“Excelente htl, pero tendria que estar en Negril”

Iberostar Rose Hall Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rose Hall
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 junio 2013

El htl excelente servicios cuartos, recreacion, lo unico que no me gusto es Montego Bay, no es que la playa sea mala, sino que despues fui a Negril y realmente es una playa mas bonita, salvo esto el resto muy bueno, la piscina infinitipool, con buena barra y una vista increible, la animacion en el area de piscina es muy buena, Detalle casi no hay personal de habla Hispana, no perderse el cafe con leche, en el desayuno es muy bueno

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (4.542)

Opinión escrita 15 marzo 2013

Ciertamenmte en jamaica s einventaron los all inclusive, y eso se refleja en un plus superior a otros all inclusive dle caribe y america que he visitado y no han sido pocos, fui al iberostar suites,las habitaciones son grandes, con un living, lls baños enorms con jacuzzi y dos lavamanos, frigobar incluido, cafereta dentor de las habitaciones, etc. servicio a la habitacion las 24 horas tam,bien incluido..El com,plejo abarca 3 hotele siberostar, cerca del aeropuerto, el mar sin olas muy similar al de cuba, el clima bueno , la arena carece de silicio por lo que no quema al caminar sobre ella los pies. La atenmcion buena y si bien pocos hablan ingles, se dan a entender. Las comida excelente, variada, distintos lugares dodne comer. si bien el all inclusive abarca todo, los que atienden te quedan mirando si con cara de estupidos( o fingiendo serlo) esperando la propina, pero es voluntario darles, yo les daba cuando iba a los restaurantes a la carta, que son de primera categoria.de todos modos igual atienden bien..Los turistas norteamericanos mal acostumbran a los empleados en todo caso , les muestran los billetes de dolar antes de que les sirvan en los bares ,por cada trago o bebida que piden, como "comprando" anticipadamente e indebidamente sus servicios.De todos modos, los empleados atienden bien, les des o no propina..El show bueno, y sus integrantes trabajan bastanate el resto del dia, incluso recibiendo toallas en el kiosko asignado al efecto.Hay varios bares, el mas vistoso es el de lobby, con musica en vivo incluso.Cuenta tambien con una serie de tiendas dentro del hotel, precios razonables, aunque sin duda es mas barato fuera.El hotel es superior como dije a otros del caribe, recomendable , amplio y grato.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2013

muy recomendable, instalaciones de primera y la atención inigualable de todo el personal, mi español es muy malo, pero se esmeran por tratar de atenderte, si no preguntar por Luis en recepción habla perfectamente español, el Jefe de Camareros también habla perfectamente español, si bien la playa no es de la mejores del caribe ni de Jamaica es muy bonita, las piscinas muy buenas y los ninos pequenos dissftutan mucho ya que tiene un parque de agua.en la mayoría de los restaurantes de los hoteles todo incluido, la comida nunca es muy buena, en esta es muy aceptable, sobre todo los pescados y mariscos, le recomiendo el restaurante mediterraneo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 18 febrero 2013

Estuvimos durante la primera semana de febrero. En total 4 personas. Desde la llegada la atención es excelente. Si bien es cierto, como mencionan otros viajeros, muy poco personal habla español ; pero eso no es un impedimento para comunicarse, ya que hacen todo lo posible para entender y atender a tus requerimientos.
El hotel es excelente en instalaciones, muy limpio, cuidado, comodo, luminoso, con habitaciones comodas, amplias, con balcon y vista a la piscina y a la playa.
Las comidas no son muy variadas ni lujosas y quizas es el punto mas débil.
La playa muy buena, ordenada, con atención a las esteras y muy limpia, ya que la asean a diario.
Los tours son muy puntuales y de grupos pequeños, por lo que no tienes el eterno peregrinar entre hotel y hotel. De todos modos recomiendo cotizar, ya que la diferencia en precios entre los que me ofrecía la agencia y los que finalmente contraté (en el hotel) era de 50 a 60 dolares por persona.
De los mismos, los mas recomendables son ocho rios con las cataratas del rio dunn y el viaje a las playas de Negril, francamente espectaculares.
Excelente hotel, para repetir.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 7 febrero 2013

Hola gente, estamos con mi familia en Montego Bay, Jamaica, en el Iberostar Rose Hall Suites, realmente hermoso, el hotel está conectado directamente con la naturaleza, hacen una cionjunción perfecta.Las habitaciones grrandes y completas, la atención muy esmerada, la gastronimia no decepciona y hasta a veces es excelente. Hicimos excursiones, ayer, que fue el cumpleaños de Bob Marley fuimos al mausoleo, relamente impactante.
Consejo para los de hab la hispana, casi nadie habla español, conocí un guia que es de Negril se llama Darian, habla español, patois (que es el dialecto de los jamaiquinos) e inglés, es ideal tomar excursiones con el, está acreditado como guia, conoce muy bien las rutas y caminos, son viajes privados, es decir para un solo grupo, eso es ideal porque vas y venís cuando querés, quiza es un poco mas caro, pero cuando volveré a Jamaica? por ejemplo para ir de Montego a Nine MIle (lo de bob marley) nos cobró U$S 50 por persona, yo ya habia averiguado y está muy bien el precio, en cualquier hotel que se hospeden, tanto en Negril como en Montego, lo conocen, si vienen al Iberostar pregunten en la recepción por Luis, habla perfecto español y es muy amable. Espero les sirva mis datos.Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es en forma de U todas de todas las habitaciones se ve el mar, no vale la pena pagar por la...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

N.°2 de hoteles románticos en Rose Hall
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Rose Hall
N.°3 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
N.°4 de hoteles de lujo en Rose Hall
Rango de precios: 265 € - 641 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Rose Hall Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Rose Hall Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Rose Hall Hotel Montego Bay
Iberostar Rose Hall Hotel Rose Hall