that you were pleased with our facilities, food and with the excellent service provided by our staff members.

We graetly appreciate your feedback and comments to which we will share with our team members.

We hope to see you and your family again in the future, making us “your home away from home".

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Me encantó.!!!!!!! Todo estuvo excelente desde la comida, el entretenimiento, el gimnasio. Tiene un tobogán acuático espectacular y sus piscinas son divinas.
Las personas me han tratado amigablemente.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lucrecia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chrisann C, Social Media Represntative en Hilton Rose Hall Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review our resort after your recent visit to our property.

We are delighted to hear that you were pleased with our facilities, food and with the excellent service provided by our staff members.

Our staff members take pride in their jobs and always strive to achieve 100% guest satisfaction, we are delighted to know that they were amazing and went above and beyond to make your stay a memorable one.

We do hope to see you and your family again in the future, making us “your home away from home".

Kind regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones